Noticias

POR PROBLEMAS CON TWITTER

Ruimán trae la polémica a 'La Voz' abandonando el programa en directo por "desacuerdos con la dirección"

El concursante también puso en el punto de mira a Melendi, su coach.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 29 Noviembre 2012

La polémica regresó a 'La Voz' este miércoles de manera inesperada. Después de que llegara la calma con todo lo ocurrido con Sharay Abellán, ahora ha sido Ruimán el que ha protagonizado una de las más sonadas disputas del programa.

El concursante salió a cantar el tema "Remolino" de Pancho Céspedes sin dar ninguna señal de enfado o molestia. Cuando terminó, y en medio de la ovación del público, aseguró que quería abandonar el programa por "desacuerdos con la dirección". Además, también puso en entredicho a su coach Melendi con quien aseguró que había "incomodidades". "He decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y que sigáis disfrutando de esto", afirmó el concursante en su discurso.

Malú defendió a Melendi después del abandono de Ruimán
Melendi no podía creerse lo que estaba ocurriendo y saltó al escenario para hablar con él y con Jesús Vázquez. Ruimán no explicó las verdaderas razones de su abandono y salió del plató dejando a su coach muy frío durante toda la noche.

Su compañera Malú quiso darle un mensaje de apoyo y aseguró de manera efusiva cuando oyó el ataque de Ruimán a Melendi. "A este que está aquí sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas".

La audiencia quería que Ruimán siguiera en 'La Voz'


Posteriormente, fue el propio Melendi quien habló de lo que estaba sucediendo y explicó que tenía la conciencia tranquila. "Me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas", aseguró criticando el momento elegido por Ruimán para dar a conocer su decisión.

El concursante se reunió con la dirección del programa para intentar aclarar el asunto. La organización decidió no cerrar las líneas de teléfono hasta el momento adecuado intentando que Ruimán cambiara de decisión, pero fue en vano.

Aun así, la audiencia decidió que fuera él quien se salvaría con un 41,6% de los votos, por lo que si hubiera decidido quedarse se hubiera quedado en el programa. "Le hemos dicho que era el ganador y que la audiencia estaba con él", aseguró Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez y Melendi intentan aclarar lo ocurrido con Ruimán

Jesús Vázquez y Melendi intentan aclarar lo ocurrido con Ruimán


Un problema con la cuenta de Twitter de Ruimán generó la polémica


Además, el presentador aclaró lo que presuntamente había molestado a Ruimán. Al parecer, había habido un problema con su cuenta de Twitter ya que se bloqueó automáticamente y él consideró que había sido porque el programa había decidido retirarle su apoyo.

