Noticias

PRIMERAS DECLARACIONES

Ruimán responde: "Nadie abandona y se niega a una oportunidad como 'La Voz' así porque si"

El exconcursante de 'La Voz' ha entrado por teléfono en 'El programa de Ana Rosa'.

Publicado el 29 Noviembre 2012

Poco se han hecho esperar las primeras declaraciones de Ruimán, el principal protagonista de la fuerte polémica de 'La Voz' durante la segunda gala de los directos. A la mañana siguiente de la gala, el cantante ha entrado por teléfono a 'El programa de Ana Rosa' para intentar aclarar la situación. Los tertulianos de la sección opinaban sobre la disputa cuando Ruimán sorprendía entrando por teléfono para responder a todas las preguntas que quedaron en el aire.

"Nadie abandona una oportunidad así porque si", aludiendo que tenía motivos de peso para haber tomado la decisión. Y añadía: "Lamento las circunstancias. Para llegar a este punto, mis razones tendré".

Rumián y Jesús Vázquez durante la segunda gala de los directos

Rumián y Jesús Vázquez durante la segunda gala de los directos


Los colaboradores del programa no dudaban en insistir acerca del motivo real que le había llevado al concursante a tomar la drástica decisión que propició una situación bastante tensa que se alargó durante toda la gala de anoche. "Ocurrieron muchas cosas en la trastienda", apuntaba el invidente. Unas palabras que incitan a pensar directamente a que fuera de cámaras y mientras que el concurso seguía su trascurso habitual, tuvo lugar más sucesos de los que luego se explicaron en directo a los espectadores.

''La fama tiene un precio, pero la dignidad no. Tengo mi motivo de abandonar el programa''. Las esperadas declaraciones no alimentaban suficientemente los oídos de los tertulianos y los conductores del programa. En este sentido, Joaquín Prat no dudaba en acusar al concursante de buscar fama, ya que el mismo participante insistía, una y otra vez, en que se explicaría en un ambiente más tranquilo, propiciando la posterior invitación de la mismísima Ana Rosa Quintana.

''Les doy una pista. Ustedes revisen la gala anterior''. Según ha dejado caer Ruimán, la clave de su enfado y la fuerte polémica podría estar en el backstage del programa como los ensayos o el tiempo que mantienen los concursantes con su coach.

El concursante también aprovechó la ocasión para disculparse con el equipo técnico y de producción. En cuánto al porqué utilizó el final de su actuación para anunciar su retirada del concurso y sembrar todo tipo de conclusiones, el concursante invidente aseguraba que "debía la actuación al público". Lejos de excederse en sus palabras añadía lo siguiente: "Invito al país a que siga el programa. Es un formato estupendo y mis compañeros también".

"Mi coach no me hubiese salvado"


Melendi se defendió durante la gala donde explicó que tenía la conciencia tranquila. "Me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas", aseguró criticando el momento elegido por Ruimán para dar a conocer su decisión.

El concursante se reunió con la dirección del programa para intentar aclarar el asunto. La organización decidió no cerrar las líneas de teléfono hasta el momento adecuado intentando que Ruimán cambiara de decisión, pero fue en vano.

Aun así, la audiencia decidió que fuera él quien se salvaría con un 41,6% de los votos, por lo que si hubiera decidido quedarse se hubiera quedado en el programa. "Le hemos dicho que era el ganador y que la audiencia estaba con él", aseguró Jesús Vázquez. En este caso y después de lo ocurrido durante la gala, Ruimán no dudaba en admitir en 'El programa de Ana Rosa' que Melendi no le hubiese salvado, en el caso de no haber sido el ganador por parte del público.

Un problema con la cuenta de Twitter de Ruimán generó la polémica


Además, el presentador aclaró lo que presuntamente había molestado a Ruimán. Al parecer, había habido un problema con su cuenta de Twitter ya que se bloqueó automáticamente y él consideró que había sido porque el programa había decidido retirarle su apoyo.

