Julio y Alicia descubrirán una habitación secreta de don Carlos en el desenlace de 'Gran Hotel'

1 22
MIÉRCOLES 22:30

Julio y Alicia descubrirán una habitación secreta de don Carlos en el desenlace de 'Gran Hotel'

Alfredo hará un macabro descubrimiento sobre su hijo.

Redacción Martes 20 Noviembre 2012 15:56

El final de la segunda temporada de 'Gran Hotel' llega este miércoles a Antena 3. La cadena emitirá el desenlace de esta nueva tanda de episodios con la emisión del último de ellos en el que se resolverán algunas de las tramas que han inquietado a los espectadores durante estas ocho semanas.

En este desenlace, Julio y Alicia descubren algo excepcional en el hotel: la habitación secreta de don Carlos. Allí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.

La joven pareja, que no ha abandonado en ningún momento su objetivo de descubrir toda la verdad, estará más unida que nunca en este último episodio de la temporada.

Marta Larralde interpreta a Belén en 'Gran Hotel'

Marta Larralde interpreta a Belén en 'Gran Hotel'

Alfredo descubrirá algo extraño en la muerte de su hijo

Por otra parte, la muerte del hijo de Sofía llega como un jarro de agua fría para la familia, pero cuando los marqueses están a punto de dar sepultura a su bebé, Alfredo se da cuenta de que algo no encaja respecto a la muerte de su primogénito.

Por su parte, después del desengaño amoroso, Javier está decidido a cambiar de vida aunque de una forma un tanto radical, cosa que molesta a doña Teresa, ahora volcada en quitar esas ridículas ideas de la cabeza de su hijo.

Maurizio Carlotti: "Sin televisión pública la democracia no sería completa"Maurizio Carlotti: "Sin televisión pública la democracia no sería completa"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.