FormulaTV

PERFILES

Arantxa y Esteban, los primeros concursantes de 'Gandía Shore'

"La reina de las tarimas" y un musculitos protector, los primeros perfiles de concursantes confirmados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Septiembre 2012 20:18

Con cuentagotas. Así va a ir desvelando MTV España los perfiles de los participantes de 'Gandía Shore', versión patria de 'Jersey Shore'. El reality, que se estrenará en octubre en nuestro país, ya ha desvelado a sus dos primeros concursantes: Arantxa y Esteban.

Arantxa, "la reina de las tarimas"

Impulsiva, alocada, espontánea... Así es Arantxa, una madrileña de 21 años que únicamente piensa en vivir la vida al 100 x 100.

Arantxa de 'Gandía Shore'

Arantxa de 'Gandía Shore'

Amante de la fiesta, se autodefine como "la reina de las tarimas" y vaya si lo es. Subida en sus plataformas es sexy y divertida, siempre provoca las risas entre sus compañeros.

Ella es única. Sus frases, sus gestos, sus risas, sus vestidos que ella misma cambia y renueva, sus peinados, sus uñas de colores, sus plataformas... es la fiesta en carne, hueso y extensiones de pelo.

Además es una ligona. Le gusta ligar y que la liguen y no le importa jugar con los chicos y luego dejarlos plantados en la disco... o no. Por cierto ella es de un pueblo de Madrid que se llama Villarejo de Salvanés pero siempre ha pasado las vacaciones en la Comunidad Valenciana.

Para sus amigos su punto débil es que es perezosa, asunto que seguro que le va a traer más de un problema en el chiringuito de Gandía y en la casa.

Esteban, un musculitos protector

Esteban (24 años) tiene un cuerpo realmente impresionante pero detrás de sus bien definidos músculos y tatuajes pintones, se esconde un chico responsable y trabajador.

Esteban de 'Gandía Shore'

Esteban de 'Gandía Shore'

Este valenciano de L'Eliana es el gran protector. Paciente y conciliador, es el mediador en todos los conflictos de la casa. Como hijo único, su familia es lo más importante, adora a su madre y es el hermano que todos querrían tener.

Algo desconfiado con las mujeres, siempre le han gustado chicas mayores que él. Su objetivo es, en sus propias palabras: "encontrar a mi mujer ideal"... pero este verano su objetivo era encontrar unas cuantas "mujeres ideales"...

Es el más tatuado de los ocho,lleva grabadas a dos de sus actrices fetiches de Hollywood: Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. ¿Dónde...? Tendréis que esperar a ver 'Gandía Shore'.

Su música es el electro-house y sobre todo el hip-hop, le gusta el rugby y el fútbol americano, pero su gran pasión es el Atlético de Madrid.

En resumen, su aspecto de duro contrasta con su gran corazón y hace que sea como un "oso amoroso" para toda mujer que se atreva a darle cariño.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series