Noticias

SPOILERS

'The Walking Dead' sigue incorporando personajes y anuncia un regreso muy esperado

A la serie también llega uno de los protagonistas del cómic original.

Publicado el 22 Noviembre 2012

'The Walking Dead' continúa arrasando en AMC con una tercera temporada que está cosechando excelentes críticas. Para muchos, la llegada de los nuevos escenarios, como son la cárcel y Woodbury, ha aportado un nuevo aire a la serie que esté triunfando en audiencia.

AVISO: A partir de aquí la información contiene Spoilers sobre lo acontecido en los cómics. Tras el anuncio de la llegada de Tyresse (Chad Coleman) a la serie y la noticia de que pasará la mayor parte de sus tramas en Woodbury se abría una nueva puerta sobre los cambios que sufría la serie respecto a las novelas gráficas originales, ya que el personaje aparece en la ficción prácticamente al mismo tiempo que desaparece en los cómics. La llegada de personajes cuyas tramas ya se habrían cerrado permite que los gemelos Billy y Ben o sus padres Donna y Allen aparezcan en la serie pese a pertenecer al grupo original de Atlanta.

Sin embargo, según ha sabido TVOverMind uno de los personajes más recordados tanto de la serie como de las novelas gráficas va a regresar en ambos casos prácticamente a la vez. Se trata de Morgan Jones (Lennie James), el padre de Duane (Adrian Kali Turner) y primer superviviente que conoce Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Glenn y Rick en una escena de la primera temporada de 'The Walking Dead'

Glenn y Rick en una escena de la primera temporada de 'The Walking Dead'


Durante la primera temporada de la ficción Morgan ayuda a Rick en sus primeros días tras salir del hospital, aunque decide no acompañarle a Atlanta para emprender su camino en solitario junto a su hijo. Al mismo tiempo, su esposa vaga por el pueblo convertida en un caminante del que les cuesta alejarse. Ahora, el personaje reaparecerá a finales de la actual temporada, aunque lo que se ha podido saber es que no se unirá de momento al grupo, sino que su aparición será "en la distancia". Cabe recordar que en varias ocasiones Rick ha intentado contactar con la familia Jones a través de una radio.

¿Qué le ocurre en los cómics?


De respetarse la historia original de Morgan Jones, este se uniría a Rick y Carl (Chandler Riggs) después de que estos tuvieran que abandonar la cárcel. Padre e hijo regresan a su pueblo para buscar suministros en la comisaría y se reencuentran con la familia Jones. Sin embargo, sólo Morgan habría podido sobrevivir y mantiene a su hijo convertido en caminante, al que alimenta con los cuerpos de supervivientes que pasan por la zona o animales.

Finalmente Morgan decide acompañar a los Grimes y libera a su hijo para que pueda vagar convertido en zombie. Aunque empieza a mostrar síntomas de estar psicológicamente muy afectado por todo lo que ha tenido que vivir, consigue reponerse y mantiene una relación sentimental con Michonne (Danai Gurira).
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Para mi la tercera temporada coge lo mejor del contenido de la primera y de la segunda. Hasta ahora muy bueno.
03 Enero 2013 12:46
A mi la 3a temporada me ha gustado, mucha acción y también algunas dosis de momentos sentimentales. Pero no más que las anteriores temporadas, los principios cuando los espectadores hemos ido aprendiendo junto con los supervivientes a comprender lo que pasa y sobretodo por ir conociendo las personalidades de los personajes, sus carismas, sus debilidades y relaciones e ir "encariñandonos" de ellos. Ahora toca acción, pero sin las temporadas anteriores más "tranquilas" las siguientes no tienen sentido.
22 Diciembre 2012 10:02
Este video es reaal? youtube.com/watch?v=FpjoQOgG15Y
22 Noviembre 2012 22:11
Estoy preocupado por el mensaje que puso Laurie Holden en su twitter y que luego modificó, espero que no la maten y pueda seguir una temporada más ( su personaje me encanta).
22 Noviembre 2012 20:09
esto se pone cada vez más interesante, esperemos que Morgan vuelva pronto para unirse al grupo de Rick jeje ^^
22 Noviembre 2012 16:49
El negro y el hijo! :O
22 Noviembre 2012 16:18
A ver que tal! Estamos a dos capítulos del final de la primera parte de la T3 :(
22 Noviembre 2012 16:11
La verdad es que siempre quise que Morgan se uniera el grupo y siempre pensé que iría con él aunque tomó la decisión de ir en solitario con su hijo. La verdad es que esta temporada está siendo de la mejor de la serie.
22 Noviembre 2012 14:50
Es un tópico, el negro muere... también es curioso que en esta serie todos los extras sean latinos. O los zombis no se los han comido por algún motivo, o es que los recogen de la frontera y les dan un bocadillo a cambio de salir un rato en la serie...
22 Noviembre 2012 14:46
Dr. Gregorio Casa no hay otra razón para que en Hollywood contraten a actores negros ¿no? poder matarlos, XD.
22 Noviembre 2012 13:29
Me encanta que estén volviendo a los cómics.
22 Noviembre 2012 13:01
Jajja, muy bueno, Dr. Gregorio. Ese comentario no lo podrías haber hecho en "Community".....
22 Noviembre 2012 12:57
¿Vuelve Morgan? Mola, supongo que despues de tanto muerto necestian a gente para defender la prisión de la gentuza de Woodbury. Y con tanto negro pueden hacer una matanza tranquilamente xD
22 Noviembre 2012 12:51
Bueno galeo, ya sabemos como es FTV, que por ser los primeros siempre la cagan, el rigor periodístico en esta web brilla por su ausencia.
22 Noviembre 2012 12:07
Anda, me han hecho caso...
22 Noviembre 2012 12:05
Si separáis la noticia en spoiler no pongáis una foto que deja claro quien vuelve.... Muy buena la trama esta en el comic, a ver como sale en la serie.
22 Noviembre 2012 11:51
 
Subir
Henry William Dalgliesh Es el nombre completo de Henry Cavill, actor de 'Los Tudor' y "Superman: Man of Steel".

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)