Noticias

POR PROBLEMAS CON TWITTER

Ruimán trae la polémica a 'La Voz' abandonando el programa en directo por "desacuerdos con la dirección"

El concursante también puso en el punto de mira a Melendi, su coach.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 29 Noviembre 2012

La polémica regresó a 'La Voz' este miércoles de manera inesperada. Después de que llegara la calma con todo lo ocurrido con Sharay Abellán, ahora ha sido Ruimán el que ha protagonizado una de las más sonadas disputas del programa.

El concursante salió a cantar el tema "Remolino" de Pancho Céspedes sin dar ninguna señal de enfado o molestia. Cuando terminó, y en medio de la ovación del público, aseguró que quería abandonar el programa por "desacuerdos con la dirección". Además, también puso en entredicho a su coach Melendi con quien aseguró que había "incomodidades". "He decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y que sigáis disfrutando de esto", afirmó el concursante en su discurso.

Malú defendió a Melendi después del abandono de Ruimán
Melendi no podía creerse lo que estaba ocurriendo y saltó al escenario para hablar con él y con Jesús Vázquez. Ruimán no explicó las verdaderas razones de su abandono y salió del plató dejando a su coach muy frío durante toda la noche.

Su compañera Malú quiso darle un mensaje de apoyo y aseguró de manera efusiva cuando oyó el ataque de Ruimán a Melendi. "A este que está aquí sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas".

La audiencia quería que Ruimán siguiera en 'La Voz'


Posteriormente, fue el propio Melendi quien habló de lo que estaba sucediendo y explicó que tenía la conciencia tranquila. "Me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas", aseguró criticando el momento elegido por Ruimán para dar a conocer su decisión.

El concursante se reunió con la dirección del programa para intentar aclarar el asunto. La organización decidió no cerrar las líneas de teléfono hasta el momento adecuado intentando que Ruimán cambiara de decisión, pero fue en vano.

Aun así, la audiencia decidió que fuera él quien se salvaría con un 41,6% de los votos, por lo que si hubiera decidido quedarse se hubiera quedado en el programa. "Le hemos dicho que era el ganador y que la audiencia estaba con él", aseguró Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez y Melendi intentan aclarar lo ocurrido con Ruimán

Jesús Vázquez y Melendi intentan aclarar lo ocurrido con Ruimán


Un problema con la cuenta de Twitter de Ruimán generó la polémica


Además, el presentador aclaró lo que presuntamente había molestado a Ruimán. Al parecer, había habido un problema con su cuenta de Twitter ya que se bloqueó automáticamente y él consideró que había sido porque el programa había decidido retirarle su apoyo.

"Cuando Twitter detecta una anomalía en una cuenta, se hace por un protocolo automático un bloqueo momentáneo. Su cuenta, no sabemos el motivo porque es ajeno a nosotros, se bloqueó por una anomalía que detecta Twitter. A partir de ahí, Ruimán empieza a sentirse incómodo y nosotros le damos todo tipo de explicaciones diciéndole que no sabemos nada de esa historia y que no ha influído nada en el resultado porque no tiene nada que ver lo que vosotros votáis con una cuenta de Twitter. A pesar de todo eso y de todas las explicaciones que le hemos dado durante toda la noche, Ruimán ha decidido abandonar el programa y se ha ido".
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Telecinco
País:
España
Productora:
Boomerang TV
Social:

#20

de 55

112

fans
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
yeyo jeje, yo no me escondo, todo lo contrario el que te escondes eres tu, defendiendo a mediaset y su búsqueda del morbo y la polémica criticando a quien critica, intentas esconder que solo defiendes eso y que no te gustan que critiquen tus gustos.
29 Noviembre 2012 10:24
yeyo JAJAJA, ese segundo comentario me ha matado XD....
29 Noviembre 2012 10:23
Ahora si, BYE
29 Noviembre 2012 10:22
galeo - y qué tiene que ver el que tú lo seas, para el que haya otros también? quizás intentas esconderte de la crítica que acabo de hacerte? quizás te consuelas con el "los hay peores" ?? te creía más valiente !!
29 Noviembre 2012 10:22
yeyo jeje curioso que yo sea el personaje más polémico del foro cuando hay gente como saul y manu que son fanáticos de A3 y T5 y cuando hay fascistas y homófobos. Ah ya, lo entiendo, soy polémico por criticar a T5 y no ser un fanático de A3, para ti solo valen las opiniones desde el fanatismo cadenil, claro.
29 Noviembre 2012 10:20
Bueno, voy a seguir trabajando, te dejo seguir criticando y comentando el culo de Pilar Rubio y que sigas subiendo fotos de su culo, que no buscan el Morbo que tanto criticas.
29 Noviembre 2012 10:20
Que ya te tenemos calado ;-) Mucho criticar al que grita, al que insulta, el morbo y tal... pero tú, si tú, señor galeo, te pasas meses y meses provocando, insultando, y polemizando con todo el mundo. No digo HOY, digo desde hace meses y meses. Es más, para morbo tus comentarios sobre chicas desnudas, tus fotos de chicas desnudas, o cuando hablas de alguna chica... eso SI es buscar el morbo, y además machista. AUTOCRITICA es lo que te falta.
29 Noviembre 2012 10:18
galeo - yo no defiendo la telebasura, ni el morbo. Básicamente porque no creo que haya telebasura ni morbo en LaVoz - Lo que critico es que critiques la polémica, cuando eres el personaje más polémico de este foro. SI SI ... TU !!
29 Noviembre 2012 10:16
yeyo tu defensa y fanatismo por la telebasura y el morbo y la manipulación que ejerce mediaset sobre ti te hace decir muchas idioteces, no sabes lo que es la crítica, para ti toda opinión que no sea de tu agrado es un ataque de provocadores que buscan bronca.
29 Noviembre 2012 10:15
Que yo a galeo y a compañía les he visto discutir y pelearse por aquí cientos de veces... si si, y luego nos ponemos a criticar que un canal busque polémica... como yo no soy un ser polémico ni nada... eh eh? jajaja
29 Noviembre 2012 10:14
Estos que hablan de no buscar polémica, son los que van de foro en foro y de noticia en noticia buscando gresca, no? Yo critico al que grita, pero grito más que nadie. Esto es España !! ay ay
29 Noviembre 2012 10:13
Decir lo que queráis => 33% !! :-)
29 Noviembre 2012 10:11
Este tío lo que quiere es ganarse un dinerito de plató en plató... Si no lo habría aclarado en el mismo momento en el que abandona, y no iría poniendo por twitter mensajitos para avivar las llamas tipo "vosotros habríais hecho lo mismo" o "nada es porque si". Este tío es un listo. La voz está mejor sin personajillos como el.
29 Noviembre 2012 10:10
Esto cada dia está más Salvamizado. Pasa con todos los realities que llegan a T5
29 Noviembre 2012 10:10
T5 como siempre buscando la polémica, no sabe hacer un programa sin esto, pasapalabra es la excepción.
29 Noviembre 2012 10:10
Ruiman dos horas antes del programa en su twitter: "Que personas tan maravillosas son los 4 coach son muy cercanos"
29 Noviembre 2012 10:09
Este chico no es buena persona. Aún recuerdo la anterior gala en la que salió que no paraba de hablar, y mostró poco respeto por el compañero al que echaron. Ningún concursante del programa habla bien de él... (por lo que he leído en twitter claro)
29 Noviembre 2012 10:08
321
Menudo crack jajaja vaya espectáculo montó... Melendi pokerface total... Me alegro que pasasen las otras dos chicas, no tenían culpa de que al otro se le fuera la olla de esa manera
29 Noviembre 2012 10:07
 
Subir
Iñaki Gabilondo El periodista presentó el inicio de las emisiones de Cuatro el 7 de noviembre de 2005 a las 20:44 horas.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)