Noticias

NUEVA METEDURA DE PATA

Paula Vázquez hace público otro de sus números de teléfono a través del buzón de su conocido móvil

La presentadora se ha tomado finalmente con humor todo lo ocurrido.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 23 Octubre 2012

Lo ocurrido este lunes con Paula Vázquez dejó boquiabiertos a todos. La presentadora hizo público por error su número de móvil en Twitter, lo que inició una historia digna de películas de Pajares y Esteso. Después de que todo el mundo la avasallara a llamadas, mensajes y WhatsApps, la gallega decidió hacer públicos los números que la estaban acosando, lo que podría estar infringiendo la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Lo mejor llegó cuando apagó el móvil y muchos de sus seguidores descubrieron otra metedura de pata de Paula Vázquez. Cuando llamaban, saltaba el buzón de voz y salía su voz diciendo "Hola, soy Paula. No he podido atender el teléfono, así que te dejo otro número", haciendo público otro de sus números de contacto.

A pesar de todo, cuando horas después vio todo lo que se había armado, Paula Vázquez quiso tomárselo con mucho humor. Ella misma retweeteó algunos de los chistes que se hicieron en la red sobre lo ocurrido como "¿Paula Vázquez sabe que 1.000 WhatsApps sin contestar estando en línea es la cobra más grande de toda la historia?" de @SrDador o "Participar en un concurso de la tele, pedir el comodín de la llamada y llamar a Paula Vázquez" de @rabiacontenida.

Paula Vázquez protagonizó una sonada metedura de pata en Twitter

Paula Vázquez protagonizó una sonada metedura de pata en Twitter


Paula Vázquez se toma con humor lo ocurrido


"Un día para olvidar", aseguraba Paula Vázquez posteriormente cuando se dio cuenta de todo lo ocurrido. "Menuda metedura de pata. Cuando hice la foto, amplié y el número no se veía. ¡Sin embargo al colgarla se vio mi número!", continuaba afirmando que ya había prescindido de ese teléfono.

Paula Vázquez hizo recuento de todos los contactos: 3689 llamadas, 1623 mensajes, 258 mensajes de voz y 6384 WhatsApps. Ante esto, sugirió a la gente que estaba "tirando pasta", que mandaran el dinero a una obra social.

"¡Lo más increíble es que esta mañana salí de casa con 196.000 seguidores y ahora somos 213.783!", aseguraba mirando el lado positivo. "Pues nada, que bienvenidos! "Y pásame tu número si eso!". Finalmente, se despidió colgando un vídeo con una versión de la conocida canción "Call Me Maybe" demostrando su buen sentido del humor".
 
Te puede interesar
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
has visto caballos con cepos? denuncia http://www.senpexas.info/
24 Octubre 2012 23:41
¿Se siente sola, o qué?.
24 Octubre 2012 21:36
Eso si se hecho la tonta para gana fan en la red Pajarito xD
24 Octubre 2012 19:13
La pobre cuando ya por fin se dio cuenta que lo mejor era apagar el móvil al día siguiente cayo que tenia buzón de voz en el que decía otro numero de teléfono.....Ya no hemos dado cuenta que no tiene 2 dedo de frente.......... y Ahora se hace la simpática para quedar way pero por dentro se Cag**** en Pu** de las madres....
24 Octubre 2012 19:12
La llaman tonta, imbécil... etc, etc... pero la promoción que se esta haciendo a través de esto? mas que tonta pienso que es una chica lista, muy lista.
24 Octubre 2012 11:11
Espero que todo este malestar se pase pronto, estos despistes tienen que ser molestos para un famoso..., seguro que para otra vez tendrá más cuidado.
23 Octubre 2012 22:20
Cualquiera mete la pata en este pais, enseguida hay una avalancha de criticas e insultos.
23 Octubre 2012 21:55
Con Razón no me cogia el telef. XD
23 Octubre 2012 21:49
zas en toda la boca que pava que es dios mioooooooo dos veces tonta pa rematarla!
23 Octubre 2012 21:14
Sí, la mano negra involuntaria es de ella, pero un error como ese, que le puede pasar a cualquiera, (y habrá pasado a muchos, solo que sin consecuencias porque no son famosos), no es motivo para que los listos de siempre se cebe con ella. Si lo hacen, que se atengan a las consecuencias
23 Octubre 2012 20:42
La mano negra de Paula Vazquez es... ella misma y probablemente no se haya dado cuenta.
23 Octubre 2012 20:29
Eso, Paula, publica todos los números y comentarios de los que te han llamado, y que tomen de su medicina, y que ahora les llamen a ellos. Sabían perfectamente que haciendo eso, les podia pasar lo mismo a ellos, jajaj, que se jodan...
23 Octubre 2012 20:10
dios dos veces!!
23 Octubre 2012 18:03
esta es tonta! me parto JAJAJAJAJAJJAJAA
23 Octubre 2012 17:36
A ésta le ha gustado el sexo telefónico de algunos de vosotros... venga confesad lo que le pone más tontorrona!!! xD
23 Octubre 2012 16:58
La Mister Bean española xD
23 Octubre 2012 16:23
Más tonta y no nace xD
23 Octubre 2012 15:58
Esta tía es tonta.
23 Octubre 2012 15:46
Que Imbécil!
23 Octubre 2012 15:40
Que cachonda... Jajaja
23 Octubre 2012 15:36
Grande!!!! Jaja
23 Octubre 2012 15:22
cedequack] qué quieres que denuncien? una foto donde sale un número de teléfono en el que le pides salami? En la foto nadie sabe quien es el idiota que le pide salami, perosi la denuncian ellos mismos darán nombre y apellidos a cada número. Es como si ahora yo digo que la usuario del teléfono 6726282721 es atractiva. Pues vale. Qué hay de malo. Como si digo que es idiota. Acaso la conocéis? Acaso yo le pongo cara? Pues imaginate que además en el caso de Paula esos números son de gente que la estaba acosando y ella advirtió que si seguían pondría los números... Por tanto, una vez advertido, se extrae que quien siguió molestando daba su consentimiento para que su número fuera publicado (y seguro que presumieron de ello). Ella avisó, por tanto, quien siguió estaba consintiendo que su número apareciera. Imagina si en lugar de Paula es Mercedes Milá y dime a quien defenderías entonces.
23 Octubre 2012 15:22
Anda que... Al final se lo ha tomado bien, pero que vamos...
23 Octubre 2012 15:18
 
Subir
An American Family Fue el nombre original de 'Brothers & Sisters', conocida en España como 'Cinco hermanos'.