Noticias

POR PROBLEMAS CON TWITTER

Ruimán trae la polémica a 'La Voz' abandonando el programa en directo por "desacuerdos con la dirección"

El concursante también puso en el punto de mira a Melendi, su coach.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 29 Noviembre 2012

La polémica regresó a 'La Voz' este miércoles de manera inesperada. Después de que llegara la calma con todo lo ocurrido con Sharay Abellán, ahora ha sido Ruimán el que ha protagonizado una de las más sonadas disputas del programa.

El concursante salió a cantar el tema "Remolino" de Pancho Céspedes sin dar ninguna señal de enfado o molestia. Cuando terminó, y en medio de la ovación del público, aseguró que quería abandonar el programa por "desacuerdos con la dirección". Además, también puso en entredicho a su coach Melendi con quien aseguró que había "incomodidades". "He decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y que sigáis disfrutando de esto", afirmó el concursante en su discurso.

Malú defendió a Melendi después del abandono de Ruimán
Melendi no podía creerse lo que estaba ocurriendo y saltó al escenario para hablar con él y con Jesús Vázquez. Ruimán no explicó las verdaderas razones de su abandono y salió del plató dejando a su coach muy frío durante toda la noche.

Su compañera Malú quiso darle un mensaje de apoyo y aseguró de manera efusiva cuando oyó el ataque de Ruimán a Melendi. "A este que está aquí sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas".

La audiencia quería que Ruimán siguiera en 'La Voz'


Posteriormente, fue el propio Melendi quien habló de lo que estaba sucediendo y explicó que tenía la conciencia tranquila. "Me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas", aseguró criticando el momento elegido por Ruimán para dar a conocer su decisión.

El concursante se reunió con la dirección del programa para intentar aclarar el asunto. La organización decidió no cerrar las líneas de teléfono hasta el momento adecuado intentando que Ruimán cambiara de decisión, pero fue en vano.

Aun así, la audiencia decidió que fuera él quien se salvaría con un 41,6% de los votos, por lo que si hubiera decidido quedarse se hubiera quedado en el programa. "Le hemos dicho que era el ganador y que la audiencia estaba con él", aseguró Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez y Melendi intentan aclarar lo ocurrido con Ruimán

Jesús Vázquez y Melendi intentan aclarar lo ocurrido con Ruimán


Un problema con la cuenta de Twitter de Ruimán generó la polémica


Además, el presentador aclaró lo que presuntamente había molestado a Ruimán. Al parecer, había habido un problema con su cuenta de Twitter ya que se bloqueó automáticamente y él consideró que había sido porque el programa había decidido retirarle su apoyo.

