Noticias

FICHAJE

María Adánez, "La pija" de 'Aquí no hay quien viva', se incorpora a la séptima temporada de 'La que se avecina

La actriz madrileña dará vida a Rebeca, amiga personal de Judith y letrada de éxito que revolucionará a los habitantes del complejo residencial.

Publicado el 27 Diciembre 2012

Alberto Caballero, el creador de 'La que se avecina', avanzó hace dos semanas que 'La que se avecina' tendría en su nueva temporada una nueva incorporación, sin dar mayores detalles. "Montepinarianos, ya tenemos un nuevo fichaje para la 7ª temporada. Aún no podemos dar el nombre, pero os vais a llevar una sorpresa. Pedazo de actriz".

"Estoy muy contenta e ilusionada, porque trabajar en una serie de éxito es una oportunidad muy importante para un actor"
Ahora ha sido Mediaset España la que pone nombre a ese fichaje: María Adánez. La actriz que ya estuvo en la exitosa 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3, se incorpora ahora a la nueva temporada de 'La que se avecina' para dar vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".

La incorporación de la actriz se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan y será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero.

'La que se avecina' acumula en la presente temporada -la mejor de la historia de la serie- un share del 22,7% y una media de 4.174.000 telespectadores, datos que la convierten en líder absoluto de su franja de emisión.

María Adánez

María Adánez regresa a la pequeña pantalla tras su paso por 'Maitena, estados alterados' (laSexta)


María Adánez: "Entrar con un personaje fijo es una gran oportunidad"


"Muy contenta e ilusionada", así se siente la actriz madrileña ante su próxima incorporación al equipo artístico de 'La que se avecina', al tiempo que ha apuntado que "trabajar en una serie de éxito como esta y entrar con un personaje fijo es una oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días".

La actriz madrileña dará vida a Rebeca, letrada de éxito que revolucionará a los habitantes del complejo residencial
Seguidora habitual de la comedia, María Adánez ha reconocido estar "muy enganchada a la última temporada, entrega que estoy disfrutando mucho". Respecto a sus personajes favoritos, se decanta por "Judith, porque Cristina Castaño es una actriz estupenda y Antonio Recio, ya que es un personaje maravilloso con el que me río muchísimo".

"Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García", ha explicado la actriz.

En relación Rebeca, la letrada que encarnará en "La que se avecina", la actriz madrileña ha explicado que "ya he interpretado a una abogada matrimonialista en la serie 'Estados alterados, Maitena'. Mi personaje, Julia, era la protagonista y tenía un bufete en el que trabajaba como abogada matrimonialista. Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua".

"Los personajes de la serie retratan muy bien el esperpento español"


Sobre las claves del éxito de la comedia ambientada en "Mirador de Montepinar", ha indicado que "en primer lugar los guiones, porque son muy buenos y además la serie tiene esa fuerza que hace que la gente se sienta identificada con sus personajes, porque son muy creíbles, muy nuestros y retratan muy bien el esperpento español". Por otra parte, ha asegurado estar "feliz y con muchas ganas de volver a interpretar los textos y los guiones tanto de Alberto como de Laura, porque son únicos escribiendo".

