Noticias

NUEVOS CAPÍTULOS

Antena 3 estrenará en 2013 la segunda temporada de 'Pulseras rojas'

La cadena nacional seguirá apostando por esta serie autonómica de la catalana TV3.

Publicado el 09 Noviembre 2012

Antena 3 emitirá en 2013 la segunda temporada de 'Pulseras rojas', la exitosa serie creada por Albert Espinosa, según informa la cadena en una nota. La serie narra una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir de un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital.

Pulseras rojas

Pulseras rojas

La primera temporada de 'Polseres vermelles', producida por TV3 y Filmax, cosechó un gran éxito tanto de crítica como de audiencia.

En TV3 se estrenó en enero de 2011 y promedió 514.000 espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla, mientras que Antena 3 la estrenó en julio de este año y siguió esa línea de gran expectación al lograr una audiencia media de 2.359.000 espectadores y 15,2% de share.

Las novedades de la segunda temporada


La nueva entrega de 'Pulseras rojas' vuelve a tener como escenario principal el hospital desde donde Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Álex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer) cautivaron a miles de espectadores, primero en Catalunya y después en toda España, creando un auténtico fenómeno de fans.

La trama de la segunda temporada arrancará dos años después del final de la primera. 'Los pulseras' habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia. Como en la primera temporada, el responsable de la historia vuelve a ser Albert Espinosa, que mantiene la costumbre de empezar a escribir los capítulos desde el final hasta el principio.

Además de los cambios en la trama, la nueva etapa de la serie comportará también cambios en otros aspectos de la producción (las habitaciones de los pulseras serán diferentes), se incorporarán personajes nuevos, habrá más exteriores que en la primera temporada y, aunque el hospital concentrará buena parte del rodaje, habrá otros escenarios.

Una serie que traspasa fronteras y premiada


El éxito cosechado por 'Pulseras rojas' le ha llevado a traspasar fronteras y ha emocionado incluso al cineasta Steven Spielberg, quien ha manifestado su interés por adaptar la producción en EE.UU. También se ha vendido México, Corea, Italia y Francia y cadenas de otros países están actualmente en proceso de adquirirla o interesados en su formato.

'Pulseras rojas' ha sido galardonada con premios internacionales como el galardón al mejor guión y nominación a mejor serie en los Seoul International Drama Awards. También ha recibido mención especial como mejor producción del año en los Prix Europa 2011.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
que dia hechan la serie?gracias
10 Abril 2013 20:34
cuantos capitulos tendra la serie en su tercera temporada?gracias
10 Abril 2013 20:31
a ver si empieza ya!!!
30 Diciembre 2012 23:43
Espero que la pongan en verano porque estuvo muy bien. Eso sí, podrían tener cuidado para que no se les meta en mitad/final de septiembre como ha pasado con la 1ª temporada...
15 Noviembre 2012 16:39
si los que ven antena 3 no valoran polseres vermelles ellos se lo pierden, me da igual que lo quiten, tv3 si que sabe cuidar sus series , en calidad se merienda a telecinco , antena 3 and company ( a pesar de lo que digan los que no la han visto en su vida) . Lo dicho , mejor en tv3 que ponen muchiiiiisimos pero muchísimos menos anuncios y la trata mejor ( ademas de no tener que ver el espantoso doblaje que se carga la esencia )
12 Noviembre 2012 19:52
chapeau!
12 Noviembre 2012 10:32
Me alegro que se apueste a pesar del bajón en audiencia. Aunque no comparto las palabras de Espinosa en que la serie no tiene nada que ver con su película 'Planta 4ª', porque la idea es casi la misma...
11 Noviembre 2012 02:12
Albert Espinosa el autor del guión es una persona que pasó por cosas similares a los protagonistas de la serie, lo digo porqué se nota cuando alguien escribe sobre algo que conoce. Me gustó sobretodo porque no quiere ser ni moralista ni busca la lágrima fácil. En cuanto a lo de las series extranjeras, prefiero una serie "extranjera" catalana que a una norteamericana. Tambien el cava al champagne. Y si creo que Spielberg pudiera emocionarse, si alguien ha visto sus películas siempre tienen un marcado aire familiar y da mucha importancia al mundo infantil y adolescente.
10 Noviembre 2012 16:57
la serie es muy buena, xo no creo q dure mas alla de la ssegunda temporada, ya en sus ultimos capitulos la audiencia no era muy aceptable
10 Noviembre 2012 16:03
mejor que la sigan dando en el verano, que es la epoca donde menos te encuentras en tv y pulseras rojas es una buena alternativa
10 Noviembre 2012 13:22
A mi esta serie personalmente me aburría mucho, le di una oportunidad y me tragué 4 episodios pero no me convenció.. Aunque me alegro que se apueste por ficciones muy pronto Extranjeras...
10 Noviembre 2012 12:40
Es una buena serie.
10 Noviembre 2012 11:46
GRAN noticia! gran serie.
09 Noviembre 2012 22:05
El doblaje de Antena3, está hecho por catalanes, muchas de las voces de Pulseras Rojas en castellano, son las voces en catalan de personajes de Bola de Drac
09 Noviembre 2012 20:59
La estrenará primero TV3 en enero del 2013! En Antena3 la emitirán en verano, primero porque la exclusiva la tiene TV3 hasta que se termine, y luego Antena3 tiene que doblarla... y la pondrá para el verano, ya que tuvo audiencia.
09 Noviembre 2012 20:57
xiola20] ellos se doblaron y en TNT se emitio esa version pero los dialogos no coincidian con las labiales e incluso terminaban de hablar despues de hacerlo el personaje, era un doblaje mal hecho. Normal que Antena 3 decidiera hacer un nuevo doblaje que, aunque no sean las voces originales, es mas profesional.
09 Noviembre 2012 20:14
Solo puede hacer audis aceptables en verano
09 Noviembre 2012 20:14
Esperemos que la estrenen en Abril o incluso en Enero, asi se engancha mas gente diria yo...
09 Noviembre 2012 19:57
siiiiii, y cuando emiten la 2a temporada? q empiece yaaaa
09 Noviembre 2012 19:01
segundas partes nunca fueron buenas... No creo que tenga el encanto de la primera temporada...
09 Noviembre 2012 18:57
mi hijo es fan de esta serie y a mi me gusta que le guste
09 Noviembre 2012 18:27
Polseres amunt! el doblaje de antena 3 es penoso, esos vozarrones no pegan nada
09 Noviembre 2012 18:24
Por TV3 mil veces mejor
09 Noviembre 2012 17:52
Gran serie!
09 Noviembre 2012 17:50
me parece bien,hizo bastantes buenos datos pero claro en agosto la gente no veia la tele y en septiembre no se iba a enganchar mucha gente
09 Noviembre 2012 17:48
 
Subir
Mafi Así se llamaba la perra de la primera edición de 'Gran Hermano'.