FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO QUEMÓ NINGÚN COCHE

Absuelven a Silvia Fominaya, ex colaboradora de 'Crónicas marcianas', de los cargos que se le imputaban

Se enfrentaba a 5 años de prisión por quemar supuestamene el coche de la ex pareja de su novio.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 29 Septiembre 2012 09:50

Silvia Fominaya, presentadora de televisión, concursante de la segunda edición de 'La isla de los famosos' y colaboradora del polémico y desaparecido programa de Telecinco 'Crónicas marcianas', acaba de ser absuelta de los delitos que se la imputaban.

silvia fominaya absuelta del delito que se imputaba

Silvia Fominaya colaboró en 'Crónicas marcianas'.

Kiko Hernández, a través de su blog, informaba que su ex compañera de programa, respiraba tranquila al ver que la justicia le daba la razón.

Los hechos se remontan al año 2004, donde presuntamente Fominaya quemó el coche de la ex pareja de su marido, y le propinó varias amenazas telefónicas. El fiscal pidió por entonces 5 años de cárcel por estos supuestos delitos.

Ahora, 8 años después, el Juzgado de lo Penal número 2 de Pontevedra, absuelve a la presentadora de los cargos anteriormente citados.

La parte demandante podrá recurrir la sentencia, que no sólo da la razón a Silvia, también a Pablo González y Pedro González, marido y hermano del marido respectivamente, quienes también estaban imputados por delitos de daños y obstrucción a la Justicia.

Envuelta en el escándalo por venganza y despecho.

La propia Fominaya declaraba a Kiko, que todo esto ha ocurrido debido a la venganza y el despecho de la ex mujer de su pareja, por dejarla cuando estaba en estado, y comenzar una nueva relación sentimental con ella. A la espera de la sentencia oficial, la madrileña prentende tomar acciones legales por los daños y perjuicios que ha sufrido su persona y su imagen pública.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series