"Cuando Twitter detecta una anomalía en una cuenta, se hace por un protocolo automático un bloqueo momentáneo. Su cuenta, no sabemos el motivo porque es ajeno a nosotros, se bloqueó por una anomalía que detecta Twitter.

A partir de ahí, Ruimán empieza a sentirse incómodo y nosotros le damos todo tipo de explicaciones diciéndole que no sabemos nada de esa historia y que no ha influído nada en el resultado porque no tiene nada que ver lo que vosotros votáis con una cuenta de Twitter. A pesar de todo eso y de todas las explicaciones que le hemos dado durante toda la noche, Ruimán ha decidido abandonar el programa y se ha ido".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
pues yo me estoy acordando de miguel kocina que debe de estar que se sube por las paredes....y cuando esta mañana ruiman le ha pedido a ana rosa llevarlo a su programa a explicarse ufffffff
29 Noviembre 2012 15:26
Este se lo tiene muy creído. Lo peor es que la gente le había salvado a él, han gastado dinero para nada. Eso sí, ya tenemos tema para el Sálvame de hoy y el Deluxe...
29 Noviembre 2012 15:24
Yo es que no lo vi ni actuar, vi a Susanna y cambie mientras, una pena que no lo viera ya que la que se formó fue dura, yo pensé que había pasado otra cosa y no fue por eso... Que le den un Deluxe y se explique xD
29 Noviembre 2012 15:23
EN DIRECTO FUTBOL,TV,ONLINE tvchampions.wix.com/online
29 Noviembre 2012 15:21
Menudo trepa es este tio , lo que pasa es que quiere un programito en el Deluxe o en AR
29 Noviembre 2012 15:14
Gilipollas... Cosas así ensombrecen al programa. Arriba melendi!!
29 Noviembre 2012 15:14
Por menuda gilipollez se ha cabreado, ale, a casa.
29 Noviembre 2012 15:13
Tipico espabilao que se cree el ombligo del mundo. Deberia Telecinco pedirle daños y perjuicios,asi de claro.
29 Noviembre 2012 15:10
Nunca entenderé que haya gente que se tome tan a pecho un simple programa de televisión. Qué manera de insultar a una persona con la que jamás han tratado, a la que no conocen de nada y sin saber sus motivos. Mejor me guardo mis calificativos hacia muchos de esta web, pero dan pena. Es sólo un programa de televisión.
29 Noviembre 2012 15:10
Payaso, aun querrá ir a un Deluxe o algo así.
29 Noviembre 2012 14:59
yo tb pienso que lo que busca es Fama,creo que no lo ha hecho bien
29 Noviembre 2012 14:58
Este lo que quiere es ir al Deluxe!!
29 Noviembre 2012 14:52
Ah, tal vez no viene mucho a cuento, pero el público no es tonto y no soporta el chantaje emocional. Se rinde ante los concursantes que parten con alguna desventaja con respecto a sus respectivos compañeros/ rivales, pero no pasan por cualquier cosa y no se dejan engañar fácilmente. Acordaos de Ángela, concursante prácticamente invidente de hace unas cuantas ediciones de GH, cuya minusvalía acabó jugando en su contra y el público determinó que no era honesta con el resto de compañeros, expulsándola casi de manera unánime (92%, el récord hasta que apareció Nagore) y no dándole la más mínima oportunidad. Ruimán se ha cerrado casi definitivamente las puertas al mundo de la música con esta actuación.
29 Noviembre 2012 14:51
