Noticias

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

'Gran Hotel' regresa a Antena 3 con 16 nuevos capítulos y una tercera temporada confirmada

Concha Velasco, Amaia Salamanca y Eloy Azorín presentan en Vitoria la tercera temporada de la serie. "No siempre se trabaja tan bien como en esta serie", asegura Velasco.

Publicado el 08 Septiembre 2012

'Gran Hotel' vuelve a abrir sus puertas en Antena 3. Tras una primera temporada corta de tan sólo nueve capítulos, la serie de Bambú producciones regresa ahora con una segunda tanda de episodios más larga con 16 entregas. La cadena ha aprovechado la última jornada del FesTVal de Vitoria para presentar los nuevos capítulos de la ficción, que además recoge el premio a la mejor serie del año.

Para Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, "es una gran satisfacción recibir por tercer año consecutivo el premio a la mejor serio de ficción, ya que indica que mal no lo estamos haciendo en este terreno".

Rueda de prensa de 'Gran Hotel' en el FesTVal

Rueda de prensa de 'Gran Hotel' en el FesTVal


"Cuando se aúna el éxito de la crítica con el aplauso del público es una satisfacción enorme para redondear un producto, al lograr eso tan difícil que es que todo el mundo se ponga de acuerdo en televisión. Lo hemos logrado con una temporada muy corta, de sólo nueve capítulos". Martínez ha explicado que esta nueva temporada es más larga de lo habitual "porque creíamos que nos habíamos dejado muchas cosas por contar. No pudimos hacer más en la primera y hemos decidido hacer una temporada larga para la que seria tenga más recorrido y un poso más largo para la siguiente", confirmando de paso que ya están trabajando en la tercera temporada de la serie.

"Vamos a ver una temporada muy potente"


Sonia Martinez opina que 'Gran Hotel' "casi ha creado un nuevo género: misterio, época y romántica". La directora de ficción de la cadena ha querido "agradecer el esfuerzo enorme del equipo de Bambú para grabar 16 capítulos del tirón, que sé que ha sido agotador" ahora que nos enfrentamos a "la madurez de la serie". "Vamos a ver una temporada muy potente", ha sentenciado.

"No siempre se hace el trabajo tan bien como en 'Gran Hotel'Concha Velasco
Ramón Campos, creador de la serie, opina que "esta temporada ha aunado los elementos que habíamos intentado plasmar en la primera temporada y tenemos la sensación de que hemos conseguido mezclarlo muy bien". Campos ha insistido en que "tanto los actores como el equipo técnico han hecho un gran trabajo, especialmente el equipo de guión, que ha conseguido mezclar todo eso sin que se note".

Teresa Fernández Valdés, productora de 'Gran Hotel', ha reconocido que "la tele es un misterio y no podemos predecir cómo reaccionarán, pero creemos que esto que viene ahora va a cumplir e incluso superar las expectativas de los espectadores". "Llevamos 16 capítulos y estamos deseando que ellos se vean, ya que llevamos un año trabajando y aún no han visto el resultado. Tenemos la sensación de que todo el mundo ya ha hecho suyo el personaje. La serie empieza fuerte desde el primer capítulo".

Concha Velasco: "Soy fan de Antena 3"


La gran protagonista del evento ha sido la actriz Concha Velasco, que interpreta a Doña Ángela. Velasco ha comenzado alabando el nuevo modelo de televisión de Antena 3 asegurando que "es una cadena muy importante a la que hay que admirar y respetar". La actriz ha destacado todo el trabajo realizado por la productora, a quien ha califcado de "de buenas personas y entusiastas de su trabajo", con mención especial al equipo de guiones y vestuario.

"Nuestra obligación es hacerlo bien en nuestro trabajo, pero no siempre se hace tan bien como en 'Gran Hotel'", ha lamentado la actriz. Velasco ha confesado también que el ritmo de rodaje de los últimos capítulos ha sido frenético e incluso ha desvelado que tuvo un pequeño accidente en uno de ellos, cuando cayó al suelo con una puerta que no estaba atornillada.

