FormulaTV

INSPIRADO EN 'EL CASO BOURNE'

'Archer' incluirá un crossover con 'Bob's Burgers' en su nueva temporada

Bob y su esposa Linda, aparecerán en un capítulo de la cuarta temporada de 'Archer'.

Por David BuenestadoPublicado: Martes 7 Agosto 2012 13:08

Los fans de las comedias de dibujos animados americanas están de enhorabuena. Los personajes de las series 'Bob's Burgers' y 'Archer' se encontrarán en un crossover incluido en la cuarta temporada de la serie de FX, el canal orientado al público adolescente de Fox.

John Benjamin, conocido actor de doblaje caracterizado por su voz ronca e inexpresiva, es el encargado de doblar a los personajes de 'Archer' y de la nominada a los Emmy 'Bob's Burgers', dos de las series de animación más divertidas, cuyos personajes compartirán "escenario" muy pronto.

En una entrevista concedida a EW, Benjamin ha revelado que el equipo de producción de 'Archer' ha realizado un episodio especial en el que estarán tanto el agente de Isis como el dependiente de hamburguesas Bob Belcher. Según Benjamin, el episodio aún está en fase de grabación y será incluido en la nueva temporada de 'Archer', de cuyo estreno aún no se tienen noticias.

Linda, la esposa de Bob (doblada por John Roberts) estará también en el episodio. Segun confirmó Benjamín, los que no estarán serán los niños. "Supongo que debe haber habido una restricción de presupuesto o algo así". Al igual que "yo no puedo permitirme el lujo de pagar un extra de tres mil dólares a los actores".

Archer y Bob

Archer y Bob

El argumento seguirá el estilo de "El caso Bourne"

Benjamin comentó que la trama hará un guiño a "El caso Bourne" ya que comenzará con Sterling Archer sirviendo hamburguesas en la hamburguesería de Bob, sin ser consciente de ser quién es. Sin embargo, la llegada de unos mafiosos rusos se salda con Archer dándoles una paliza sin saber muy bien cómo es capaz de ello. El creador de 'Bob's Burger' Loren Bouchard, estuvo de acuerdo con la idea pero permaneció fuera del proceso creativo.

Sobre cual de los dos estilos visuales seguirá el capítulo, Benjamin aclaró que "se seguirá el estilo de animación de 'Archer', pero con todas las características de los personajes de 'Bob's Burgers"."Es un poco raro", continúa, "porque hay que ser fan de ambas series para entender el argumento. Pero usted no tiene que saber nada sobre 'Bob's Burgers' para disfrutarlo".

En relación a si el crossover amenaza con exponer la similitud de sus voces en el doblaje de Bob y Archer (y la mayoría de sus personajes) ​​Benjamin no está preocupado. "El 50% de las personas opinan que se parecen y me dicen que utilizo la misma voz. Pero, el otro 50% de los espectadores me comenta lo diferentes que son las voces!. Por eso, no doy más importancia a las opiniones de uno u otro bando".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series