Noticias

MIRADA AL FUTURO

Ryan Murphy ve el final de 'Glee' en cuatro temporadas más

La idea es ver a una nueva generación licenciándose en el instituto McKinley.

Publicado el 25 Octubre 2012

Durante las tres primeras temporadas de 'Glee' hemos podido ver las vivencias del coro del instituto McKinley. Por ello, y al igual que pasa en todas las series que basan sus tramas en un grupo de estudiantes llegó el momento de renovarse o morir, y eso fue lo que hizo Ryan Murphy, el productor decidió utilizar una estrategia mixta, y en la cuarta temporada de la serie dividió prácticamente la serie en dos.

Por un lado mostraba la vida en el instituto, donde sólo unos pocos de los actores veteranos repetían mientras que una nueva generación de estudiantes ocupaban su lugar en el coro. Por otro lado, Nueva York se convertía en un nuevo escenario de la serie, donde se seguía la evolución de Rachel Berry (Lea Michele) y Kurt Hummel (Chris Colfer) en NYADA (Academia de Nueva York de Artes Dramáticas), donde fue aceptada para continuar con su aprendizaje como artista, lugar donde también han aparecido muchos personajes nuevos que nutren la serie.

Elenco de la cuarta temporada de 'Glee'

Elenco de la cuarta temporada de 'Glee'


Este cambio de estrategia en las tramas ha servido para darle una nueva vida a la serie, ya que según ha declarado el propio Ryan Murphy, querían "repoblar la serie con nuevos personajes". "La serie ha encontrado una nueva energía y los actores son mucho más felices por que ninguno está teniendo que matarse a trabajar ocho días a la semana" para poder sacara delante todas las tramas, ha asegurado.

Lo que está por venir


Sobre el futuro de la serie, Ryan Murphy ha declarado que le gustaría hacer cuatro temporadas más ahora que han encontrado qué es lo que realmente funciona al producto. En ese tiempo se podría ver una segunda graduación, y como los nuevos personajes llegan también a la universidad. Al mismo tiempo que los veteranos también terminarían con esa etapa de su educación.

De momento, la idea que se barajó de realizar un spin-off centrándose en los personajes principales de la primera generación se ha descartado y se han mantenido todos en la serie madre. Algunos de ellos incluso mejorando su situación, como es el caso de Chord Overstreet, quien ha pasado de ser un personaje secundario a uno de los regulares en las nuevas tramas.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Glee es una de las mejores series que existen, su forma de ver la vida ha ayudado a muchos jóvenes y adultos a superar sus retos. Esta temporada es muchísimo mejor que las demás y tiene pinta de llegar lejos, ojalá dure 4, 5 o las que quieran de temporadas más :)
25 Octubre 2012 23:03
Pues yo tenía entendido que las audiencias en Estados Unidos no estaban siendo nada del otro mundo así que me pensaba que la serie se despediría el año que viene, o como mucho en la 5ª temporada. Hablar de cuatro temporadas más me parece excesivo, pero a mí no me importaría siempre que la serie no aburra y sobre todo que no se aleje de sus orígenes.
25 Octubre 2012 22:18
¡¡¡Cuatro temporadas más!!!! Pero si ya en la temporada 2 la serie empezó a dar síntomas de agotamiento de los guionistas reciclando argumentos con los mismos personajes (el triángulo Quinn-Finn-Rachel, ser popular VS ser parte del glee club, etc), y mientras los demás completamente marginados. Por no hablar de todos los personajes que meten con una sola idea en mente (Sugar y el Aspeger, Joe y el cristianismo, etc), y una vez utilizada dicha idea no tienen ni p*** idea de qué hacer con ellos. Y todos los personajes nuevos de esta temporada 4 me están pareciendo totalmente carentes de interés y refritos de personajes anteriores (Kitty-Quinn, Marley-Rachel, Jake-Puck), sólo que con actores más flojos y menos carismáticos. Si le tienen algo de cariño a su serie, que R Muprhy abandone el barco y se dedique a sus otras series y le entregue las riendas a alguien que sepa escribir guiones.
25 Octubre 2012 22:17
Ojalá 4 temporadas pero no se lo cree ni él, si hay 6ª no harán poco...
25 Octubre 2012 22:06
Este señor está loco. La serie ha mejorado bastante y el último capítulo antes del parón ha sido increíble. Espero realmente que no vuelvan a las cursiladas de siempre y continúen por el camino de este final, que puede dar mucho de sí. Pero vamos, que ni de lejos veo 4 temporadas más... Introduciendo nuevos personajes claro, así no se acabará nunca, pero no me parece buena idea. Con dos más sería más que suficiente.
25 Octubre 2012 21:48
hombre seria como Glee segunda generacion, que ya no tendria nada que ver con ellos... seria probar
25 Octubre 2012 18:59
Mientras la serie la vea la gente, digo yo que puede durar lo que quiera xD
25 Octubre 2012 17:38
Yo si acaso haría la 5ª y ya, porque para volver a ver misma evolución de las primeras temporadas otra vez... antes te ves la serie desde el principio xDD
25 Octubre 2012 17:01
¿4 temporadas más de este bodrio? Tal y como está la FOX de mal, cualquier cosa puede ser, pero lo veo demasiado optimista.
25 Octubre 2012 16:42
No he visto esta serie en mi vida, pero 8 temporadas (creo que ahora van por la 4ª) me parecen bastantes xD
25 Octubre 2012 15:43
Es una serie que puede seguir indefinidamente cambiando a los protagonistas o acabar en una temporada más. Decir 4 es como decir que hay algo que contar que sólo da para 4 pero no para menos. No creo que sea el caso, pero por mi, que sigan que me divierte.
25 Octubre 2012 14:04
¿¿Cuatro más?? Pero para qué estirar algo que no va a dar más de sí... Yo dejaba que los veteranos que siguen en el McKinley se graduasen esta temporada y adiós Glee.
25 Octubre 2012 13:04
El titular esta mal.da a entender que se acaba en la cuarta temporada!
25 Octubre 2012 12:55
 
Subir
El equipo A Ana Obregón participó en un doble episodio de esta conocida ficción dando vida al personaje de Marta.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)