Amaia Salamanca, que da vida a Alica, ha declarado que "después de haber estado grabando 16 capítulos y no haber visto nada es difícil saber por donde van los tiros, pero tras ver el teaser me he quedado alucinada". Si había que hacer más tiempo se hacía más tiempo pero nunca se ha perdido la calidad".

Rueda de prensa de 'Gran hotel'

J. Fiestras, Teresa Fdez.-Valdés, E. Azorín, A. Salamanca, C. Velasco, S. Martínez y R. Campos Quintas-FesTVal


Así será la segunda temporada


¿Quién quiso asesinar a Andrés? ¿Qué se esconde tras la muerte de Don Carlos? ¿Cómo resolverá Doña Teresa el falso embarazo de su hija? Son algunas de las preguntas a las que dará respuesta la nueva temporada de la serie, que contará con un nutrido grupo de cameos como Lydia Bosch, Víctor Clavijo o Silvia Marsó. "A lo largo de la temporada van apareciendo y desapareciendo personajes pero ninguno viene para quedarse. Casi todas las apariciones son más de un capítulo pero luego se van", ha desvelado Ramón Campos.

Conoceremos el pasado de muchos personajes. "Habrá flashbacks pero no se abusará de ellos", ha dicho Campos. "Vamos a trabajar en los mismos decorados porque si algo funciona no lo cambies, hay pequeños espacios nuevos que vamos a ver y nuevos exteriores en Santander".

"Nos llevamos de Juan Luis Galiardo el recuerdo más bonito"Teresa Fernández
En los nuevos capítulos, Alicia se ha casado con Diego. Ya no hay nada que ate a Julio al Gran Hotel. Hasta que descubre que el accidente que estuvo a punto de causar la muerte de Andrés fue provocado. Julio decide quedarse para proteger a su amigo e intentar averiguar quién quiso matarlo. Su presencia en el hotel hace que el amor que él y Alicia sentían vuelva a surgir. Pero la situación es mucho más peligrosa. Diego es celoso e inteligente y, en cuanto sospeche que su mujer siente algo más por otro hombre, intentará acabar con él como sea. Pese a ello, Alicia ayuda a Julio en su investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de sucesivos sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. La verdad oficial (que don Carlos murió por causas naturales) enseguida se revela una gran farsa. Ya no sólo se trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.

Un emotivo recuerdo a Juan Luis Galiardo


La segunda temporada de 'Gran Hotel' contará con la participación del actor Juan Luis Galiardo en el papel de Ernesto Varela, el nuevo maître. Amaia Salamanca ha querido recordar al actor recientemente fallecido dedicando "el premio de esta noche a Juan Luis Galiardo". Teresa Fernández Valdés ha destacado durante la rueda de prensa que "nos llevamos de Juan Luis el recuerdo más bonito. No le importaba estar malito, su vida era estar en 'Gran Hotel'. Cada vez que su salud empeoraba llamaba para que no le echáramos del hotel".

Concha Velasco ha reconocido que "Juan Luis y yo siempre nos hemos llevado mal fuera del trabajo", pero que tras su paso por 'Gran Hotel' "me he quedado con el recuerdo de haber recuperado a un amigo que conocí con 18 años".
 
