Noticias

REPARTO CONFIRMADO

José Coronado, Hiba Abouk y Álex González protagonizarán la serie 'El Príncipe' en Telecinco

Como ya informó en exclusiva FórmulaTV.com, el nuevo proyecto de ficción del grupo estará ambientado en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe.

Publicado el 17 Octubre 2012

Mediaset España acaba de confirmar la noticia que FórmulaTV.com ya adelantó el pasado mes de marzo y confirma el elenco protagonista de 'El Príncipe', la nueva serie que llevará a cabo con Plano a Plano, la productora de César Benitez.

Las historias de amor no siempre son fáciles. De hecho, todavía existen historias de amor imposibles. Cuando el entorno es hostil se empeña en interponer obstáculos que ponen a prueba los sentimientos y pueden acentuar diferencias hasta que parezcan insalvables. Una potente historia de amor no exenta de dificultades se convertirá en el eje argumental de 'El Príncipe'.

José Coronado volverá a ponerse en la piel de un policía en el nuevo proyecto de ficción de Telecinco
La serie de Telecinco estará protagonizada por con Jose Coronado, Hiba Abouk y Álex González y ambientada en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe. El rodaje comenzará a principios del próximo año, y combinará en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco.

Jose Coronado, ganador de un Goya por su papel en la película de Telecinco Cinema "No habrá paz para los malvados", regresa a televisión para dar vida a Fran, un veterano policía que no duda en recurrir a métodos poco ortodoxos para lograr mantener el orden.

Álex González interpretará a Morey, un agente recién llegado a la zona con una difícil misión que se mostrará contrario a las prácticas policiales que imperan en la zona.

Hiba Abouk encarnará a Fátima, una joven profesora musulmana que se opone a las actividades delictivas de su hermano, un conocido traficante del barrio, y que se rebelará contra las costumbres más tradicionales de su familia, poniendo su vida en juego por amor.

El Príncipe

Imágenes de la barriada El Príncipe (Ceuta)


El barrio ceutí de El Príncipe, escenario de la serie


En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran (Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey (Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona.

La situación terminará de complicarse con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida estará en juego.

Trayectoria de José Coronado


Ganador de un Goya al Mejor Actor por su reciente interpretación en la cinta "No habrá paz para los malvados" -ganadora de seis premios de la Academia-, Jose Coronado (Madrid, 1957) ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en el mundo del cine y la televisión. Entre sus trabajos más significativos para la pequeña pantalla destacan las series 'Acusados', 'Periodistas', 'RIS', 'Hermanos de leche', 'Abuela de verano', 'Compuesta y sin novio' y 'Brigada Central', entre otras producciones.

Entre sus más de 30 películas destacan "No habrá paz para los malvados", "Luna caliente", "Goya en Burdeos", "Jarrapellejos", "Salsa rosa", "La mirada del otro", "La vida de nadie", "La caja 507", "La vida mancha", "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán", "Los Reyes Magos", "Fuera del cuerpo", "Lobo", "GAL" y "La Malquerida". Además, forma parte del reparto de "El cuerpo" y "Los últimos días", largometrajes pendientes de estreno. En los escenarios teatrales, ha participado en las producciones "Oleanna", "Sombra de perro", "Hamlet", "La habitación azul", "Algo en común" y "El gran mercado del mundo", entre otras. Su labor interpretativa ha sido también reconocida con un Premio Fotogramas de Plata al Mejor Actor (1999) y sendas nominaciones a los Premios Goya al Mejor Actor de Reparto (1999 y 2002), entre otras distinciones.

Trayectoria de Álex García


Tras haberse formado como actor en el Estudio de Juan Carlos Corazza y en la Escuela de Roberto Aron, Álex González (Madrid, 1980) ha desarrollado su trayectoria artística en televisión, cine y teatro. En el medio televisivo destaca su labor en las ficciones 'La señora', 'LEX', 'Cuenta atrás', 'Motivos personales', 'Hospital Central', 'Los Serrano' y 'Un paso adelante', así como en la TV movie de Telecinco 'Inocentes'. 

El actor, que participará en la próxima temporada de 'Tierra de Lobos', ha intervenido en las películas "X-Men, primera generación", "El color del océano", "El libro de las aguas", "Luz de domingo", "Una rosa de Francia" y "Segundo asalto", interpretación que le valió en 2005 una nominación al Goya al Mejor Actor Revelación. Además, ha formado parte del equipo artístico de la obra de teatro "Historias de un parque".

Trayectoria de Hiba Abouk


Tras estudiar Interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), Hiba Abouk (Madrid, 1986) ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en televisión, donde ha participado en el reparto de las series 'El síndrome de Ulises', 'La isla de los nominados', 'Edificio España', 'El corazón del océano', 'Cheers' y actualmente en 'Con el culo al aire'.

