Noticias

DECLARACIONES

Jorge González afirma que Rafa lo hace muy bien, pero que su coach tuvo que ver en su triunfo en 'La Voz'

El segundo clasificado habla de su paso por el show de Telecinco.

Por +Berto Molina | Publicado el 29 Diciembre 2012

Jorge González, segundo finalista de 'La voz' y ganador del equipo de Rosario Flores, ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su paso por el talent show presentado por Jesús Vázquez en Telecinco.

Jorge y Rafa de 'La voz'

Jorge y Rafa de 'La voz'

La presentadora Carmen Alcayde, le preguntaba como se siente al llevar la medalla de plata, a lo que el concursante respondía que el se siente ganador, que nunca se imaginó ser el componente final del equipo de Rosario, y que está muy contento con su segundo puesto.

Los colaboradores del programa no entendían como llegó a despedirse de puestos más altos en la gran final, cuando estaba enfrentado con Maika por esa segunda posición, a lo que respondía, que Maika tenía mucho apoyo fuera, se la veía como ganadora, y desde el primer momento creyó que la concursante de Melendi podía llegar mucho más lejos que él.

La pregunta más comprometida llegaba cuando le pedían su opinión a cerca del triunfo de Rafa, a lo que respondía textualmente: "Rafa lo hace muy bien, está claro, pero no nos olvidemos que el coach cuenta", refiriéndose al gran apoyo con el que cuenta David Bisbal.

"Participar en 'OT' podía perjudicarme más que beneficiarme"


Jorge no era un desconocido para el público, ya que en el año 2006 participó en 'Operación triunfo' quedando en octavo lugar, hecho que pensó que le perjudicaría: "me presenté al casting de este programa al saber que las audiciones eran a ciegas, y no me podían juzgar por ser conocido".

Durante su visita al programa matutino de Telecinco, confirmó que tiene un par de propuestas interesantes sobre la mesa para publicar un nuevo álbum, y que el hecho de que su coach le rompiera la camisa en directo, fue un acto de alegría típico de los gitanos.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Telecinco
País:
España
Productora:
Boomerang TV
Social:

