Noticias

NUEVOS FICHAJES

Santi Millán y Anna Simón, nuevos colaboradores de 'El hormiguero'

Se unen al equipo liderado por Pablo Motos en el que también están Juan y Damián, Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Vaquero o Carlos Jean.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 29 Agosto 2012

'El hormiguero' arranca temporada el próximo lunes y lo hace con importantes novedades. La séptima temporada del formato que presenta de lunes a jueves Pablo Motos, segunda en Antena 3, vendrá con nuevos colaboradores.

Según informa Antena 3 en una convocatoria a la prensa para la nueva temporada, 7 y acción no ha querido dejar escapar a Anna Simón tras el final de 'Otra movida' en Neox y ha decidido ficharla como nueva colaboradora del programa. La presentadora tendrá así un nuevo papel en el Grupo Antena 3 que se sumará a su participación en 'Tu cara me suena'.

Además, junto a ella llegará Santi Millán. El actor protagoniza actualmente 'Frágiles' en Telecinco pero parece que va a poder compaginarlo con este nuevo trabajo en 'El hormiguero'.

Estos dos nombres se suman a los habituales encabezados por Pablo Motos, que estará de nuevo junto a Juan Ibález (Trancas), Damián Molla (Barrancas), Marron, Jandro, El Hombre de Negro, Vaquero, Carlos Jean, Mario Vaquerizo y Santiago Segura.

Anna Simón y Santi Millán, los nuevos colaboradores de 'El hormiguero'

Anna Simón y Santi Millán, los nuevos colaboradores de 'El hormiguero'


'El hormiguero' regresa el 3 de septiembre


'El hormiguero' regresará a Antena 3 el próximo 3 de septiembre con el estreno de su segunda temporada en la cadena. Pablo Motos y todo su equipo volverán a alegrar el access prime time a los espectadores antes del inicio de las series, películas y programas que se programarán cada noche.

De esta manera, Antena 3 no esperará más para el estreno de su programa estrella del access prime time. Servirá para dar el pistoletazo de salida y dar por acabada la etapa veraniega en la que actualmente estamos.

