FormulaTV

NUEVA METEDURA DE PATA

Paula Vázquez hace público otro de sus números de teléfono a través del buzón de su conocido móvil

La presentadora se ha tomado finalmente con humor todo lo ocurrido.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 23 Octubre 2012 09:18

Lo ocurrido este lunes con Paula Vázquez dejó boquiabiertos a todos. La presentadora hizo público por error su número de móvil en Twitter, lo que inició una historia digna de películas de Pajares y Esteso. Después de que todo el mundo la avasallara a llamadas, mensajes y WhatsApps, la gallega decidió hacer públicos los números que la estaban acosando, lo que podría estar infringiendo la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Lo mejor llegó cuando apagó el móvil y muchos de sus seguidores descubrieron otra metedura de pata de Paula Vázquez. Cuando llamaban, saltaba el buzón de voz y salía su voz diciendo "Hola, soy Paula. No he podido atender el teléfono, así que te dejo otro número", haciendo público otro de sus números de contacto.

A pesar de todo, cuando horas después vio todo lo que se había armado, Paula Vázquez quiso tomárselo con mucho humor. Ella misma retweeteó algunos de los chistes que se hicieron en la red sobre lo ocurrido como "¿Paula Vázquez sabe que 1.000 WhatsApps sin contestar estando en línea es la cobra más grande de toda la historia?" de @SrDador o "Participar en un concurso de la tele, pedir el comodín de la llamada y llamar a Paula Vázquez" de @rabiacontenida.

Paula Vázquez protagonizó una sonada metedura de pata en Twitter

Paula Vázquez protagonizó una sonada metedura de pata en Twitter

Paula Vázquez se toma con humor lo ocurrido

"Un día para olvidar", aseguraba Paula Vázquez posteriormente cuando se dio cuenta de todo lo ocurrido. "Menuda metedura de pata. Cuando hice la foto, amplié y el número no se veía. ¡Sin embargo al colgarla se vio mi número!", continuaba afirmando que ya había prescindido de ese teléfono.

Paula Vázquez hizo recuento de todos los contactos: 3689 llamadas, 1623 mensajes, 258 mensajes de voz y 6384 WhatsApps. Ante esto, sugirió a la gente que estaba "tirando pasta", que mandaran el dinero a una obra social.

"¡Lo más increíble es que esta mañana salí de casa con 196.000 seguidores y ahora somos 213.783!", aseguraba mirando el lado positivo. "Pues nada, que bienvenidos! "Y pásame tu número si eso!". Finalmente, se despidió colgando un vídeo con una versión de la conocida canción "Call Me Maybe" demostrando su buen sentido del humor".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series