FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÉVOLE VS. UNESA

La patronal eléctrica Unesa levanta el hacha de guerra contra Jordi Évole por su último 'Salvados'

Solicitan un espacio en Antena 3 para defenderse de las acusaciones.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 22 Noviembre 2012 17:28

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #57 de 2.062

  • 136

  • 2

Jordi Évole, conocido como el "Follonero", vuelve a dar de qué hablar por el contenido de su último 'Salvados' sobre el sector eléctrico. Por norma general, todos los programas del periodista catalán van de la mano de la polémica y éste, en especial, ha hecho que la patronal eléctrica Unesa levante el hacha de guerra contra el presentador del espacio de laSexta.

Con el tono al que ya nos tiene acostumbrados, Jordi Évole mostró muchas prácticas del sector eléctrico que repercuten negativamente sobre los precios que paga el consumidor, lo que ha molestado a Unesa. La empresa ha realizado una call conference entre los miembros del comité de comunicación para tratar única y exclusivamente este tema.

En la dicha reunión han acordado remitir una carta al presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, para pedir una compensación por este mal trato. La patronal, además, pide a Antena 3 un espacio en el que poder aclarar y analizar a fondo las críticas a su sector. Al parecer, ninguno de los directivos de las empresas de Unesa se atreve a batirse en duelo con Évole, dada la facilidad que tiene el periodista para dejar retratadas las personalidades en su programa.

Jordi Évole

Jordi Évole, "El Follonero"

Y es que la preocupación no ha sido sólo por el enfoque crítico del programa y su elevada audiencia, 11,9% de share, sino también porque la entrevista que se había grabado con el representante del sector no apareció finalmente en el programa, por lo que el espacio se convirtió en un simple encadenado de críticas: acusaciones por oligopolio, escaso apoyo a las renovables,...

¿Veremos próximamente en Antena 3 a alguno de los directivos de las empresas de Unesa intentando aclarar y poniendo verde las críticas que han recibido en el último programa de 'Salvados'?

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series