"Cuando Twitter detecta una anomalía en una cuenta, se hace por un protocolo automático un bloqueo momentáneo. Su cuenta, no sabemos el motivo porque es ajeno a nosotros, se bloqueó por una anomalía que detecta Twitter. A partir de ahí, Ruimán empieza a sentirse incómodo y nosotros le damos todo tipo de explicaciones diciéndole que no sabemos nada de esa historia y que no ha influído nada en el resultado porque no tiene nada que ver lo que vosotros votáis con una cuenta de Twitter. A pesar de todo eso y de todas las explicaciones que le hemos dado durante toda la noche, Ruimán ha decidido abandonar el programa y se ha ido".
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
A mí un fontanero no me representa, un político según la constitución sí, si un político roba nos está robando a todos. Si es que hay alguno decente, en cuanto ve el percal se las pira.
29 Noviembre 2012 11:12
Carmela..no estoy de acuerdo, hay gente que es de vocación, hay gente que realmente le interesa la política, la entiende como un conjunto de factores y hechos que merecen la pena mostrar y limpiar su nombre, cierto, hay mucho chorizo..pero los hay en todos lados..no solo en la política.... De todos modos sí, la mayoría d egente que huele dinero...hace trampas veáse fontaneros...o gente así que creeme se han hecho con bastante dinero también choriceando..no tanto claro....Pero no todos los fontaneros lo hacen..ni todos los políticos lo hacen... no me gusta encasillar a todo el mundo en el mismo palo...
29 Noviembre 2012 11:06
El Ruiman este es imbécil...además, se tenía que haber quedado en las batallas
29 Noviembre 2012 11:06
kirby13 totalmente de acuerdo contigo, pues si, sería muy triste que alguien criticara lo que tiene audiencia por envidia (es una tv, no nos afecta en nada XD) se critica por que sus contenidos son desagradables, un buen ejemplo es la voz, no me gusta pero no lo critico, critico ahora que hay polémicas y T5 casi siempre busca y genera esto.
29 Noviembre 2012 11:05
Lo de Ruimán es un claro ejemplo de afán de protagonismo y poco o nulo respeto hacia su compañera que debía cantar inmediatamente después de él. Si te quieres ir del programa te vas, lo ideal es hacerlo por la puerta de atrás y sin hacer ruido, no con la poca elegancia y educación que supuso acusar a la dirección y a su coach no se bien de qué. Demostró querer acaparar el protagonismo (por Dios, que estamos en Telecinco y sabemos lo que dan de si estas cosas, no creo que Ruimán viva en la inopia) y dejó en un discreto segundo plano la actuación de Neus, que para mi fue la mejor de la noche. La pobre, además de verse "perjudicada" por este echo ajeno por completo a ella, tuvo que soportar como su micro no funcionaba en la actuación conjunta con su compañera y Melendi, además de no escuchar el más mínimo comentario por parte de los otros tres coaches sobre su canción (poco elegante por parte de estos) Menos mal que sigue adelante, porque habría sido de traca lo contrario. Por lo menos, Melendi tuvo la "decencia" de pedirle disculpas al final del programa por lo acontecido.
29 Noviembre 2012 11:00
Que hay gente de vocación con principios en política??? Si hay alguno, que la verdad lo dudo, será los primeros 5 minutitos, luego lo que hacen todos es choricear que es para lo que sirven, eso y enchufar a sus amigos, así va el país, y digo yo, en este programa qué pinta la política
29 Noviembre 2012 10:57
No todos los políticos son una bazofia, hay gente de vocación muy buena con unos principios que defienden siempre... Galeo sería buen político porque es objetivo sabe ablar y tú Joorge18 no... Mediaset o telecinco más concretamente no es un canal de calidad..te guste para bien o mal... cuatro horas y pico de sálvame...noches de marujeo los viernes o programas sobre la vida de carmina etc. es mala calidad...puede no gustarte..pero eso así Ah que tiene audiencia..sí, también la tienen las series de la 1..pero claro ahí no hay marujeos ni insensibilidad moral... No creo que que la gente critique a telecinco por tener más audiencia, de ser así me daría lástima esos motivos, yo critico a telecinco en el sentido de que la mayoría de sus programas son amorales donde defienden los insultos y donde supuestos periodistas se ponen a caer de un burro o insultan a famosos...pero que luego nadie ls toque a ellos...eso es muy triste, por no hablar del trato que le da a sus series; ahora los lunes la semana que viene te pongo el jueves y ahora en el late night..pues ahora vas el fin de semana.... Es el maltrato tal latente que los promios acotres de algunas series como Aída se han quejado en varias ocasiones...pero bueno señorfanático...siga usted así que algún día madurará
29 Noviembre 2012 10:53
Ruin- man
29 Noviembre 2012 10:53
pues deberias usarlas
29 Noviembre 2012 10:52
Pero que no entendéis que este hombre no habría ni actuado anoche? Que si lo hizo sería porque le obligaron a hacerlo y a comunicar su decisión en directo para 1) que no les estropeara la mecánica del programa (porque el equipo de Melendi ya no habría tenido emoción) y 2) porque así podían usar la incertidumbre para mantener pegados a los espectadores hasta el final. Cuando decían que el programa estaba hablando con él, seguro que él ya llevaba horas en el hotel o en su casa.
29 Noviembre 2012 10:51
*jeta
29 Noviembre 2012 10:50
