FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA BELLA ITALIA

Ylenia pasa de Labrador y se lía con otro en el séptimo capítulo de 'Gandía Shore'

Core y Arantxa invitan a un grupo de italianos a la casa y despiertan los celos de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Noviembre 2012 12:33

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #109 de 2.089

  • 317

Una semana más la casa de 'Gandía Shore' vuelve a abrir sus puertas en MTV, el domingo a las 22:00 horas, y esta vez los flirteos protagonizarán la noche. Los participantes del programa están en racha, triunfan como la espuma y eso se deja ver en el nuevo episodio. La pasión se desata en la séptima entrega del reality.

La llegada de un grupo de italianos pondrá la casa patas arriba. Core y Arantxa les han conocido en una discoteca y han decidido ir a por todas e invitarles a seguir la fiesta en un sitio más cómodo. Pero con esats chicas nada sale como se espera, hacen tanto ruido al llegar que Abraham y Labrador se despiertan y la visita no les sienta tan bien como podría parecer. ¿Conseguirán lo que quieren los italianos? ¿Cómo reaccionarán los chicos ante la llegada de competencia a la casa?

Labrador compite contra los abdominales de uno de los invitados a la fiesta

Labrador compite contra los abdominales de uno de los invitados a la fiesta

Por la noche, una nueva fiesta traerá más visitas, y con ellas, más celos. Ylenia aprovecha para poner nervioso a Labrador con un chico al que acaba de conocer. Y vaya si lo consigue, el valenciano 'entra al trapo' y empieza una competición de abdominales con el 'intruso'. ¿Quién ganará?

¿El final de Ylenia y Labrador?

Ylenia no es la única que se lo pasa mejor que bien. Todos disfrutan mucho de la 'juerga casera' y chicos triunfan por todo lo alto. Eso sí, unos más que otros. Clavelito, Arantxa y Gata ligan, aunque con distintos resultados. La pequeña de la casa tendrá un pequeño problema que le impedirá disfrutar de la noche como esperaba.

A la mañana siguiente, la casa amanece con nuevos aires. Tanto que parece que Ylenia se ha olvidado definitivamente de Labrador y hasta se enrolla con otro chico. ¿Cómo reaccionarán sus compañeros al verla en brazos de otro?

Pero este no será el único "problema" de la de Benidorm. Todos están un poco cansados de ella y comentan entre ellos su cada vez más alocado comportamiento. ¿Será el principio de la ruptura definitiva en la casa?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series