FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INCORPORACIÓN

Kate Hudson participará en seis episodios de la cuarta temporada de 'Glee'

La actriz ya ha podido ser vista en el set de grabación de la serie gracias a una foto difundida por Ryan Murphy.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 31 Julio 2012 14:03

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #232 de 3.452 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Lea Michele contará con una profesora de baile de excepción, la actriz Kate Hudson. Ya el pasado mayo se hizo público que Hudson participaría en seis capítulos de la cuarta temporada de la ficción, pero gracias a la publicación de una fotografía en el recién estrenado Twitter de Ryan Murphy, se ha podido comprobar que la incorporación ya se ha hecho efectiva.

En la instantánea se puede ver a Lea y Kate sonrientes y agarradas del hombro. Al fondo uno de los nuevos escenarios de la serie, el salón de baile de la Academia de Nueva York de Artes Dramáticas, donde el personaje de Rachel Berry empezará a recibir clases. Una de sus profesoras será Cassandra july, personaje interpretado por Kate Hudson.

Lea Michele y Kate Hudson juntas en 'Glee'

Lea Michele y Kate Hudson juntas en 'Glee'

En los nuevos capítulos de 'Glee', que se podrán ver a partir del próximo 13 de septiembre en Estados Unidos también participará Sarah Jessica Parker, que se pondrá en la piel de la mentora de Kurt (Chris Colfer) durante otros seis episodios.

Serie en transición

Pese a que la idea inicial de Ryan Murphy era que todos los personajes protagonistas de 'Glee' abandonaran la serie al final de la tercera temporada, finalmente los planes han cambiado. Parece ser que el productor está explorando nuevas vías para explotar su gallina de los huevos de oro y asegurar su continuidad en pantalla.

Por este motivo, los nuevos episodios se centrarán en dos aspectos diferentes, por un lado el instituto McKinley recibirá nuevos estudiantes, como el hermano de Puck, interpretado por el joven Jacob Artist. Si estos nuevos actores consiguen enganchar con el público la serie podría seguir centrándose en las aventuras de los alumnos.

Por otro lado, tras su graduación Rachel se incorporará a a Academia de Nueva York de Artes Dramáticas, por lo que la mitad de las tramas transcurrirán en este nuevo espacio, con personajes nuevos como el interpretado por el actor de 'Terra Nova', Dean Geyer.

De momento solamente Lea Michele y Chod Overstreet tienen seguro un rol central en los nuevos capítulos (aunque se sabe que alguno de sus compañeros se unirán a esta lista), mientras que la mayoría de los actores de las primeras temporadas participarán tan solo en algunos capítulos de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series