La llegada de Rebeca a Montepinar


Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en "Mirador de Montepinar"
Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a "Mirador de Montepinar" con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de "Mirador de Montepinar", a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
vuelve maria a lo grande!!
25 Mayo 2013 19:21
¡¡¡Qué guay!!! Yo ya echaba de menos a Maria Adanez!!
29 Enero 2013 18:37
La gata negra casi todo lo que hablamos y opinamos aquí se basa en darle vueltas a tonterías.
02 Enero 2013 11:14
Dejaros ya de tonterias y que vuelva Estele Reynols!!!
01 Enero 2013 21:27
La que se va a montar con la Romero. XD
01 Enero 2013 07:35
Curioso... No se sí dejó la serie por cuernos o no pero esta claro que por lo menos si por una situación incómoda. Supongo que todo esto estará superado tanto tiempo después...
31 Diciembre 2012 21:15
A mi me hacen gracia las declaraciones: "Estoy muy contenta e ilusionada"... pues no, si te parece va a decir "en realidad me importa una mierda la serie, pero como pagan bien y no tengo nada mejor ahora mismo..."
31 Diciembre 2012 20:19
será difícil no identificarla con "La pija" pero creo que lo hará bien, María es buena actriz
30 Diciembre 2012 13:16
Dios no sabéis ni lo que queréis Aun no sabéis Ni como actuara María Adánez y ya estáis criticándola ANHQV es pasado gente ami también me gusta aun lo sigo viendo. Pero una serie no dura toda la vida en la gente se cansa de ella y tarde o temprano tendrá que acabar la que se avecina y saldrá otra serie y esto es asín no se puede remediar? no se si tanto os gusta ANHQV dejar de comentar en las noticias de la que se avecina.
30 Diciembre 2012 12:06
Os he visto discutir sobre casi todos los temas. Pero, sin ninguna duda, éste es el más absurdo con diferencia. Estamos en una página sobre televisión, la inmensa mayoría de los personajes que protagonizan las noticias son conocidos por la sociedad española. No es pecado opinar sobre la vida de un famoso. Ellos mismos nos la ofrecen complacientes con los intrínsecos beneficios que se derivan de esta acción. Eso sí, lo lícito sería evitar comentarios corrosivos y difamatorios. Aprovecho para reiterarme: gran actriz. :P
30 Diciembre 2012 02:14
PC69 hombre convencer no, no es como si te hubiera dado el follón diciente lo buena que es, solo han sido comentarios sueltos de vez en cuando jeje. Eso de opinar y hablar de la vida privada de la gente está en la naturaleza humana. Por eso los humanos damos mucho asco. De todas formas no es lo mismo comentar algo que hacer lo que hace gentuza como la gata negra.
29 Diciembre 2012 22:21
Claro que es normal que la gente se pregunte por que vuelve Maria cuando en su momento fue tan comentando lo de sus cuernos. Y se comentó por la marcha repentina de su personaje en ANHQV, uno de los personajes mas fuertes de la serie. Y es raro que despues de tantos años vuelva a su hermana LQSA y estando los que estan...
29 Diciembre 2012 20:44
galeo. Eso lo dices tú. Es normal que la gente hable y se sorprenda de que entre María en la serie después del pasado de esos dos porque la mayoría de la gente sabe lo que pasó. Y no se ha comentado aquí, ha sido en casi todos los sitios. Yo mismo lo comento aunque me da exactamente igual y no me importa nada, pero es como poco curioso. Te guste o no es normal que se hable sobre esto. Pero si hasta a mí me has querido convencer de lo buena serie que es. Que no lo discuto, pero no es una serie que me llame.
29 Diciembre 2012 20:24
PC69 mentira, soy el primero en criticar la poca capacidad como actores de la actriz que hace de Raquel y de Fran y de lo repetitivos que son lo guionistas. Ahora cuando mete alguien con la serie o los actores sin motivo ni argumento pues me mosqueo. Más si es su vida privada. Yo no se tu pero a mi me encanta meterme con los cotillas y las marujas.
29 Diciembre 2012 20:04
galeo. Vale hombre, lo que tú digas. Pero relájate con esta serie porque cada noticia que sale sobre ella ahí estás haciendo de escudo hacia cualquier tipo de crítica sobre ella, la que sea, foros incluidos.
29 Diciembre 2012 19:51
PC69 yo diría que mis comentarios sobre la vida privada de algún personaje ha sido para criticar a los que se meten en la vida de ese personaje. Ahora si hablas sobre que llamo gentuza a la Esteban por traficar con su hija pues ya es otra cosa, pero no creo que sea comparable a esto.
29 Diciembre 2012 19:36
galeo. ¿Me estás diciendo que nunca has comentado nada aquí en noticias que tenían que ver con la vida privada de gente de la televisión? Tú y casi todo el mundo lo hemos hecho. No tengo ganas de ponerme a buscar mensajes tuyos que tengan que ver con eso, pero por supuesto que los hay.
29 Diciembre 2012 19:34
terrorinplanet si te cae en la boca o es de otro si que debe inquietar por no decir joder mucho.
29 Diciembre 2012 19:34
galeo, ese "otro" me inquieta...
29 Diciembre 2012 19:32
PC69 es que todavía no acabo de ver cuando me he metido yo en la vida de alguien.
29 Diciembre 2012 19:29
terrorinplanet representa a un líquido goteando, ya no digo si sangre, saliva u otro.
29 Diciembre 2012 19:28
galeo. Eres el tío más terco y cabezón que he leído en mi vida. Te estoy diciendo que María reconoció en su día que no había ningún tipo de relación entre ellos dos, que ni se hablaban siquiera, y eso duró años. Si esto mismo se dijese de otras personas que no te cayesen bien le darías todo el crédito del mundo, como has hecho aquí tantas veces. No te preocupes que cuando lo vuelvas a hacer (que lo harás) te lo recordaré. Y claro que te has metido en la vida privada de los demás, porque has comentado sobre cosas privadas de determinada gente relacionada con la televisión que ha salido en las diferentes noticias de esta web, al igual que he hecho yo y mucha otra gente. Es que parece que todo lo que tenga que ver con esta serie es intocable para ti, cualquier tipo de crítica hacia ella te tiras a la yugular de quien sea. Joder, que es una serie y la gente tiene todo el derecho a hablar bien o mal sobre ella y cualquier cosa que la rodee. Y no seré dudoso sobre esto, porque aunque no veo la serie María me cae genial y a Alberto no lo conozco de nada.
29 Diciembre 2012 19:28
 
Subir
Cuéntame cómo pasó Una secuencia de la primera temporada la serie se proyectó en la inauguración de los JJOO de Londres 2012.