Noticias

EN BORJA

'El gran debate' entrevista a Celicia Giménez, restauradora del Ecce Homo

Jordi González se desplazó hasta Borja para hablar con la española más internacional de los últimos meses.

Publicado el 06 Octubre 2012

Jordi González con la restauradora Cecilia Giménez

Jordi González con la restauradora Cecilia Giménez


Telecinco emite este sábado una nueva entrega de 'El gran debate'. El programa moderado por Jordi González contará en esta ocasión con una entrevista con Cecilia Giménez, la jubilada octogenaria que saltó a la fama este verano por su peculiar restauración del Ecce Homo de la iglesia de Borja.

Jordi González y el Ecce Homo

Jordi González y el Ecce Homo

El propio González se desplazó hasta Borja, donde grabó este viernes la entrevista con Cecilia Giménez en la casa de la señora. Giménez contará en el programa su experiencia tras haberse convertido en noticia en todos los rincones del mundo.

Como aperitivo, el presentador y el programa han compartido en las redes sociales algunas fotos de la entrevista con Cecilia Giménez o el estado actual del Ecce Homo, protegido con un cristal tras convertirse en un lugar de peregrinación.

'El gran debate' también entrevista al presidente de Ryanair


Además de la entrevista a la restauradora del Ecce Homo, 'El gran debate' analizará con sus tertulianos los motivos por los que una parte de la ciudadanía se siente decepcionada con Mariano Rajoy.

También abordará los procedimientos de la compañía aérea Ryanair, debate al que seguirá una entrevista con Michael O'Leary, director de la empresa.

Por último, Jordi González entrevistará a Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Unida en el
Congreso.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Esta entrevista llega como un mes tarde... ya no interesa. Maaal T5 xD
07 Octubre 2012 23:18
jordi despues de esta entrevista ya te puedes retirar y recibir el premio al CHIKILICINCO
07 Octubre 2012 19:47
[SuCulo] No, esa es Ana Rosa, no cambies mis palabras.
07 Octubre 2012 13:17
Ha CECILIA le pusieron toda la reserva de maquillaje y no dejó ni pizca para JORDI, por eso daba Asco verlo con toda la cara llena de SOCAVONES fruto de sus años de febriles. Parecía un ECCE HOMO. XD
07 Octubre 2012 10:34
La señora se pintó o la pintaron como una puerta.
07 Octubre 2012 10:15
tio_pak Eso es espejo publico no AR, ya se que las dos tienen la cara estirada, pero la que es una cerda (periódicamente hablando) es la chocholabios, también conocida por la actimeles.
07 Octubre 2012 09:07
sí, en la foto tiene toda la pinta de pasarlo fatal y pensar "preguntadme lo que querais que ya he trincado bien"...
07 Octubre 2012 05:33
No logro entender como despues de haber pasado ya varios meses,siguen con este tema,que dejen ya a la pobre señora,que lo estara pasando mal!!
07 Octubre 2012 01:30
Van de serios como El Programa de AR pero en realidad son unos rastreros carroñeros que ensucian el nombre del periodismo con su amarillismo
06 Octubre 2012 22:27
Hay un cosa más siempática (irónicamente hablando claro) de esto de la política, y es que..., en todo caso, los periodistas "defensores" de mariano, para justificarlo o defender, lo que hacen es decir lo de siempre.... el "y tu más"..."y tú peor" ya se sabe..." pues ZP hace no se cuanto tiempo hizo algo peor, y cosas así"..., cosa que es verdad, pero que ya pasó.... Bueno, pues no, aquí nunca nada pasa de tiempo...., es la forma agónica de defensa vomitiva que se hace de la política actual..., todos los políticos y estratégias son iguales.... por no decir más de la prensa...., eso si que dan ganas de vomitar..., y mucho.
06 Octubre 2012 20:37
Hola theshowmustgoon. ¿Meter caña a Rajoy? me encanta tu ingenuidad, consérvala toda la vida de verdad...., pero, este ya tiene su legión de defensores que a buen seguro, esta noche y las que hagan falta, sacarán las uñas, dientes, garras y lo que sea con tal de decir que es casi el sucesor de Gandhi o de Jesucristo...., vaya con el periodismo que tenemos....? Y si, noche de desastre si..., no pienso perder ni medio segundo en ver debates de este tipo.... ya me los conozco.
06 Octubre 2012 20:32
Pues me parece muy bien por "La Noria", quizás lo vea, me da curiosidad,jeje.
06 Octubre 2012 19:30
Luego, con respecto a los otros temas que ocuparán la noche, Rajoy y Ryanair hay que meter caña también. Menuda noche de desastres. Muy vomitiva.
06 Octubre 2012 19:09
Zghz, todo lo que me cuentas me consta, y es cierto, no te quito razón. Pero es de muy mala educación, ilegal, pintar encima de una obra ajena y más si es de todos los ciudadanos del lugar, o sea de visión pública. Independientemente de si la pintura es famosa o no. Esto no es una restauración propiamente dicha. Esto es un adefesio, un estropicio, una gamberrada, una ida de olla. Esta mujer está majareta. No se puede ir a iglesias a pintar encima de obras; y lo mismo para los museos, expos o donde sea. La gran mayoría no conocía esta obra, pero otros si y lo que ha hecho no tiene nombre. El Cristo original era muy bello. Trato de ver la parte graciosa de esto desde hace meses pero no puedo. Es de muy mal gusto.
06 Octubre 2012 19:03
Getaway en lo que te fijas, se que es blog y no vlog, pero tú no usas los acentos así que....
06 Octubre 2012 18:20
Ademas no es la primera vez que lo hace puesto que ne ese lugar mas obras de ella restauradas...
06 Octubre 2012 17:49
theshow... Esta señora, se puso a restatura una pintura, que ni tiene ningun valor, que lo unico que es una pintura vieja, que se hizo con el consentimiento del cura, pq ademas la iglesia esta dentro de una casa-santuario, la cual se acceder a traves de la misma. La pintura no esta cataloga en ningun sitio y repito sin valor... esta en una iglesia esta hecha a base de donativos de la gente del pueblo... Si hubiera estropeado algo realemnte importante y sin consentimiento hubeiran tomado cartas en el asunto... Otra cosa es ir al Vaticano y restaurar la capilla sixtina...
06 Octubre 2012 17:48
Ya que esto no está sancionado, ¿ significa que podemos joder las obras de arte de nuestro pueblo o ciudad, y que no pasará absolutamente nada ? No me parece gracioso para nada el tema, me parece patético el caso de esta señora. Lo que ha hecho es un délito y debe pagar, me trae sin cuidado la edad que tenga o lo sénil que esté. Que destroze su casa si quiere, no la de los demás.
06 Octubre 2012 17:41
¡No me lo pierdo por nada del mundo¡
06 Octubre 2012 16:51
Cirquerito tenía que ser [siempreyo22] he visto tu vlog y he vomitado como nunca en la vida. Nadie lo verá.
06 Octubre 2012 16:38
 
Subir
9.105.000 Audiencia media que vio la gala final del primer 'Gran hermano' (70,8%) en el año 2000.