Santiago Segura será El Fary en la quinta gala de 'Tu cara me suena'

20 15
NUEVAS ACTUACIONES

Santiago Segura será El Fary en la quinta gala de 'Tu cara me suena'

Roko tendrá la oportunidad de emocionar dando vida a Adele, mientras que Anna Simón se convertirá en Lady Gaga.

Luis Pérez Valiente Martes 23 Octubre 2012 10:47

Las cuatro primeras galas de la segunda temporada de 'Tu cara me suena' se han saldado con un buen dato de audiencia, siendo la última la más vista con un buen 22,3% de share, y convertidas en un éxito en las redes sociales. Tras la aplastante victoria de Anna Simón gracias a su interpretación de Amaia Montero, el pulsador volvió a ponerse en funcionamiento y sorprendió con los artistas elegidos para el tercer programa.

Javier Herrero fue el primero en enfrentarse a su destino tras quedar último con su interpretación de Pau Donés. Para la próxima semana se tendrá que enfrentar al temido cambio de sexo, ya que tendrá que ponerse en los tacones de Mari Trini.

Por su parte, Ángeles Muñoz está sufriendo los efectos de tener una voz tan reconocible como la suya, y volvió a dar el toque Camela a su interpretación, que en la tercera gala fue de Rocío Dúrcal. Su próximo desafío también implicará cambio de sexo, al tenerse que enfrentar a Antonio Flores.

Tras la cuarta gala, Ángeles Muñoz va la última en la clasificación general

Tras la cuarta gala, Ángeles Muñoz va la última en la clasificación general

En su segunda temporada en el concurso Santiago Segura está teniendo más suerte con el pulsador que los demás y es el único que aún no ha tenido que vestirse de mujer. Para la quinta gala dará vida a El Fary, algo que Mónica Naranjo celebró fuertemente.

La imitación de Tino Casal llevada a cabo por Daniel Diges convenció vocalmente pero no a nivel de interpretación, por lo que empató con Santiago en la parte baja de la tabla. Su nuevo reto será mayúsculo ya que tiene que imitar a David Bustamante, que estará presente en la gala como artista invitado.

Anna Simón, nuevo rival a batir

La perfección de Roko le está empezando a pasar factura, ya que la puntúan de forma más dura que al resto de sus compañeros. En la cuarta gala se tuvo que conformar con una cuarta posición, pese a que, de momento, ninguno de los miembros del jurado ha sido capaz de encontrar el fallo en sus actuaciones. Su próximo desafío será dar vida a Adele, ante lo que Àngel Llàcer considera que es la mayor oportunidad de la jienense para emocionar.

Pese a que empezó el concurso en la parte baja de la tabla, María del Monte ha sabido recuperarse. En la cuarta gala brilló como Carlos Gardel, tras haber ganado en la tercera dando vida a María Dolores Pradera. Su nuevo reto consiste en ponerse en la piel de Sara Montiel.

Anna Simón recoge su premio como ganadora de la cuarta gala

Anna Simón recoge su premio como ganadora de la cuarta gala

Arturo Valls fue una de las grandes sorpresas de la última gala gracias a su interpretación de Bertín Osborne. Ahora, el presentador de ¡Ahora caigo!' tendrá una nueva oportunidad de demostrar que ha encontrado su camino en el concurso con una imitación de Miguel Bosé.

La gran ganadora de la última gala, Anna Simón, ha batido el récord absoluto de puntuación en el programa. Ganó cosechando 78 puntos, 9 más que el récord anterior que ostentaba María del Monte. Este empujón ha servido a la catalana para convertirse en el nuevo enemigo a batir, ya que encabeza la clasificación general con 203 puntos. De celebrarse la próxima semana la final, los cuatro clasificados serían Anna, Daniel, Roko y María. Pero de momento queda mucho, y lo primero será ver como defiende el título la colaboradora de El hormiguero como Lady Gaga.

'Arrow' renueva por una temporada completa de 22 capítulos en The CW'Arrow' renueva por una temporada completa de 22 capítulos en The CW

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.