FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

HBO prepara una línea de cervezas basadas en 'Game Of Thrones'

La primera cerveza saldrá a la venta en marzo junto con el estreno de la tercera temporada.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 18 Diciembre 2012 17:00

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Se acerca el invierno y, de momento, ya se prepara la comercialización de una nueva línea de cervezas basada en la exitosa serie fantástica de HBO 'Game of Thrones'.

HBO, en compañía del equipo de Brewery Ommegang, ha anunciado la producción de una línea de cervezas centrada en 'Game Of Thrones' (Juego de tronos), según informa The Wrap. La primera cerveza, bajo la marca "Iron Throne Blonde Ale" (Trono de Hierro Blonde Ale), está previsto que salga a la venta en marzo, justo a tiempo para el estreno de la tercera temporada.

Se prevé también que una segunda colección de cervezas, "Got", salga a la venta en el otoño de 2013 con más variedades a la espera de nuevas temporadas de la serie.

Cada cerveza, además, está diseñada de tal forma que un personaje de la historia se encuentra descansando en la parte superior del envase. Y es que parece que la cadena quiere acomodar a los fieles seguidores de la trama acomodándoles, primero, en una réplica del Trono de Hierro de 30.000 dólares y ahora con una nueva línea de cervezas.

'Game Of Thrones'

El 31 de marzo de 2013 se estrena la tercera temporada

La tercera temporada de 'Game of Thrones' ya calienta motores para su próximo estreno. La cadena promociona las nuevas entregas de una de las series más aclamadas de los últimos años, basadas en la saga fantástica de George R. R. Martin "Cancion de hielo y fuego".

Sin lugar a dudas, la tercera temporada está generando muchas expectativas, tanto a los fans de la saga literaria como a los fieles seguidores de la ficción de HBO. La próxima tanda de capítulos abarcará la primera mitad del tercer libro y no el tomo completo como ha sucedido en las anteriores temporadas que comprende el primer y segundo libro a la primera y segunda temporada de televisión respectivamente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series