Noticias

PRIMERAS DECLARACIONES

Ruimán responde: "Nadie abandona y se niega a una oportunidad como 'La Voz' así porque si"

El exconcursante de 'La Voz' ha entrado por teléfono en 'El programa de Ana Rosa'.

Publicado el 29 Noviembre 2012

Poco se han hecho esperar las primeras declaraciones de Ruimán, el principal protagonista de la fuerte polémica de 'La Voz' durante la segunda gala de los directos. A la mañana siguiente de la gala, el cantante ha entrado por teléfono a 'El programa de Ana Rosa' para intentar aclarar la situación. Los tertulianos de la sección opinaban sobre la disputa cuando Ruimán sorprendía entrando por teléfono para responder a todas las preguntas que quedaron en el aire.

"Nadie abandona una oportunidad así porque si", aludiendo que tenía motivos de peso para haber tomado la decisión. Y añadía: "Lamento las circunstancias. Para llegar a este punto, mis razones tendré".

Rumián y Jesús Vázquez durante la segunda gala de los directos

Rumián y Jesús Vázquez durante la segunda gala de los directos


Los colaboradores del programa no dudaban en insistir acerca del motivo real que le había llevado al concursante a tomar la drástica decisión que propició una situación bastante tensa que se alargó durante toda la gala de anoche. "Ocurrieron muchas cosas en la trastienda", apuntaba el invidente. Unas palabras que incitan a pensar directamente a que fuera de cámaras y mientras que el concurso seguía su trascurso habitual, tuvo lugar más sucesos de los que luego se explicaron en directo a los espectadores.

''La fama tiene un precio, pero la dignidad no. Tengo mi motivo de abandonar el programa''. Las esperadas declaraciones no alimentaban suficientemente los oídos de los tertulianos y los conductores del programa. En este sentido, Joaquín Prat no dudaba en acusar al concursante de buscar fama, ya que el mismo participante insistía, una y otra vez, en que se explicaría en un ambiente más tranquilo, propiciando la posterior invitación de la mismísima Ana Rosa Quintana.

''Les doy una pista. Ustedes revisen la gala anterior''. Según ha dejado caer Ruimán, la clave de su enfado y la fuerte polémica podría estar en el backstage del programa como los ensayos o el tiempo que mantienen los concursantes con su coach.

El concursante también aprovechó la ocasión para disculparse con el equipo técnico y de producción. En cuánto al porqué utilizó el final de su actuación para anunciar su retirada del concurso y sembrar todo tipo de conclusiones, el concursante invidente aseguraba que "debía la actuación al público". Lejos de excederse en sus palabras añadía lo siguiente: "Invito al país a que siga el programa. Es un formato estupendo y mis compañeros también".

"Mi coach no me hubiese salvado"


Melendi se defendió durante la gala donde explicó que tenía la conciencia tranquila. "Me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas", aseguró criticando el momento elegido por Ruimán para dar a conocer su decisión.

El concursante se reunió con la dirección del programa para intentar aclarar el asunto. La organización decidió no cerrar las líneas de teléfono hasta el momento adecuado intentando que Ruimán cambiara de decisión, pero fue en vano.

Aun así, la audiencia decidió que fuera él quien se salvaría con un 41,6% de los votos, por lo que si hubiera decidido quedarse se hubiera quedado en el programa. "Le hemos dicho que era el ganador y que la audiencia estaba con él", aseguró Jesús Vázquez. En este caso y después de lo ocurrido durante la gala, Ruimán no dudaba en admitir en 'El programa de Ana Rosa' que Melendi no le hubiese salvado, en el caso de no haber sido el ganador por parte del público.

Un problema con la cuenta de Twitter de Ruimán generó la polémica


Además, el presentador aclaró lo que presuntamente había molestado a Ruimán. Al parecer, había habido un problema con su cuenta de Twitter ya que se bloqueó automáticamente y él consideró que había sido porque el programa había decidido retirarle su apoyo.

"Cuando Twitter detecta una anomalía en una cuenta, se hace por un protocolo automático un bloqueo momentáneo. Su cuenta, no sabemos el motivo porque es ajeno a nosotros, se bloqueó por una anomalía que detecta Twitter.