Durante estos calurosos meses, Antena 3 no ha abandonado esta franja y ha querido sustituirla por un programa que ya estuvo ahí antes que 'El hormiguero'. Se trata de 'El club del chiste', programa que no ha conseguido las audiencias que el programa producido por 7 y acción suele anotar.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Menuda foto que habeis elegido de Anna Simón. El perfil no es lo suyo. XD
01 Septiembre 2012 13:08
muy buena serie fragiles solo tiene 1 temporada pero por mi que tuviese muchas mas gran actor en fragiles santi millan
31 Agosto 2012 12:31
Ya solo falta que fichen a Belen Esteban y a Carmen de Mairena...es un programa al que no le hace falta mujer florero, que es lo que seguramente será Anna Simón, aunque la vista lo agradecerá. El programa tal cual funciona,no se porque tienen que meter a gente nueva. Y lo de Santi Millán me extraña, está en T5 y ahora se va a Antena3? Me temo que a "Frágiles" le queda dos telediarios.
30 Agosto 2012 14:58
Sobra gente en ese programa...
30 Agosto 2012 11:08
En principio lo veo bien... a ver que tal.
30 Agosto 2012 10:31
precintado, ni te molestes en hablar con la chusma, solo es un puto troll envidioso sin vida k crea multiniks para insultar a A3 y todo lo k la rodea, entre eso y la incompetencia de FTV tenemos k haguantar a payasos como estos constantemente...
30 Agosto 2012 00:51
No entremos en una guerra contra telecinco y antena 3! Sólo que tienen contenidos diferentes! El hormiguero ha fichado a Santi Millán porque su serie se grabó hace casi un año! y tiene un final cerrado! Con lo que Santi Millán estaba libre desde hace mucho tiempo.
30 Agosto 2012 00:31
Precintado: ¿cuantos kilos de farlopa te has metido en la nariz para decir semejante gilipollez?? ¿¡Que el hormiguero es un programa que funciona?? Pero si hace audiencia de mierda... muchas veces ha registrado un 2% de share... ¿Eres otro defensor a muerte de la cadena de los hijos de puta de A3?
29 Agosto 2012 23:39
RuthyJose) Muy bueno (y extenso) tu vocabulario. Lo adquiriste en un colegio de monjas?
29 Agosto 2012 23:38
El público al que va dirigido El Hormiguero les va a encantar Anna Simon, es jovial y fresca aunque a mi personalmente no me gusta demasiado su estilo. De Santi Millan opino que se apunta a un bombardeo y está aceptando lo que le echen. Bueno no creo que hayan cambios sustanciales, es un programa que ya les funciona bien así y después del verano (y el infumable Club del Chiste) se va a coger con ganas.
29 Agosto 2012 23:36
antena 3 es una cadena de hijos de la gran puta, justo cuando Santi Millán tiene serie con Telecinco le quieren fichar.
29 Agosto 2012 23:28
[pacoAmetz] Claro Paco, se puede expresar tu opinión sin insultar a nadie, no te pueden gustar todos los profesionales, pero tampoco hace falta exagerar o insultar...
29 Agosto 2012 21:29
Anna es simpática, lista y sobre todo una gran profesional. Ha demostrado que tiene talento de sobra para estar en televisión pero dentro de El Hormiguero no la veo. Ya en Otra Movida se veía que le quedaban un poco grandes los programas de humor y estaba muy eclipsada por Flo, Dani y la Pedroche.
29 Agosto 2012 21:04
no me gusta mucho Anna Simón pero suerte al hormiguero
29 Agosto 2012 20:52
A mi Anna Simón no me parece ni chula ni creía como por aquí se lee...:) Yo la veo más bien presumida, muy coqueta y sobre todo muy divertida (además de que la chica está muy bien)... Serán puntos de vista claro y por eso dejo también el mío...:) Mucha Suerte al Hormiguero y a todos en la vuelta tras el verano..:)
29 Agosto 2012 20:45
no hay nada mas que desgraciados que solo pueden llenar el vacío que tienen en su puta viada de mierda que echarles sus a los demás
29 Agosto 2012 20:43
Me parece un acierto, aunque la verdad es que al ver el titular, de repente pensé en Santi, el "frutero bigotudo" de "Siete Vidas" y que también participa mucho en El Club de la Comedia... Es que no he identificado bien los apellidos hasta ver la foto aquí de Anna y S.Millán en la noticia. Que no me molesta Santi Millán, solo que "el frutero" es de mis favoritos humoristas de la tele...:) (si ya recuerdo, se llama Santi Rodríguez) y creía que era el nuevo fichaje. Les deseo mucha suerte en este inicio de temporada. Porque además se mantiene el resto del equipo, eso es lo mejor...:) Muchos Éxitos...:)
29 Agosto 2012 20:42
marioquinto oleeee oleeeeeeee y oleeeeee
29 Agosto 2012 20:38
[RuthyJoseDEP] 1) Tu nick da vergüenza 2) Vete a insultar a otra web 3) Son unos profesionales de los pies a la cabeza. 4) El hormiguero es lider de audiencia en su franja y ha cerrado la última temporada como la temporada más vista de su historia 5) Contrólate al hablar, aquí nadie te ha insultado, y ser escoria, hijos de puta,... son insultos muy fuertes para alguien que ni si quiera conoces ¿Tienes vida propia? jajaja Cuando te hagan algo gordo notarás la diferencia... jajajajaja
29 Agosto 2012 20:34
Tu impresentable mas te vale que respetes a la gente y que la palabreja esa que usas en todas tus frases te la guardes para ti por que eres el único que lo demuestra y mas poniéndote ese nik. Cerdo insensible.
29 Agosto 2012 20:24
Ella y los hijos de puta de antena 3 y el hormiguero son escoria
29 Agosto 2012 20:22
La anna simon es ESCORIA
29 Agosto 2012 20:22
Más bien por hija de puta, matildo28
29 Agosto 2012 20:21
a la chula de anna simón le deseo que se pegue un buen batacazo. Por chula y creída.
29 Agosto 2012 20:12
http://blogs.formulatv.com/elrincondelaxene/ruth-y-jose-la-perdida-de-dos-angeles/ entrad y comentar
29 Agosto 2012 19:57
 
Subir
108 Es el número de la casa donde vive Regina en 'Once Upon a Time' en homenaje a la suma de los números de 'Perdidos'.