Noticias

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

Telecinco contraprograma 'Nada es igual' y recupera 'CSI' en jueves

La cadena alega "razones vinculadas con la actualidad" para retirar el anunciado programa de Emma García. 26 Septiembre 2012.

Telecinco ha decidido a última hora del miércoles cancelar la emisión de este jueves de 'Nada es igual', tal y como la cadena había avanzado en su programación adelantada de tres días. Mediaset alega "que por razones vinculadas con la actualidad, el especial de 'Nada es igual' queda pospuesto hasta nuevo aviso".

'CSI: Las Vegas'

'CSI: Las Vegas'

La cadena anunció este martes un programa especial para este jueves en lugar de 'CSI: Las Vegas', espacio que venía emitiéndose en semanas anteriores. En principio, Telecinco iba a tratar el caso Bretón en el programa de 'Nada es igual' que finalmente ha quedado postpuesto.

En su lugar, la cadena ofrecerá 'CSI: Las Vegas' como en semanas anteriores. La undécima temporada de la serie de forenses acusa ya el desgaste y ni siquiera el cameo de Justin Bieber ha impulsado a la serie mucho más allá del 10%.

Audiencias 'CSI: Las Vegas' (T11):
- 11x01 (Ondas de choque): 1.910.000 y 10,8%
- 11x02 (Tiburón fullero): 2.115.000 y 12,8%
- 11x03 (Luna de sangre): 1.702.000 y 9,3%
- 11x04 (Sqweegel): 1.735.000 y 10,6%

Este jueves, en 'CSI Las Vegas'


En el capítulo "La casa de las acumuladoras", el equipo de CSI recibe un sorprendente aviso: un insoportable hedor inunda el interior de un inmueble de Las Vegas. Cuando los investigadores llegan al piso de donde sale el olor descubren el cuerpo de una mujer. Se trata de la hija de la dueña de la casa, una mujer que padece Síndrome de Diógenes.

Los forenses pronto descubrirán que bajo toneladas de basuras se encuentran varios cadáveres. En su demencia, la anciana había ocultado los crímenes cometidos por su hija, quien, tiempo atrás, descubierta por su madre, fue encarcelada en su propia casa.
 
Redacción
 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
anoche vi csi las vegas,en telecinco.pero tambien en online
09 Noviembre 2012 12:16
yo seguire viendo csi,gracias telecinco
06 Noviembre 2012 10:47
Pues en el juego FTV ha puesto Nada es Igual. Qué coño echan entonces?
27 Septiembre 2012 23:09
lo que no entiendo es como los anunciantes no se cabrean, han pagado por un programa y emiten otro, que no tendrá el mismo público! y puede que tenga menos audiencia
27 Septiembre 2012 22:24
La primera contraprogramacion de la temporada y viene de la mano de tele5. Que raro.
27 Septiembre 2012 18:22
Uy como ponga El Barco en jueves...
27 Septiembre 2012 16:47
viva csi
27 Septiembre 2012 14:46
aunque yo esta noche vere csi
27 Septiembre 2012 14:45
verguenza ajena de telecinco
27 Septiembre 2012 14:45
Deberían incrementar el coste de las multas por contraprogramar así. Qué manía de marear al espectador.
27 Septiembre 2012 12:46
q pongan gran hotel contra la voz y asi lo qitan, me refiero a gran hotel, q lo qiten, todo lo q compita con la voz sera un fracaso
27 Septiembre 2012 11:34
Que manía más fea de jugar con el espectador!
27 Septiembre 2012 11:29
¿Podían dejar ya de marear con la programación? Ya cansa.
27 Septiembre 2012 09:57
No es contraprogramación, al estar motivado por la actualidad En este caso, el cambio de contenido de un día para otro no se consideraría "contraprogramación", ya que la ley permite modificaciones de parrilla si la cadena alega razones de actaulidad. .............eso pone en VERTELE donde aqui en ningun caso lo especifican... ya se ve de que cadena cojea FormulaTV y ya se ve lo neutrales que son en la competencia VERTELE y lo pongo en mayusculas para que vean que VERTELE si pone noticias con veracidad y NO pone lo que le sale de la peineta como aqui....
27 Septiembre 2012 02:30
No seais Ilusos, la mejor opción, es seguir ofreciendo "Érase una vez" Los martes con dobles capitulos, y ofrecer cuando acabe "Gran Hotel" Así puede ofrecerse como en la anterior temporada y gente que a terminado de ver Erase una vez, se pone haber Gho. TVE, es una cadena de las más respetuosas en el día de emisión que temporada tras temporada conserva el día. Ese es uno, de todos los grandes éxitos que hacen que tengan muchas temporadas estas series.
27 Septiembre 2012 01:32
Tendrian que poner CSI inmediatamente ya en FDF, Con nuevos capitulos, e impulsar asi más esta cadena; La verdad que telecinco saca buenos datos con FDF con menos programas y series comparado a Antena3 en su historia, que tiene un montón de series de éxito y están "borradas" y no las aprovechan a sacar...asi va neox
27 Septiembre 2012 01:29
con los datazos que hacía CSI hace unos años..
27 Septiembre 2012 01:20
multa para Telecinco, no?? De un dia para otro no se puede contraprogramar.
27 Septiembre 2012 01:02
Gran Hotel mejor en Miercoles que no comparte tanto publico como con QQCCMH
27 Septiembre 2012 00:25
Antes quería decir miércoles no lunes, sorry!
27 Septiembre 2012 00:14
Acaban de anunciar Gran Hotel y ya no lo anuncian para el lunes, vuelven a poner MUY PRONTO!
27 Septiembre 2012 00:11
"Gran hotel" va los miércoles-Ya es un echo.Lo puso la otra web.
26 Septiembre 2012 23:27
¿Pero cómo va a ir Gran Hotel en jueves? Digo yo que tendrá más oportunidades contra La Voz que El Barco... No sé. Digo.
26 Septiembre 2012 23:17
le han puesto a huevo a A3 para k pongan GranHotel los jueves y arrase y no se repita la parida k han hecho los lunes
26 Septiembre 2012 23:07
Este año A3 lucha de verdad y me tusta que lo haga. Que se pongan las pilas todos. Hoy veremos como va La voz, si mantiene datos o baja ligeramente se que Gran hotel lo tiene dificil, pero si baja considerablemente es otro canar. Sobre tu cara... Puede ganar perfectamente a LQSA, pero contra Isabel veremos.
26 Septiembre 2012 23:06
 
 
La noria
Fue el nombre que estuvo a punto de tener 'Tómbola', el debate de Corazón de Canal 9.