'El gran debate' entrevista a Celicia Giménez, restauradora del Ecce Homo

54 32
EN BORJA

'El gran debate' entrevista a Celicia Giménez, restauradora del Ecce Homo

Jordi González se desplazó hasta Borja para hablar con la española más internacional de los últimos meses.

Redacción Sábado 6 Octubre 2012 11:55

Jordi González con la restauradora Cecilia Giménez

Jordi González con la restauradora Cecilia Giménez

Telecinco emite este sábado una nueva entrega de 'El gran debate'. El programa moderado por Jordi González contará en esta ocasión con una entrevista con Cecilia Giménez, la jubilada octogenaria que saltó a la fama este verano por su peculiar restauración del Ecce Homo de la iglesia de Borja.

Jordi González y el Ecce Homo

Jordi González y el Ecce Homo

El propio González se desplazó hasta Borja, donde grabó este viernes la entrevista con Cecilia Giménez en la casa de la señora. Giménez contará en el programa su experiencia tras haberse convertido en noticia en todos los rincones del mundo.

Como aperitivo, el presentador y el programa han compartido en las redes sociales algunas fotos de la entrevista con Cecilia Giménez o el estado actual del Ecce Homo, protegido con un cristal tras convertirse en un lugar de peregrinación.

'El gran debate' también entrevista al presidente de Ryanair

Además de la entrevista a la restauradora del Ecce Homo, 'El gran debate' analizará con sus tertulianos los motivos por los que una parte de la ciudadanía se siente decepcionada con Mariano Rajoy.

También abordará los procedimientos de la compañía aérea Ryanair, debate al que seguirá una entrevista con Michael O'Leary, director de la empresa.

Por último, Jordi González entrevistará a Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Unida en el

Congreso.

El Celta de Vigo - Sevilla reúne a casi un millón de espectadores (5,6%) en Marca TVEl Celta de Vigo - Sevilla reúne a casi un millón de espectadores (5,6%) en Marca TV

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.