FormulaTV

ESTADOS UNIDOS

'Elementary' y 'Vegas' consiguen la temporada completa en CBS

Ambas ficciones han logrado cumplir las expectativas del canal tras emitir sus primeros episodios.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 24 Octubre 2012 10:42

Al principio de cada temporada televisiva en Estados Unidos las series se enfrentan a un duro examen del que no todas salen indemnes. De momento, dos series más se han unido al grupo de las que consiguen aprobar el principio de curso. 'Elementary' y Vegas' han logrado que CBS ordene la temporada completa.

La serie protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu se ha estabilizado por encima de los 10 millones de espectadores, y pese a que no es capaz de mantener los datos logrados por 'Person of Interest', su seguimiento es suficiente como para terminar la temporada de forma satisfactoria.

'Vegas' tendrá temporada completa

'Vegas' tendrá temporada completa

Por su parte, 'Vegas' cuenta con el apoyo de 'NCIS' lo que ha servido a la serie para dominar en el número de espectadores totales de la noche, aunque con una audiencia bastante envejecida que le aleja de los publicistas. Sin embargo, CBS considera que los resultados de 'Vegas' son suficientemente buenos como para ampliar los 9 episodios que suponen la temporada completa.

¿Cómo son?

'Elementary': Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) y su inseparable compañera Joan Watson (Lucy Liu) viven en Nueva York y tendrán que hacer frente a un sinfín de crímenes que solo alguien como Sherlock es capaz de resolver. El drama está centrado en el presente y en él los dos protagonistas tendrán que resolver los casos que la Policía de Nueva York no pueda. Después de caer en desgracia en Londonand y pasar una temporada en rehabilitación, el excéntrico Sherlock Holmes escapa a Manhattan donde su acaudalado padre le obliga a vivir su peor pesadilla: tratar con la doctora Watson. Se trata de una cirujana de éxito hasta que perdió una paciente y con ella su licencia tres años atrás.

'Vegas': Drama inspirado en la verdadera história del antiguo sheriff de Las Vegas llamado Ralph Lamb (Dennis Quaid). En los años 60, tendrá la misión de poner orden con el juego de entretenimiento conocido como Mecca emergiendo. Ralph quiere que le dejen en paz para poder cuidar de su rancho, pero Las Vegas ahora está llena de corrupción y no puede vivir tranquilo. El alcalde le llama apelando a su sentido del deber para investigar en un asesinato de un trabajador de casino. Así comenzará el enfrentamiento de Lamb con Vincent Savino (Michael Chiklis), un gangster que planea convertir la ciudad en su propiedad. A Lamb le ayudarán su hermano Jack (Jason O'Mara) y su hijo Dixon (Taylor Handley).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series