A partir de ahí, Ruimán empieza a sentirse incómodo y nosotros le damos todo tipo de explicaciones diciéndole que no sabemos nada de esa historia y que no ha influído nada en el resultado porque no tiene nada que ver lo que vosotros votáis con una cuenta de Twitter. A pesar de todo eso y de todas las explicaciones que le hemos dado durante toda la noche, Ruimán ha decidido abandonar el programa y se ha ido".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Menudo impresentable...Si tiene sus razones para irse, porque no lo hizo antes de llegar a actuar en directo?? Va buscando platós y generar polémica
29 Noviembre 2012 13:49
saulantena3tv, con ese mick y esa foto de perfil... la credibilidad de tu opinión sobre la cadena "rival" y sobre el morbo sí que no tienen credibilidad. Sí, sí, ya sé que esto es uan falacia pero bueno... da que pensar. Eso sí abdominalacos!!!!!!
29 Noviembre 2012 13:48
Está pidiendo un Deluxe a gritos. Es patético, me alegro de que se fuera.
29 Noviembre 2012 13:47
Yo sólo digo una cosa, desde una semana antes de que se emitiera la primera gala en directo de La Voz, Lola Dorado fue anunciando a sus más allegados que estaba eliminada de el programa. ¿Casualidad, premonición o hay algo detrás que no sabemos?
29 Noviembre 2012 13:37
Sinverguenza, nose porque no desvela sus verdaderos motivos, primero dice que tiene problemas con la direccion y con Melendi, luego lo de twitter (que en lo de twitter el programa y Melendi no tienen nada que ver) que se aclare!
29 Noviembre 2012 13:37
Pues que diga sus razones
29 Noviembre 2012 13:37
Es eso. El chico tampoco será tonto. Algo habrá...Además canta mejor que muchos de los que se han quedado. Ahhh,y los que critican a Emmanuel, tienen una voz preciosa que muchos mediocres de ahí la quisieran.
29 Noviembre 2012 13:24
en el supuesto de que tuviera razón, debería haber quedado como un señor, demostrar que es profesional, pero no, él quedó como un patético que sólo quería reventar la gala. FATAL. Alguien recuerda cómo Roser renunció a su plaza en Popstars? Con toda la educación del mundo, sin reventar nada ni fastidiar a ninguna compañera, todo lo contrario, y al final quien salió ganando fue ella
29 Noviembre 2012 13:22
En este tipo de situaciones tenian que tener vetado el acudir al resto de programas de TV... porque asi ya dan ideas para LaVoz II
29 Noviembre 2012 13:18
Sabe que no iba ganar LaVoz pero si, haciendo esto ganará platos... Melendi correcto al no querer decir nada sobre el tema en la gala y esperar al fuera de camaras... Tiene buena voz pero por ser ciego no le iban a estar lamiendo el culo...
29 Noviembre 2012 13:17
Un 10 para este chico, es de los pocos que salen por la tele que anteponen la dignidad al dinero! A saber que le habrán hecho y lo amañado que debe estar todo. Es increíble como Telecirco ensucia todo lo que toca, q asco de canal!
29 Noviembre 2012 13:02
El tamagochi este va de Steve Wonder y no llega a Chikilicuatre... Vaya manía que tiene la gente que se siente menos que otras bien sea por la deficiencia que tengan en quererse hacer ver por otros motivos... Una vergüenza para Canarias. Los de la península que vengan a Tenerife tampoco vayáis a creer que aquí nos pasamos el día con las boberías tipo "arriba mi gente", "calentito!", y demás tonterías que se ha puesto a decir desde las galas anteriores con el fin de hacer la gracia y ganarse al público... aquí somos gente normal solo que desgraciadamente siempre aparece algún retrasado para representarnos... Desconozco de donde los sacan...
29 Noviembre 2012 12:59
Yo creo que sí que ha habido algo. En los realities hay mucho mamoneo, y en La Voz en concreto mucho más. Yo apoyo a Ruimán.
29 Noviembre 2012 12:52
Yo ya le tenia mania desde que quiso quedar por encima cuando cantó Torero con Miguel Kocina. El si que se deberia de haber quedado y haber pasado a la siguiente fase, e incluso haber sido salvado ayer!
29 Noviembre 2012 12:44
Va de Diva.... porque es un tio que si no lo veriamos pronto en Interviú... xD
29 Noviembre 2012 12:39
V-3
osea, ponganme delante un cheque con muchos ceros y entonces habaré
29 Noviembre 2012 12:39
Este quiere platós... y lo peor es que se los darán. Merece caer en el mas absoluto de los olvidos.
29 Noviembre 2012 12:37
vengaa sigamos hablando de el.... que es lo que quiere..
29 Noviembre 2012 12:37
Ruimán tiene una buena voz y lo hizo bastante bien...,peeeeeeeeeero ayer me decepcionó bastante,encima metió en el trapo a Melendi q el pobre no entendía el por qué de esa reacción,y se le notó durante toda la gala q estaba tocado,la mirada es el reflejo del alma,y ayer Melendi tenía una mirada triste.
29 Noviembre 2012 12:35
en salvame deluxe en 3,2,1...
29 Noviembre 2012 12:32
ruiman mas tonto y no nace
29 Noviembre 2012 12:32
 
Subir
Luka Kovac Goran Visnjic se inventó el nombre de su personaje en 'Urgencias' juntando el nombre de su sobrino y un amigo.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)