FormulaTV

MIÉRCOLES 22:00

Jesús Vázquez: "El desenlace de 'Las batallas' es lo más potente que se ha visto hasta ahora en 'La Voz'"

El cierre de esta segunda fase dará paso a las galas en directo del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2012 12:51

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

Llega la tercera y última ronda de "Las Batallas": Telecinco emite este miércoles a partir de las 22:00 horas el desenlace de la segunda fase de 'La Voz'. Además de culminar los duelos musicales que restan para finalizar esta ronda, los artistas de los equipos de David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores tendrán que hacer frente a "El último asalto": una última ronda sorpresa en la que cada coach tendrá que seleccionar a dos de los siete cantantes que han superado "Las Batallas" para enfrentarse a una nueva prueba musical de la que solo uno saldrá vencedor, de modo que al final de la noche solo seis artistas de cada equipo pasarán a formar parte de la fase final del concurso presentado por Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez se ha referido a su experiencia al frente de la tercera entrega de "Las Batallas": "Esta última decisión que tienen que tomar los coaches entre sus siete voces favoritas para quedarse con seis ha sido sin duda la más difícil y la más inesperada para ellos porque no sabían que eso iba a pasar hasta el último momento. Fue una sorpresa muy grande para ellos, un shock enorme y yo, que lo viví en el plató y después he visto el programa terminado, creo que es de los momentos más potentes a nivel emotivo, de tensión y de talento que hemos tenido hasta ahora".

Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz'

Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz'

"El último asalto": solo 24 artistas pasarán a la fase final de 'La Voz'

Al igual que ha sucedido en otras ediciones internacionales del formato, los siete artistas que integrarán cada equipo al finalizar "Las batallas" tendrán que superar en la edición de este miércoles de 'La Voz' una última e inesperada prueba. En ella, cada coach elegirá a dos de ellos, que regresarán al escenario para someterse a un último reto musical que tendrán que preparar con la ayuda de sus respectivos asesores.

Tras presenciar el enfrentamiento musical sobre el "ring" del plató, Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona aconsejarán a los coaches en la difícil decisión final que propiciará que solo 24 artistas (6 por equipo) se clasifiquen para la fase final del programa que se desarrollará en directo.

Malú con su asesor Tiziano Ferro en 'La Voz'

Malú con su asesor Tiziano Ferro en 'La Voz'

Últimos duelos musicales sobre el "ring"

Antes de "El último asalto", los coaches tendrán que seguir realizando una selección dentro de sus propios equipos en los últimos duelos de "Las batallas", en los que entrarán en juego los últimos artistas que restan por subir al "ring": Paco Arrojo, Brequette, Sharay y Marta&María, del equipo de David Bisbal; Angélica, Ana, Estitxu y Noemí, del equipo de Rosario; Claritzel y Marta, del equipo de Melendi; e Isabel y Alejandro, del equipo de Malú.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series