pues adiós. Si él no opina que es valorado y bien tratado por el programa está en su derecho de marcharse.
29 Noviembre 2012 10:49
Menuda queta que tiene el tío este. Estoy de acuerdo. Hay otras formas, a mi me da que éste quiere más platós que subirse a un escenario. Como artista ha dejado mucho que deseas, claro... no lo es.
29 Noviembre 2012 10:49
jo0rge18 no uso gafas jajaja.
29 Noviembre 2012 10:49
Bueno y tal y como dice Tania, tampoco ha mostrado ningún respeto al público, ya que sus fans se han gastado mucho dinero votando por él. De todas maneras se recoge lo que se siembra y la cosecha de Ruimán..... me parece que está completamente perdida
29 Noviembre 2012 10:48
Sabess leerr?? E dicho q entiendo q se critique a la cadena pero tu no criticas tu tienes ira contra la cadena y decir zombie alas 2 millones y pico de personas q vn salvame me parece una falta de respeto eso no es opinar galeo eso es inentar destruir perp tranquilo q detras de esa pantalla habr un gafotaas freak q nosabe relacionarse cn la gentee yo.si veo.salvamee m fumo unn porro y me meo de rosaa no como tu qque tienes pinta de estar amargado hijo relaccionate un poquito y desenchufa ya la telecinco pesadeteee
29 Noviembre 2012 10:47
Lo que no se cree nadie es que se haya largado por lo que dijeron de la cuenta de twiter, que no somos gilis eeeeh!!
29 Noviembre 2012 10:46
Hola, estoy intentando buscar los motivos verdaderos que llevaron a Ruimán a irse del programa. De todas maneras demostró con sus formas que sólo piensa en él, ya que de lo contrario, debería de haber actuado (como lo hizo), dejar a sus compañeras que lo hicieran y después, en el momento en el que dicen los resultados, montar el numerito. Es evidente que este chico sabe de sobra que es imposible que gane el concurso y por lo tanto, prefiere irse y promocionar su disco de programa en programa en telebasura. No estoy de acuerdo en absoluto con la gente que critica este programa comparándolo con el resto de la programación basura que tiene telecinco. Al parecer se han creado otras polémicas con concursantes cuando han salido del programa, pero ¿quién sabe de esas polémicas?, tan sólo los que siguen todos los programas de esta cadena. Por mi parte, ni aunque me pagaran sería capaz de ver esta cadena de televisión a excepción de dos programas que me han parecido interesantes y me han hecho volver a darle al 5 de mi mando y son la voz y hay una cosa que te quiero decir . De todas maneras cada quien que haga lo que quiera, yo respeto a los que les gusta el salvame y cosas de esas, aunque nunca lo entenderé. Ruimán, espero que tengas buenos consejeros a tu alrededor, porque en el momento en el que te dejes manipular yendo de programita en programita, olvídate de tu carrera. (y sinceramente me parece que es lo que él mismo ha querido hacer.. ganar dinerito con polémicas, estando en la mejor cadena para poder hacerlo, por supuesto)
29 Noviembre 2012 10:45
Me parece fatal lo que ha hecho este chico. Si quiere irse del programa supongo que esta en todo su derecho pero creo que hay formas mejores de hacerlo y mejores momentos para decirlo. Él salió, cantó y se lució (la verdad es que lo hizo muy bien), pero fue muy muy egoísta y no pensó en ningún momento en como le podía repercutir eso a su compañera Neus poniéndola más nerviosa y consiguiendo que la gente no la prestase la suficiente atención. Que hubiese abandonado antes de cantar y sobre todo antes de que la gente empezase a gastarse dinero. Habrá conseguido sus 15 minutos de gloria pero no creo que para bien...
29 Noviembre 2012 10:45
Este decidió abandonar y el programa lo aprovechó para aguantar hasta el final a los espectadores, pero el programa tenía en guion su abandono claramente. Y aun así, permitieron que la gente siguiese llamando.
29 Noviembre 2012 10:44
este tio ni es ciego ni nada
29 Noviembre 2012 10:39
jo0rge18 esto es una web de tv, se alaba o critica a la tv, a cadena so programas en concreto, se que a un zombi que ve sálvame como tu le costará entender conceptos y no echar espumarrajos por la boca ante las criticas pero si haces un pequeño esfuerzo a lo mejor hasta consigues pensar y razonar para entender esto.
29 Noviembre 2012 10:32
yeyo Yo no he visto el programa, pero estoy en contra de cualquier tipo de boicot, y más aún con los argumentos dados. Si el programa es machista, zafio, tiene bajeza... pues que lo tenga ¿Y? 15 Octubre 2012 18:38" ....... Aquí tenemos tus críticas contra el machismo, defendiendo un programa que es machista pero a ti dandote igual. A ti que un hombre diga que le gusta el culo de tal chica te parece machista e intolerable pero si es dentro de la telebasura entonces están en su derecho, das asco.
29 Noviembre 2012 10:30
Yo creo q galeoo se deberia presentar a la elecciones por q es iguall de manipulador q los politicos, entiendo q se critiqe mediaset pornq si es el canal maa visto pues entiendo que le salgan detractores pero es que londe galeoones enfermizoo ,chico borra telecinco d tu tv dejaa ya a telecinco em pazz q es una sime xadena de tv ten un poco de cabezaa y ten en cuenta q la ira contra algo solo genera mas ira
29 Noviembre 2012 10:30
Galeoo a hacer meteengs
29 Noviembre 2012 10:25
 
Subir
Bacterio Era el mote con el que los alumnos de Compañeros llamaban a Félix, el profesor al que daba vida Miguel Rellán.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)