FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LOS 43 AÑOS

Muere en un accidente de avión Jenni Rivera, cantante y coach de 'La Voz... México'

Acompañaba en el programa a otros artistas como Miguel Bosé o Paulina Rubio.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 10 Diciembre 2012 09:31

México vive aún conmocionado tras conocer la noticia del fallecimiento de una de sus artistas más insignes. La cantante Jenni Rivera ha fallecido en un accidente de avión en el que iban otras seis personas, ninguna de las cuales ha podido sobrevivir a la catástrofe.

Además de por su exitosa carrera musical, Rivera era muy conocida por su papel como coach en la adaptación mexicana de 'La Voz', donde este mismo domingo tenía que aparecer. Allí la esperarían sus compañeros Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas, elegidos este año las caras del programa.

Jenni Rivera tenía que aparecer en directo en 'La Voz... México' en la noche del domingo

Televisa, cadena que emite en el país este formato, envió un comunicado en el momento en el que el avión de Jenni Rivera desapareció. "El personal de Grupo Televisa y los integrantes de la producción de 'La Voz... México' manifestamos nuestra más profunda consternación por la desaparición del avión en el que viajaba la Sra. Jenni Rivera y seis pasajeros a 62 millas al sur de Monterrey", afirmaba. "Oramos para que los ocupantes de la aeronave aparezcan bien y pronto se reúnan con sus familiares".

En esta nota de prensa enviada a los medios, Televisa también informó de que después de conocer la noticia habían decidido modificar la parrilla de Canal 2. "Como muestra de reconocimiento y esperanza para la Sra. Jenni Rivera, "La Diva de la Banda", El Canal de las Estrellas incluirá dos emisiones especiales". Éstas fueron un reportaje sobre la cantante y un especial de 'La Voz... México'.

El avión quedó destrozado

Las esperanzas puestas en encontrar sana y salva a Jenni Rivera fueron en vano. Pocas horas después, el personal de salvamento mexicano encontró el avión con los siete pasajeros sin vida en su interior. El aeroplano cayó en el rancho "El Tejocote" en la comunidad "La Colorada" de Iturbide, en Nuevo León.

Los restos quedaron esparcidos en una superficie de unos 250 o 300 metros cuadrados. El director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argundín, ha asegurado que están iniciando el protocolo para recoletar todas las piezas.

Jenni Rivera y el resto de coaches de 'La Voz... México'

Jenni Rivera y el resto de coaches de 'La Voz... México'

Jenni Rivera también iba a protagonizar una sitcom para ABC

La muerte de Jenni Rivera ha supuesto un duro golpe para todos los mexicanos. Allí, la cantante era muy conocida tanto en el mundo de la música como en el de la televisión.

Nació en Long Beach, Estados Unidos, en 1969, y desde muy pequeña mostró su pasión por la música de banda, las rancheras o el pop. Su carrera musical comenzó en 1999 con la publicación de "Reina de reinas". Posteriormente, llegó a vender más de 22 millones de discos.

En los últimos meses, la televisión estuvo también muy atenta de sus pasos. Televisa la fichó como una de las coaches de la segunda edición del formato en México junto a Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas. El programa aún se encontraba en la fase de los directos, pero la cadena aún no ha informado qué pasará tras este trágico suceso.

Además, este iba a ser sólo el inicio de su carrera televisiva. La cantante había firmado con ABC para protagonizar una sitcom en la que iba a interpretar a una mujer latina que trabajaba para criar a sus hijos.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series