FormulaTV

AGRESIÓN

Rosa Benito tras su agresión en 'Sálvame': "No estoy orgullosa, pero ¡no pude aguantarme!"

La colaboradora del programa estrella de Telecinco asegura que "no sabe" si está despedida.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Julio 2012 19:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Ha sido el momento más polémico de los últimos meses en 'Sálvame'. En una acalorada discusión, la colaboradora Rosa Benito agredió físicamente a José María Franco, antiguo chófer de Rocío Jurado. Benito fue automáticamente expulsada del programa al vulnerar una de las normas de Telecinco, donde las discusiones nunca pueden llegar a las manos.

Rosa Benito

Rosa Benito

¿Está Rosa Benito despedida? Ella, por lo menos, en declaraciones a El Mundo, asegura que lo desconoce. "Esta semana estoy de vacaciones, no me voy fuera, me quedo aquí en Madrid arropada por los míos. La semana que viene me dirán lo que tengo que hacer... No he hablado con nadie de la cúpula, sólo me llamó uno de los directores a título personal para consolarme, no sé qué medidas tomarán", asegura.

"Hay que hacer audiencia, tienes que aceptar que las reglas son estas"

Benito reconoce que José María Franco "ha dicho que le he dañado las cervicales, ha presentado un parte de lesiones y me va a demandar". "No estuve bien, no estoy orgullosa de lo que hice, pero fue la gota que colmó el vaso ¡no pude aguantarme!", explica.

"No consiento que falten a los muertos"

Para Rosa Benito "lo que atañe a mi hija me molesta, lo de mi sobrina también. ¿Y lo de Ortega? ¡Que diga que el hijo que espera no es suyo y tantas barbaridades! ¡Lo que insinuó fue terrible! Pero lo peor para mi es que atacara a mi cuñada muerta que no puede defenderse ¡qué diga de ella que no pagaba al servicio, que en aquella casa los criados pasaban hambren y que les daba de comer una vez a la semana cuando era la persona más generosa del mundo!".

"Yo soy así de visceral", añade, "¡si se meten conmigo me río, pero no consiento que falten a los muertos! ¡He saltado sin poderlo remediar". Reconoce que José Ortega Cano "me ha llamado, apoyándome a muerte... ¡claro que me ha llamado!".

Por último, la colaboradora se sincera: "Hay que hacer audiencia, si estás en el medio, y yo estoy desde hace mucho tiempo, tienes que aceptar que las reglas son estas".

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series