Sus razones tendrá... Todo el mundo merece la oportunidad de explicarse, y ésta la debe tener Rumán, por supuesto. Ahora bien, la frase "Melendi no me hubiera salvado", no hay por donde cogerla. Neus y Susanna permanecían en la misma tesitura, ninguna de ellas sabía si continuaría en el concurso ya que desconocían si contaban con el beneplácito de su coach, y teniendo enfrente de ellas a un concursante que puede ganarse a la audiencia por su condición de invidente que tan hondo puede calar (además de la buena voz que pueda poseer), pues tenían muchas opciones de quedar eliminadas una de ellas. Por las palabras de Melendi a las actuaciones de cada uno de ellos, puede desprenderse que a Neus la hubiera salvado (eres un diez en todo, una número 1), y parecía factible que en el caso de resultar elegida por el público Susanna, pues Ruimán acabaría en su casa posteriormente al no poder superar a su rival a ojos del coach, pero esto es otro tema. Un respeto, por favor, a los otros siete compañeros (Claritzel, Héctor, Efrén, Mónica, Anael, Lola y Nieves) que aguantaron el tipo dignamente antes, durante y después de ser eliminados por sus coaches respectivos, algo de lo que jamás podrá presumir Ruimán. Y que tampoco olvide que por "culpa" suya, un compañero (Miguel Kocina) se quedó fuera en las batallas después de tener que adaptarse por completo a la interpretación de un compañero invidente con todo lo que esto puede conllevar.
29 Noviembre 2012 14:46
Lo mejor ha sido lo de "tengo mis motivos pero ya los diré" Dilos ahora, no cuando te ofrezcan un programa.
29 Noviembre 2012 14:46
sus motivos tendrá y son totalmente aceptables
29 Noviembre 2012 14:41
Afán de protagonismo, eso es lo que tiene este imbecil. Se cogio una perreta por lo de Twitter y se fue como rebotado como lo haría un niño pequeño. Anda y que le den.
29 Noviembre 2012 14:40
Totalmente de acuerdo [kevtownsend]. Se ve claramente por las largas que le esta dando al asuento, que lo que quiere es hacer caja a costa de su paso por el programa. Me alegraria de que telecinco, decidiera no darle pábulo a este tipo de personajuchos y lo vetara en todos los programas de la cadena, para que no pudiera hacer caja a costa del escandalo que montó, por lo menos por respeto a toda la gente que le votó y que dejó tirada antes de finalizar el programa.
29 Noviembre 2012 14:39
el dinero lleva a la fama y viceversa
29 Noviembre 2012 14:36
Menudo impresentable!!!!!!!!!!!
29 Noviembre 2012 14:29
Este es el típico imbécil que, por ser ciengo, siempre se le ha tratado con cierta preferencia y pensaba que en el programa y Melendi iban a hacer lo mismo y se ha encontrado que se le ha tratado con la misma igualdad que al resto, como debe ser cuando las gentes con este tipo de taras siempre piden ser tratados como personas "normales", por suerte para ellos, hay pocos como este papanatas.
29 Noviembre 2012 14:19
Es un payaso
29 Noviembre 2012 14:18
No se puede quedar peor en un programa de Televisión, y mira que tenemos historiales eh, sobre todo en TeleCinco. Este es un impresentable, que busca Fama a base de follon. Asi no se hacen las cosas si vas con buenas intenciones. Ojalá le espere mucho fracaso en el mundo artístico por papanatas.
29 Noviembre 2012 14:07
este tio lo k pasa es k es muuuy listo, sabe k no tiene ningun futuro en la musica pq en este programa iba a durar poco y ha pensado: voy a liar alguna polemica aki en directo para k se entere to dios y asi me llaman los programuxos d telebasura (k telecirco sta plagao de eso) y asi me gano unas pelillas, k de otro modo no las ganare cantanto, aunke viviese dos vidas...
29 Noviembre 2012 13:59
Este articulo podría tener los siguientes tags : desagradecido, maleducado, suicidio en directo, carrera finiquitada, impresentable, ruin... hay tantos... NOTAS, QUE ERES UN NOTAS!
29 Noviembre 2012 13:58
 
Subir
Sophia El hermano gemelo de Laverne Cox interpreta este personaje de 'Orange is the New Black' cuando era hombre.