#10

de 618

112

fans
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Uiuiuiui cuanta envidiaaa... jajajajaajja
30 Diciembre 2012 11:54
Otro MIERDECILLA que no asimila el FRACASO. Si la Flores lo reconoció enseguida y tenia el enchufe asegurado.
30 Diciembre 2012 11:14
tiene razon jorge,rafa dijo en AR, que habia escogido a bisbal, porque habia visto en internet que era el que mas fans tenia, dijo la cifra eran muchisimas, asi que algo ha tenido que ver el coach.
30 Diciembre 2012 09:18
En dos palabras GILI-POLLAS
30 Diciembre 2012 09:11
Alucino pepinillos¡¡ que diria chicote, jorge, das pena, pero mucha mucha pena, saliste en ot, sacastes discos y no vendes discos ni en el top manta, en la voz nose ni como llegaste a la final, no sabes ni cantar, diciendo que a rafa lo ayudaron las fans de bisbal estas desmereciendo a los de rosario, por si no lo sabes. Ademas, esto es un concurso, que mas da si le han apoyado, el hizo que se diesen la vuelta los 4, pudo elegir, tu, no. Vete a cagar, presentate a la isla, a granjero busca cabra, o lo que quieras, si no vales no vales. Rafa te da mil vueltas, y maika, hasta el ciego canta mejor que tu. Y como diria Eugenia A LLORAR A JERUSALEN, CORTO Y CAMBIO.
30 Diciembre 2012 02:11
Salir en la television y ganar no es suficiente, hoy en dia y con la crisis que tienen los famosos cantantes, que no venden ni sus discos, ni aun lo consiguen uniendose y haciendo discos entre todos.... lo veo dificil llegar a llenar pabellones mas bien que les contraten una orquesta famosa o algo parecido....Tampoco tienen un estilo propio que es lo que lles lanzaria al estrellato, cantan bien pero estilos de otros famosos y eso no vende.....
30 Diciembre 2012 01:27
la envidia.....,tres discos y cuantos vendio?donde estaban las fans?vete a cantar a la ducha
30 Diciembre 2012 01:25
Mira chico, es de risa que insinúes que Rafa ha ganado gracias al coach que ha tenido al lado, cuando si no hubiese sido por Rosario y la llamada de la raza, tu no habrías pasado de las batallas. ¿Cómo puede ser que se quedara en el camino Damaris, una cantante estupenda de musicales con una bonita voz y pasara él? La respuesta ya la conoces, Jorge. Tampoco debiste superar a Juan Carlos Mata, que sin ser nada del otro mundo, sí aportaba algo original que tu desde luego no aportas. Y de no haber sido medio conocido y participar en televisión durante varios años, ni soñando hubieses adelantado a Maika por el segundo puesto cuando te da unas cuantas vueltas. Y no sólo cantando, por lo que se ve también en humildad. Aunque tu le ganas en algo, a los tres finalistas así como al resto: tu afán de protagonismo despidiéndote antes de conocer la decisión del público y arrancándote la camiseta como si hubieses sido proclamado Míster Mundo o algo parecido.
30 Diciembre 2012 01:16
Maika se merecía ganar.. pero no se merecía quedar 3º. Jorge 4º, Pau 3º, Rafa 2º, Maika 1º
29 Diciembre 2012 23:51
Jorge eres muy guapo y te queremos mucho.
29 Diciembre 2012 22:47
Y chicos por favor, parad de decir que es un enchufado ... Los porcentajes de Rosario para elegir finalista fueron prácticamente iguales, y Jorge está ahí por la audiencia.
29 Diciembre 2012 22:47
Jorge, ni caso a los que te insultan, tanto artistazo como tú no tiene su hueco entre la envidia! :)
29 Diciembre 2012 22:46
Sigue cagándola, desde luego tanto vender que ha cambiado para seguir igual de gilipollas, no ganaste OT, no ganaste LA VOZ, reconocelo y metete en la mierda de la Campos de nuevo
29 Diciembre 2012 22:36
Anda y vete kin tus fans a acete un trio!!! K tio mas aakeroso el marikita mojabragas.... no vales ni pa tomar x culo... tenias k aberte kedao fuera y nos ubieras exo reir x lo menos.... mierdoso enchufado
29 Diciembre 2012 21:34
Aunque lo pienses eso de q Bisbal ayudo a ganar a Rafa, casi q si te lo callas quedas mejor, chiquitin.
29 Diciembre 2012 21:31
Si casi es mejor que haya quedado segundo, así se quedó con la miel en los labios, porque cuando pasó contra Maika seguro que pensaba que ganaba él
29 Diciembre 2012 19:43
No sé cómo pudo quedar 2º
29 Diciembre 2012 19:29
Que tio mas imbécil. No paraba de decir que era su sueño ¿Cual era tu sueño, querido? ¿Ser conocido? ¿Grabar un disco? Todo eso ya lo tenias y la gente pasó de ti.
29 Diciembre 2012 19:22
Jajaja!!! El que dijo que no pudo irse con Bisbal porque éste ya tenía a su equipo escogido! FormulaTV colgó el vídeo: http://www.formulatv.com/videos/4400/jorge-gonzalez-las-segundas-oportunidades-existen-y-ese-es-mi-caso-en-la-voz/
29 Diciembre 2012 19:20
Más tuvo que ver tele5 en que tu pasaras de las audiciones ciegas...
29 Diciembre 2012 18:57
Ninguno de los dos va a vender nada... igual Maika tiene alguna posibilidad versionando a U2 y Aerosmith...
29 Diciembre 2012 18:35
Pobre chico...no hay sitio para tanto artista, a ver si se enteran!
29 Diciembre 2012 18:33
Jorge no sabe que fuera de España cantando lo que él canta no va a vender ni un rosco? Maika o Rafa hacen música rock, género conocido en todo el mundo, y uno de los mejores, en mi opinión. Además, hay gente salida de OT que canta igual o mejor que Jorge, pero pocos cantan mejor que Rafa ;)
29 Diciembre 2012 18:27
quizas si que haya influido decisivamente en el resultado final los coach, pero rafa, maika, pau, yolanda, neus, angelica,paco,yanela, nuria......(y tantos otros que se quedaron en las batallas) tienen muchisimo mas talento que este individuo. en fin, es bueno que haya ganado un genero que en españa no aparece tanto en los medios: el rock el heavy el swim y no tanta balada latina ni flamenco
29 Diciembre 2012 18:21
Con estas declaraciones constata que es un mal perdedor y de paso por debajo de la mesa de da un palo a Rosario que lo pilló precisamente por ser gitano. Su raza le ha ayudado.
29 Diciembre 2012 18:15
 
Subir
Coraima Torres La actriz venezolana de la telenovela 'Kassandra' participó en la serie de Lina Morgan 'Compuesta y sin novio' de Antena 3.