FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

La actuación de Arturo Valls en 'Tu cara me suena' convence a Pedro Marín, aunque tacha al concurso de "karaoke"

El cantante de "Aire" comentó el programa desde su cuenta de Twitter.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 2 Octubre 2012 11:55

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Twitter se ha convertido en uno de los mejores termómetros para comprobar en tiempo real sí un programa está funcionando o no de cara a la audiencia, pero hay que reconocer que algunos programas son más propensos a encontrar su lugar en la red de microblogging. Sin duda alguna 'Tu cara me suena' se encuentra entre ellos.

Durante el estreno de la segunda edición una de actuaciones más comentadas fue la del presentador de '¡Ahora caigo!', Arturo Valls, quien consiguió alzarse con la segunda posición de la noche. La imitación de Pedro Marín se saldó con éxito entre el público y el jurado, siendo el propio cantante el primero en hacerse eco de ello a través de su perfil de Twitter.

Algunos de los comentarios de Pedro Marín durante la gala de 'Tu cara me suena'

Sin embargo, pese a las buenas palabras hacia Arturo Valls, el cantante de "Aire" lanzó un par de puyas al programa, al que calificó de "concursito de karaoke". Por otro lado, también se preguntó qué hacía Mónica Naranjo en un programa de estas características si "tenía tan buena voz".

Acepta las críticas

Lo que caracterizó a Pedro Marín de otros rostros populares en Twitter es que él dio cabida en su perfil tanto a los comentarios positivos como a los negativos, haciendo públicos muchos de los mensajes que le mandaban otros usuarios de Twitter.

A las críticas trató de responder explicando que sus comentarios habían sido sacados de contexto, ya que al calificar de "mamarrachada" la actuación de Arturo Valls lo hacía desde el cariño y el sentido del humor que caracterizan al concurso. Al mismo tiempo insistió en varias ocasiones en que le había "encantado" la imitación y se mostró orgulloso de ser uno de los artistas que había elegido el programa para su primera gala.

Pese a estos comentarios negativos, otros tantos mensajes llegaron para valorar el sentido del humor del artista, y para pedir que en próximas galas sea invitado al concurso. Recordar que él mismo ya fue valorado por el público en un programa de televisión al participar en 2005 en 'La selva de los famosos', donde se convirtió en el segundo expulsado de la edición.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series