FormulaTV

DE INTERNET A LA TV

'Señoras que...', el programa de humor sobre el fenómeno de Facebook, se estrena este jueves 18 a las 22:00h en Neox

El programa basado en los grupos de la red social llega al canal de Antena 3.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 14 Octubre 2012 14:05

Nacido del famoso movimiento que se originó en Facebook que alababan el arte de algunas señoras para ponerse bolsas en la cabeza cuando llueve, o golpearse los pechos mientras se abanican con fuerza, o las típicas señoras que quedan para ir a andar, de estos personajes que pueblan nuestra geografía nace un nuevo programa, 'Señoras que...' protagonizado por Carlos Latre, David Fernández, Jordi Ríos y Josema Yuste, que dan vida a cuatro de estas peculiares señoras.

Carlos Latre en 'Señoras que...'

Carlos Latre en 'Señoras que...'

Estos señores, se pondrán en la piel de Conchi, Provi, Milagros y Marisa. Los actores y cómicos Jordi Ríos, Yolanda Ramos y Agustín Jiménez completan el casting principal del nuevo espacio de humor.

Desde este mismo jueves a las 22:00h en Neox, se podrán ver por los pasillos de Antena 3 a señoras que llevan el pelo lila, las que cruzan los brazos para decir algo importante y las que se ponen una bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve. El nuevo programa de humor inspirado en el fenómeno de grupos de la red social Facebook y producido por Minoría Absoluta ('La escobilla nacional') llega próximamente al prime time de Neox.

Marc Martín, director de 'Señoras que...', ha declarado a 'El Periódico' que el retrato se realizará desde la admiración, porque son mujeres "de mucho carácter, tozudas y que se salen de lo convencional". Los personajes se moverán en escenarios como quirófanos, bares, consultas médicas, peluquerías y la propia vivienda.

Carlos Latre hará doblete en Antena 3 y Neox

El mítico cómico de 'Crónicas marcianas', Carlos Latre, triunfa actualmente como jurado del programa producido por Gestmusic 'Tu cara me suena', dónde sin dejar de lado su don de imitaciones, puntúa a los famosos concursantes según su actuación.

De esta manera, el creador de 'Latrelevisión', hará doblete, siguiendo los lunes con su faceta de jurado en el citado programa, y como uno de los cuatro protagonistas de esta nueva apuesta de Neox los jueves.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series