FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PLURIEMPLEADO

David Anders ('Once Upon a Time') ficha como villano de 'Arrow'

El actor también regresa a la actual temporada de 'Crónicas vampíricas'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 29 Noviembre 2012 09:30

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #110 de 3.414 Ranking Arrow

  • 232

  • 148

Despacio, sin hacer mucho ruido, pero de forma constante. Así ha llegado David Anders a la pequeña pantalla. El actor, cuyo trabajo de mayor duración fue en la serie 'Alias', se está convirtiendo en un rostro indispensable para las ficciones estadounidenses, al menos así lo parece teniendo en cuenta que esta temporada estará presente en tres productos de éxito.

Anders ha fichado por 'Arrow' para dar vida a Cyrus Vanch, según ha conocido la web Zap2it. Este personaje llegará para cumplir una condena penitenciaria, pero se resistirá a que así sea, por lo que hará falta que intervenga el héroe de la serie para remediar la situación. Sin embargo, la aparición de Arrow es precisamente lo que el personaje estará deseando, ya que en un movimiento para hacerse con el control de las calles ha urdido este plan para acabar para siempre con el protagonista.

David Anders durante el desenlace de la primera temporada de 'Once Upon a Time'

David Anders durante el desenlace de la primera temporada de 'Once Upon a Time'

David Anders une este trabajo a la lista de personajes que ya posee. El actor da vida actualmente al Doctor Whale en 'Once Upon a Time', personaje recurrente de la serie que está ganando protagonismo en la segunda temporada. Por otro lado, volverá a aparecer en la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas' para dar vida a John Gilbert, un viejo conocido de la ficción.

¿Quién es el Doctor Whale?

AVISO: A partir de aquí la información contiene Spoilers sobre la segunda temporada de 'Once Upon a Time'.El Doctor Whale es uno de los pocos personajes de 'Once Upon a Time' cuya verdadera identidad no se desveló en la primera temporada de la serie, cuando sólo se conocía su papel como médico en Storybrooke. Sin embargo, el descubrimiento de su pasado ha abierto la serie a un nuevo mundo de posibilidades, no sólo de cuentos infantiles vive la producción.

Las historias clásicas de misterio y terror se han hecho un hueco en 'Once Upon a Time' al descubrirse que la verdadera identidad del papel de David Anders no es otra que el Doctor Frankenstein. El personaje surgido de la mente de Mary W. Shelley lucha por conseguir resucitar a los muertos, y lo consigue, creando el monstruo conocido como Frankenstein. En la serie el personaje lucha por traer a la vida a su hermano, que ya se ha desvelado que estará interpretado por el actor Chad Michael Collins, aunque se desconoce si se convertirá en el monstruo o los guionistas de la serie tienen preparada una nueva sorpresa.

Chad Michael Collins está introduciéndose poco a poco al mundo de las grandes producciones de la televisión norteamericana a través de los diferentes cameos y apariciones con las que ya cuenta su trayectoria profesional desde hace varios años. 'Two Broke Girls', la desaparecida 'Ringer' o la cancelada 'Last Resort', son algunas de las series donde el joven y apuesto actor ha participado con papeles esporádicos y con los que ha conseguido llamar suficientemente la atención.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series