FormulaTV

VIDA DE CAMPEÓN

El ganador de 'La Voz', Rafa Blas, estrella invitada en el concierto de fin de la gira de David Bisbal

El semifinalista del equipo, Paco Arrojo, también estará presente en el.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 21 Diciembre 2012 11:44

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

David Bisbal ha logrado alzarse con la victoria de la primera edición española de 'La Voz' gracias a su apuesta por la voz heavy del concurso, Rafa Blas. Pero el coach ya ha dejado claro que su función como mentor de los concursantes no termina en la final.

Hace unos días anunció que Paco Arrojo, semifinalista de su equipo, cantaría junto a él en el concierto del 9 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid. Ahora, a este lista se suma el ganador del programa, Rafa también aparecerá en este concierto de la gira del almeriense, y no será el único, puesto que uno de los asesores del programa, Antonio Carmona, también hará su aparición estelar.

David Bisbal y el ganador de 'La Voz', Rafa Blas

David Bisbal y el ganador de 'La Voz', Rafa Blas

Por otro lado, Rafa Blas ya está preparando su primer trabajo discográfico, y el almeriense ha dejado abierta la puerta a aparecer en el. Según él mismo ha afirmado, si el ganador de 'La Voz' tiene pensado hacerle un hueco en el disco, estará encantado de participar en él.

El primer ganador de 'La Voz'

Rafael Blas Martínez Carpena, de 25 años de edad, natural de Albacete, componente del equipo de David Bisbal, y autodefinido como heavy, es el ganador de la versión española del programa que está haciendo vibrar a medio mundo.

El concursante que llegó al programa gracias a la inscripción que realizó su hermana, grabará su primer álbum en los próximos meses, recibiendo el merecido premio de iniciar su carrera musical. El programa no dió a conocer los porcentajes oficiales, por lo que se desconoce la cifra exacta de su triunfo.

Tras lucirse con la canción "The show must go on", cantar con su coach "Hijo de la luna", y compartir escenario con Mika, Jamie Cullum y Eros Ramazzotti en la gala final, ha logrado vencer a sus rivales para convertirse en la voz del país.

Muy emocionado y agradecido, Rafa despedía la primera edición del talent show repitiendo la mítica actuación de Freddie Mercury.

Tras él, Jorge González, miembro del equipo de Rosario Flores; la finalista de Melendi, Maika Barbero; y el último concursante de Rosario Flores, Pau Piqué; se convirtieron en los grandes finalistas de la edición.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series