FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

Sara Carbonero se desnuda para la revista Elle

La presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco' posa muy sexy para esta publicación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 19 Noviembre 2012 11:14

Sara Carbonero protagoniza la portada del mes de diciembre de la revista Elle. La conocida presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco' ha querido brindar unas imágenes vestida exclusivamente con joyas de la marca Swarovski y posa muy sensual.

La periodista protagoniza de esta manera la campaña solidaria "Ahora más que nunca" con la que Cruz Roja quiere ayudar a las personas que más se han visto afectadas por la crisis que asola el país. Toma el relevo de otras importantes caras como Paula Echavarría, Irina Shayk, Paz Vega, Belén Rueda, Elsa Pataki, Mónica Cruz o Nathasa Yarovenko.

sara carbonero desnuda

"Cuando llego agobiada a casa, Íker nunca deja de escucharme"

De esta manera, Sara Carbonero muestra de una forma muy sensual y elegante su cuerpo pero también se desnuda por dentro en una entrevista en la que habla incluso de su vida personal con el portero del Real Madrid Íker Casillas.

"Cuando llego agobiada a casa, nunca deja de escucharme", afirma sobre su novio. "Él me ha aconsejado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida".

Sara Carbonero también ha querido hablar sobre sí misma. "Soy muy tímida", afirma. "Y eso a veces se confunde con borde. Voy por la calle un poco agzapada y siempre tengo que hacer algo con las manos".

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series