Noticias

ADIÓS

Bernd Reichart, responsable de programación de Neox, Nova y Nitro, abandona el grupo Antena 3

Las responsabilidades de Reichart serán ocupadas por José Antonio Antón, de NBC Universal.

Publicado el 21 Diciembre 2012

Bernd Reichart, impulsor de los canales Neox, Nova y Nitro, ha fichado por el grupo RTL. El director de los canales de TDT abandona Antena 3 y se marcha a Alemania para ponerse al frente de Vox, cuarto canal más visto del país del Grupo RTL, que participa en el accionariado de Antena 3.

Bernd Reichart

Bernd Reichart


El hasta ahora directivo de Antena 3 seguirá en el cargo hasta finales de enero, mes en el que lo sustituirá José Antonio Antón, procedente de NBC Universal, según informa El Confidencial Digital. Reichart, como nuevo responsable de programación del grupo, lo será de los canales de tercera generación y, además, ya ha sido presentado a la cúpula germana.

Bernd Reichart posee una dilatada trayectoria profesional en el sector de los medios de comunicación. Antes de su llegada a Antena 3 ocupó diferentes puestos de responsabilidad en la agencia de derechos deportivos SportFive, así como en el Grupo RTL, compañía audiovisual líder en Europa. Ya en su etapa en Antena 3, fue considerado en 2006 como el mejor Director de Relaciones con Inversores del sector en Europa, según el ranking que publicó la prestigiosa "Institutional Investor Magazine".

José Antonio Antón, nuevo director de programación


Por otro lado, José Antonio Antón se incorpora al equipo de San Sebastián de los Reyes como nuevo coordinador de los siete canales de la compañía. Entre 2009 y 2011, Antón formó parte del equipo directivo de Televisión Española como director de Antena y, entre 2007 y 2009, como director de adquisiciones.

El nombre concreto de su cargo será responsable de programación del grupo Antena 3, según informa estew mismo portal. Se trata de un puesto que depende directamente de Lola Molina y tiene como objetivo reforzar el equipo de contenidos.

El grupo Antena 3 realiza esta incorporación con el objetivo de coordinar las parrillas de los siete canales (a los cuatro de los que disponía la cadena se han sumado los tres de laSexta).
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Nuevas entradas en nuestro blog!! http://pawsupesp.blogspot.com.es/
23 Diciembre 2012 13:18
roirosal, PPSOE
22 Diciembre 2012 21:25
http://blogs.formulatv.com/super-tv/i-edicion-premios-super-tv-2012/
22 Diciembre 2012 20:25
Hizo un buen trabajo, a ver ahora su sustituto...
22 Diciembre 2012 16:02
SoyRou5 por odiar megaupload no tiene por qué ser del PP, el PSOE quiso acabar con las páginas de descargas con la Ley Sinde.
22 Diciembre 2012 15:14
Allyson eso podrían hacer en todos los canales. Que a partir de las dos y media y algún canal a partir de las 3:30 sólo echan teletienda, póker, tarot y call tv.
22 Diciembre 2012 15:12
A ver cómo va con el nuevo :)
22 Diciembre 2012 11:06
Deja el listón bien alto, a ver que tal el Relevo.
22 Diciembre 2012 09:46
tio_pak, Loca fun Radio¿! Diosssss, molaba loca relax, ahora apuésto que ese canal no existe.
22 Diciembre 2012 02:08
NBC Universal mola pero es muy republicana, pero A3 es muy del PP, aún odia megaupload. The Office es una serie basura, y nadie la va a ver, es para gente rica con sueldo sobre los 3.000 euros al mes.
22 Diciembre 2012 02:02
¡Mucha suerte al nuevo!
21 Diciembre 2012 22:21
RTL GROUP es el mas grande de todo europa con mas de 45 cadenas de TELEVISION y 35 cadenas de RADIO::::::ademas es lider en europa con el share y con casi 6mil millones de euro en ventas de publicidad.....beneficio casi 650millones en el año 2011!!!!!!! http://www.rtlgroup.de/www/htm/home.aspx
21 Diciembre 2012 20:50
En audiencia no lo mejorará, Antena3 no puede tener más suerte con Nova y Nitro, pero es lógico cuando no tienen ningún canal de competencia (no hay ningún canal de telenovelas y no hay ningún canal de series viejas repetidas).
21 Diciembre 2012 20:36
El Grupo RTL es de los grupos mediáticos más importantes de toda Europa. Está dentro del accionariado del Grupo Antena3 y hace poco se hicieron con Loca FM que pasó a ser Loca Fun Radio.
21 Diciembre 2012 20:17
Mientras que no toquen aquí no hay quién viva...y solo espero que en su programación mejore a partir de las dos de la mañana.
21 Diciembre 2012 19:42
mas vale malo conocido....
21 Diciembre 2012 18:17
Espero que mejore Neox, por lo menos. Y que quiten ya de una vez lo que emiten por las noches/madrugadas y pongan series.
21 Diciembre 2012 17:24
El que venga lo hará mejor
21 Diciembre 2012 17:01
Esperemos que este hombre le de un empujón a neox....Bernd lanzo muy bien neox....... nitro y nova.... pero no a sabido mantenerlo..... ahora lo mas éxito tiene es nova..
21 Diciembre 2012 16:07
Pues aver como le va a Neox con este nuevo director eso si espero que ahora quiten dos hombres y medio de la sobremesa y nos pongan Padre de Familia y por la noche de madrugada series!! DHM FUERA YA QUE RAYA!!!
21 Diciembre 2012 15:43
mas le vale que se traiga de NBC Universal a The Office para Neox de una vez!!
21 Diciembre 2012 15:37
Pues el que se va, demasiado bien lo ha jecho teniebdo muchos dias a Neox, Nova y Nitro por encina del 2%, aver que tal lo hace el nuevo
21 Diciembre 2012 15:34
Esperemos mejoras
21 Diciembre 2012 15:31
Ya le enganchará Mediaset, como siempre, todo lo que sale de Antena 3 o laSexta acaba en Mediaset a golpe de talonario.
21 Diciembre 2012 15:25
Un crack como profesional y persona. Su legado a nivel de gestión es enorme pero a nivel humano más grande todavía. Se te echara de menos!!
21 Diciembre 2012 15:22
 
Subir
108 Es el número de la casa donde vive Regina en 'Once Upon a Time' en homenaje a la suma de los números de 'Perdidos'.