La actriz, que ha llevado a cabo también Estudios de Flamenco, ha participado también en las producciones teatrales "La indagación" y "Camino Real" y en el cortometraje "Pegada a tu almohada".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
no la vere¡¡¡ lo mismo de siempre¡¡¡ me quedo con csi¡
22 Octubre 2012 06:31
no me llama.
18 Octubre 2012 08:07
No tiene mala pinta, pero no me llama nada...
18 Octubre 2012 00:43
En principio, no me llama mucho la atención la serie, ya veremos cuando salga un avance o trailer de la misma a ver qué puede salir de esto y si tiene buena pinta. El argumento no parece estar mal, y de hecho, el género políciaco me suele gustar, pero ya veo varias de este tipo y en esta, hay amor también, que es en lo que creo que se van a centrar más y tampoco es que parezca muy novedoso, aunque espero que por lo menos le funcione, que a T5 le hace falta una ficción nueva de éxito, y más ahora que se acaba HC
18 Octubre 2012 00:40
Si cierran el reparto de la serie haciendo zapping y con las mismas caras de siempre será más de lo mismo. Espero que cuiden el casting y apuesten por rostros nuevos, una está ya cansada de ver a los mismos/as.
18 Octubre 2012 00:26
el duque... el principe.... se repetira el mismo fenómeno¿¿?? La estrenaria justo despues de que termine TIERRA DE LOBOS... mismo dia y a la semana siguiente justo de que acabe!!!!
17 Octubre 2012 23:08
¿Qué opinas sobre la Tv y las recientes Huelgas? http://telecolorverde.blogspot.com.es/2012/10/huelga-17-octubre-manifestacion-en.html
17 Octubre 2012 22:25
A ver que tal funciona.
17 Octubre 2012 22:19
Bien, tenía ganas de saber sobre la serie. Si va a estar Álex González mucho mejor. Yo sí le voy a dar una oportunidad.. y más si va a sr rollo sin tetas.
17 Octubre 2012 22:11
No tiene mala pinta, a ver como avanaza la cosa
17 Octubre 2012 21:12
que tostón....
17 Octubre 2012 21:11
Suerte!
17 Octubre 2012 20:33
Que se vayan a comer todos yogures para hacer cacotas.
17 Octubre 2012 19:12
Pero cuantas series va a producir T5 el año que viene? xD
17 Octubre 2012 19:05
Otra serie de Policías... haber cuando dura..por que se gasta un pastón en hacer la serie para que después la releguen al Late-nignt cuando baja un poco en audiencia igual que A3 por ejemplo con la serie imperium que tenia muy poca audiencia y hay aguantado la serie hasta el fin.....
17 Octubre 2012 18:49
me gusta la idea,la veree segurop
17 Octubre 2012 18:28
Me gusta el camino que esta cogiendo ultimamente telecinco! menos Gran Hermano, menos Salvame y mas series y programas de calidad!
17 Octubre 2012 18:11
a lo tonto a lo tonto t5 ya va teniendo mas proyectos de series, a las exitosas temporadas de aida y LQSA se suman ahora Hospital central que al fin parece que termina, nuevas temporadas de Tierra de lobos y Frágiles, y los estrenos de El don de alba, Familia, Dreamland, Gemelos, con antonio resines, Un proyecto sobre el mundo de la moda con Globomedia y la gran Amparo larrañaga, el spinoff de LQSA, las dos series de Jose mota una de ellas con Fernando tejero, y ahora esta de El principe. Ah! y dos rumores, Miguel Angel Silvestre esta cerrando ya un trato para protagonizar a una nueva serie de T5 y se esta barajando adaptar Apocalipsis Z la que seria la primera serie de tematica Zombie española. Y solo falta que traten bien las series y le reduzcan la jornada laboral al JJvazquez xD
17 Octubre 2012 17:17
Tiene buena pinta , pero en T5... ya les paso con La fuga que tambien parecia buen producto y...
17 Octubre 2012 17:07
Muy buena pintaa!! buenos actores también. Seguro que es buena serie. Habrá que verla!
17 Octubre 2012 16:59
no me atraen nada este tipo de series ¡¡¡ teniendo csi para que hacer una española???
17 Octubre 2012 16:42
Ayer leí en antena3.com que T5 tentó a Hiba Abouk, pero ella rechazó participar en El Prínicpe. Y al dia siguiente esto xD
17 Octubre 2012 16:19
Caca, no la veré!
17 Octubre 2012 16:12
Me gustan este tipo de series, y los actores por el momento son buenos... veremos como sigue la historia y como la trabaja la productora!
17 Octubre 2012 16:10
 
Subir
La España salvaje La primera temporada de la serie documental de TVE presentada por Felipe de Borbón registró una audiencia media del 30,2%.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)