Te puede interesar
 
Serie relacionada
Cadenas:
Antena 3 Televisión
País:
España
Productora:
Bambú Producciones
Social:

#4

de 801

532

fans
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Excelente. Éxito asegurado, es una gran serie
10 Septiembre 2012 14:21
Q ganas de verla me encantó la primera temporada,y estoy deseando saber q pasa entre Alicia y Julio...
10 Septiembre 2012 10:32
Gran Serie con buen reparto. Aunque lo de la VELASCO, Fan de A3; será desde que la echaron de cine de Barrio en TVE1 y dejo de trincar 100.000EUROS MENSUALES.
10 Septiembre 2012 06:03
De Bambú me gustan, salvo Hispania, todas sus propuestas, eso si, algunos hablan de que algo hay raro para que de la nada hiciese tantas series (dicen que algo de TVG con RTVE). Eso no quita que no sean grandes series todas.
10 Septiembre 2012 03:09
Trabajo excelente de todo el equipo. Muy seguros están del éxito.... Bueno por mi estupendo
10 Septiembre 2012 02:51
lo volvera a petar!
09 Septiembre 2012 22:40
No me interesa esta serie ni sus actores. Solo aprecio el escenario donde se plantea y el vestuario que si me atraen por otros motivos... Pero la serie no.
09 Septiembre 2012 22:07
Eatoy deseando q empieze
09 Septiembre 2012 21:14
Que tenga suerte, ojala fichara a Elena Furiase
09 Septiembre 2012 21:03
Si hacen que gran hotel se enfrente con LQSV, lo siento por gran hotel, saldra perdiendo como le paso a el barco.
09 Septiembre 2012 20:36
la serie esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes, creo que este temporada caerá su audiencia y la 3º temporada será corta y con un final rápido.
09 Septiembre 2012 20:33
Debilidad por Eloy Azorin aunque no veo la serie.
09 Septiembre 2012 20:05
dnd esta jon gonzalez?
09 Septiembre 2012 18:42
k perezaaa ver esto! xd
09 Septiembre 2012 14:54
Estaría bien un GHo vs TSQV, pero TSQV irá cuando acabe GHo, entonces nada XD
09 Septiembre 2012 13:24
Empieza la última semana de Septiembre, confirmado por Amaia Salamanca.
09 Septiembre 2012 13:09
¡¡¡VOTA EN LA GRAN FINAL ULTIMO DIA!!! http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/ http://blogs.formulatv.com/premioscalidad/
09 Septiembre 2012 12:21
mejo que lv con i o lqsa con i es que puea ir lqsa frente gho.pero na,a saber.amos un decir.
09 Septiembre 2012 11:48
Que ganas de ver esta temporada!!!! Solo espero que A3 no la maltrate como hizo con otras series, y sobre todo, que no la hagan competir con LQSA.
09 Septiembre 2012 11:13
Tiene muy buena pinta, ¡deseando verlo! Y lo de la 3ª temporada, si no recuerdo mal hicieron lo mismo con ''El barco''... Prefiero esto antes de que acaben deprisa y mal en la 2ª, si tanto bajaran la audiencia podrían hacer una 3ª temporada de 2 o 3 capítulos como ''Hispania''. Desde luego soluciones hay xD
09 Septiembre 2012 10:07
Quizás hayan dicho los de Antena3 que habrá 3ª temporada ya, por si esta temporada baja audiencia y como los capítulos ya están grabados, para no dejar un final abierto. Entonces creo que la tercera temporada, si va mal la segunda, será para escribir el final de la serie para como he diho, no dejarla con un final abierto... Digo yo, porque de otra manera no me explico como que ya hayan confirmado que habrá tercera temporada...
09 Septiembre 2012 03:25
Si, si que renueven mas tempos, es genial la serie...Simplemente MARAVILLOSA ^^
09 Septiembre 2012 03:08
¡Que gran serie! Ya hay mono de verla ^^ Date prisa A3...xD
09 Septiembre 2012 03:08
Me parece un tanto precipitada la confirmación de una 3ª temporada, y más teniendo en cuenta que la 2ª todavía no se ha estrenado y que el rodaje de esta serie no debe ser precisamente barato.
09 Septiembre 2012 02:05
sin querer cortarle el rollo a nadie.jejejeejuas.
08 Septiembre 2012 23:02
 
Subir
Anna Maria Agustí Flores Es el verdadero nombre de Nina, directora de 'Operación Triunfo'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)