"Cuando Twitter detecta una anomalía en una cuenta, se hace por un protocolo automático un bloqueo momentáneo. Su cuenta, no sabemos el motivo porque es ajeno a nosotros, se bloqueó por una anomalía que detecta Twitter. A partir de ahí, Ruimán empieza a sentirse incómodo y nosotros le damos todo tipo de explicaciones diciéndole que no sabemos nada de esa historia y que no ha influído nada en el resultado porque no tiene nada que ver lo que vosotros votáis con una cuenta de Twitter. A pesar de todo eso y de todas las explicaciones que le hemos dado durante toda la noche, Ruimán ha decidido abandonar el programa y se ha ido".
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ruimán desde el primer momento ha querido hacerse notar, tanto en las audiciones "a ciegas" como en el combate con su compañero (no paraba de hablar, de hacer comentarios al público, de dar las gracias por todo) y su compañero perdió parte de su actuación por estar pendiente de él y que no se despistara en el escenario. Tenga o no tenga razones para marcharse, debería haber tenido más respeto por sus compañeras. Y si su razón es por la cuenta de twitter....ME DEJA MUERTA!!!!!!!!!
29 Noviembre 2012 12:10
Filtrado el telefono de David Bustamante, es 637206899
29 Noviembre 2012 12:07
De momento lo que ha dado a entender es que Melendi no lo iba a salvar, cmo si Melendi tuviera la culpa de todo... Melendi es libre de salvar a quien le salga del níspero si es que ese es su problema...
29 Noviembre 2012 11:53
Pero vamos a ver, si hubiera sido solo por sacar pasta por los platós de las televisiones hubiera intentado aguantar más tiempo para consolidarse como fenómeno televisivo y no ahora que un casi perfecto desconocido. Lo mires como lo mires eso no hay por donde cogerlo, tiene que haber algo más.
29 Noviembre 2012 11:51
Ruiman PATECICO!
29 Noviembre 2012 11:46
De momento ya se va a pasear por AR...
29 Noviembre 2012 11:45
Acaba de salir Ruin-man hablando por telefono en el programa de AR y ha pedido que lo inviten para dar los motivos. Esta claro lo que busca xD
29 Noviembre 2012 11:44
Tour de Ruin-man por los platós en 3,2,1...
29 Noviembre 2012 11:43
cuando una persona dice eso en directo, por algo será!!! no se va a inventar algo de la nada. algo habra pasado. ademas estoy de acuerdo con un comentario mas abajo, que dice que esto es algo pactado por el programa tambien, porque que raro que lo dejen para ultima hora del programa, cuando si el chico ya lo tenia claro, porque no decidieron eso despues de la primera pausa a la publicidad?????? estrategia de telecinco, para mantener a los espectadores pegados a la television. y tengo que decir, QUE COMENTAR NO ES INSULTAR. BASTA YA DE TANTOS INSULTOS. que ruyman tiene derecho a irse del programa!!!!! como lo han hecho muchos concursantes de cualquier reality show.
29 Noviembre 2012 11:39
Y pensar que por este señor echo a Miguel para despues montar el numerito
29 Noviembre 2012 11:39
Lo de twitter debe ser la excusa oficial del programa, no tienen alguna cabeza pensante que se inventara algo con más cuerpo?, quien se va a creer que este hombre va a perder la oprtunidad de su vida por lo del twitter........no me lo creo ni de coña.
29 Noviembre 2012 11:37
pollita conozco varios casos..entre ellos justamente fontaneros por eso hablo de ello...pyuedo asegurarte que siendo fontaneros...fíjate que uno de ellos tiene hasta jardinero en su casón, coches descapotables y que yo sepa el otro tiene dos pisos en marbella..uno alquilado y otro por la zona de valencia.... así que creeme....que aquí todos roban como ya dije no millones de euros pero sí de pesetas... carmela...te diré que el partido que está ahora ahí puesto a mí no me representa porque yo no le he votado...cuando voto alguien y sale ganador...sí me representa...pero ya me encargo yo de decir si lo hace bien o mal mi partido....creo que la objetividad esla única manera de ser sensato
29 Noviembre 2012 11:36
Ruiman diciendo en AR que tiene sus motivos pero que todavía no los va a decir... qué impresentable, qué quiere un deluxe para decirlo???????? Ruin-man
29 Noviembre 2012 11:36
Ahora los mongolos que se gastan dinero en estas memeces y salvaron a Ruiman, que vayan y le reclamen. Ah, y seguid votando y dando dinero a Telecirco, no lo olvideis!!!
29 Noviembre 2012 11:36
Tio estupido.
29 Noviembre 2012 11:34
En Telecinco todo está podrido.
29 Noviembre 2012 11:30
que tonteria si es por lo del twitter, vergonzozo ruiman, ma decepcionao, ami me gustaba mucho
29 Noviembre 2012 11:29
Este tio es tonto!
29 Noviembre 2012 11:26
Los que no tienen perdón son los responsables de grandes empresas y los políticos, ya que esos no pasan faltas a final de mes, lo hacen por avaricia.
29 Noviembre 2012 11:24
Es raro el empresario que no ha cobrado nunca una factura en negro, así de claro. Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, los empresarios no pueden con los impuestos, no llegan a final de mes y la situación a veces obliga a la gente a hacer cosas que sencillamente han estado viendo toda la vida, eso sí, se habla de pequeños empresarios, otra cosa son los grandes fraudes que existen. Un autónomo te aseguro que no se hace con más propiedades porque un día vaya a una casa y arregle cualquier cosa y no haga factura eh., que a veces nos pasamos, tan sólo ese autónomo tendrá que pedirle al banco menos dinero ese trimestre para poder pagar los impuestos, porque aunque a la gente le cueste creerlo, un empresario es el que más trabaja y el que menos gana (con excepciones).
29 Noviembre 2012 11:22
Te repito que un fontanero no me representa, un político sí y no solo eso, sino que manejan el país según su antojo y sus propias conveniencias. De todas maneras qué hago yo hablando de política si me da un asco que me muero! A la porra la política, los políticos y los partidarios de cualquier grupo polítco.
29 Noviembre 2012 11:20
Menudos aires no? Pss el programa no se va a acabar porque él haya abandonado, así que mira, mejor para los demás concursantes, un rival menos. Anda que T5 también... no necesita de estas estrategias para mantener la audiencia, que alguien se lo diga xD
29 Noviembre 2012 11:19
Las cantiades que roban los políticos o los banqueros es exagerada..claro porque manejan cantidades que fontaneros o electricistas no lo hacen.... pero aunque sea menos y uno al mes robe 3000 euros y el otro 3 millones..son ladrones... Acabar con los chorizos no es quitar a todos los políticos...banqueros...empresarios de alta categoría... hay mucha gente más de la que realmente nos paramos a pensar que están ahí cada mes mintiendo sobre lo que ganan para poder tener varios pisos en propiedad...y montados en el dólar... Pero bueno, yo únicamente digo que sí, el porcentaje de chorizos en política es más grande...pero únicamente digo que algunos no son así que realmente es vocación porque yo incluso personalmente la política va más allá y que es algo filosófico moral y de unión...pero eso ya es irse del tema jajaja
29 Noviembre 2012 11:19
Carmela, si un fontanero no paga IVA también nos está robando a todos. Y es raro el fontanero que no ha cobrado alguna vez una factura en negro.
29 Noviembre 2012 11:15
kirby13 puede haber políticos honrados pero el sistema ya se encarga de que no puedan hacer nada bueno.
29 Noviembre 2012 11:13
 
Subir
Jeyko Vigil El concursante de 'Supervivientes 2011' fue uno de los participantes de la segunda edición de 'Fama, ¡a bailar!'.