FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MIÉRCOLES 22:30

Julio y Alicia descubrirán una habitación secreta de don Carlos en el desenlace de 'Gran Hotel'

Alfredo hará un macabro descubrimiento sobre su hijo.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Noviembre 2012 15:56

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #74 de 3.414 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

El final de la segunda temporada de 'Gran Hotel' llega este miércoles a Antena 3. La cadena emitirá el desenlace de esta nueva tanda de episodios con la emisión del último de ellos en el que se resolverán algunas de las tramas que han inquietado a los espectadores durante estas ocho semanas.

En este desenlace, Julio y Alicia descubren algo excepcional en el hotel: la habitación secreta de don Carlos. Allí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.

La joven pareja, que no ha abandonado en ningún momento su objetivo de descubrir toda la verdad, estará más unida que nunca en este último episodio de la temporada.

Marta Larralde interpreta a Belén en 'Gran Hotel'

Marta Larralde interpreta a Belén en 'Gran Hotel'

Alfredo descubrirá algo extraño en la muerte de su hijo

Por otra parte, la muerte del hijo de Sofía llega como un jarro de agua fría para la familia, pero cuando los marqueses están a punto de dar sepultura a su bebé, Alfredo se da cuenta de que algo no encaja respecto a la muerte de su primogénito.

Por su parte, después del desengaño amoroso, Javier está decidido a cambiar de vida aunque de una forma un tanto radical, cosa que molesta a doña Teresa, ahora volcada en quitar esas ridículas ideas de la cabeza de su hijo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series