'The Walking Dead' sigue incorporando personajes y anuncia un regreso muy esperado

SPOILERS

'The Walking Dead' sigue incorporando personajes y anuncia un regreso muy esperado

A la serie también llega uno de los protagonistas del cómic original.

Luis Pérez Valiente Jueves 22 Noviembre 2012 11:48

'The Walking Dead' continúa arrasando en AMC con una tercera temporada que está cosechando excelentes críticas. Para muchos, la llegada de los nuevos escenarios, como son la cárcel y Woodbury, ha aportado un nuevo aire a la serie que esté triunfando en audiencia.

AVISO: A partir de aquí la información contiene Spoilers sobre lo acontecido en los cómics. Tras el anuncio de la llegada de Tyresse (Chad Coleman) a la serie y la noticia de que pasará la mayor parte de sus tramas en Woodbury se abría una nueva puerta sobre los cambios que sufría la serie respecto a las novelas gráficas originales, ya que el personaje aparece en la ficción prácticamente al mismo tiempo que desaparece en los cómics. La llegada de personajes cuyas tramas ya se habrían cerrado permite que los gemelos Billy y Ben o sus padres Donna y Allen aparezcan en la serie pese a pertenecer al grupo original de Atlanta.

Sin embargo, según ha sabido TVOverMind uno de los personajes más recordados tanto de la serie como de las novelas gráficas va a regresar en ambos casos prácticamente a la vez. Se trata de Morgan Jones (Lennie James), el padre de Duane (Adrian Kali Turner) y primer superviviente que conoce Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Glenn y Rick en una escena de la primera temporada de 'The Walking Dead'

Glenn y Rick en una escena de la primera temporada de 'The Walking Dead'

Durante la primera temporada de la ficción Morgan ayuda a Rick en sus primeros días tras salir del hospital, aunque decide no acompañarle a Atlanta para emprender su camino en solitario junto a su hijo. Al mismo tiempo, su esposa vaga por el pueblo convertida en un caminante del que les cuesta alejarse. Ahora, el personaje reaparecerá a finales de la actual temporada, aunque lo que se ha podido saber es que no se unirá de momento al grupo, sino que su aparición será "en la distancia". Cabe recordar que en varias ocasiones Rick ha intentado contactar con la familia Jones a través de una radio.

¿Qué le ocurre en los cómics?

De respetarse la historia original de Morgan Jones, este se uniría a Rick y Carl (Chandler Riggs) después de que estos tuvieran que abandonar la cárcel. Padre e hijo regresan a su pueblo para buscar suministros en la comisaría y se reencuentran con la familia Jones. Sin embargo, sólo Morgan habría podido sobrevivir y mantiene a su hijo convertido en caminante, al que alimenta con los cuerpos de supervivientes que pasan por la zona o animales.

Finalmente Morgan decide acompañar a los Grimes y libera a su hijo para que pueda vagar convertido en zombie. Aunque empieza a mostrar síntomas de estar psicológicamente muy afectado por todo lo que ha tenido que vivir, consigue reponerse y mantiene una relación sentimental con Michonne (Danai Gurira).

Chevy Chase abandona la cuarta temporada de 'Community'Chevy Chase abandona la cuarta temporada de 'Community'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.