Noticias

EL DETALLE

La 1 lidera con las Campanadas menos vistas de su historia (46,5%) con Anne Igartiburu e Imanol Arias

Telecinco se afianza como segunda opción con las terceras Campanadas más seguidas de su historia.

Publicado el 02 Enero 2013

Anne Igartiburu e Imanol Arias, presentadores de las Campanadas 2012

Anne Igartiburu e Imanol Arias, presentadores de las Campanadas 2012


La1, con Anne Igartiburu e Imanol Arias, vuelve a ser la cadena de mayor audiencia en las Campanadas de Nochevieja según informa Barlovento Comunicación en su decálogo de 2012 con 6.696.000 espectadores y 46,5% de cuota de pantalla, si bien, pierde 513.000 espectadores y 2,3 puntos de cuota con respecto al año pasado.

En 2ª posición del ranking de campanadas se sitúa Telecinco (2.791.000 y 19,4% de cuota), y el conjunto de las cadenas del grupo Mediaset que emitió '¡Qué campanas se avecinan!' en multidifusión sumaron 3.468.000 espectadores y 24,2% de cuota.

En tercer lugar se sitúa Antena 3, con Carlos Sobera y Paula Vázquez, con 1.067.000 espectadores y 7,4% de cuota. En el desglose por ámbitos, La1 es la cadena más vista, a excepción de en Canarias, donde la opción líder fue TVCAN (33,8%) y en Cataluña donde TV3 (34,8%) fue la cadena más vista. En la siguiente tabla se muestra el detalle minuto a minuto de las cadenas que emitieron las Campanadas.

audiencias

campanadas 2012

programa campanadas

momento campanadas
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Las menos vista de la historia de La1. De entrada, normal por el tremendo descontento de la sociedad en general con el gobierno actual, que eso, trasladado a TVE, no es más que "lo mismo", es decir, el gobierno en la TVE... Y eso cuenta. No obstante, sigue dominando claramente el ranquink porque la tradición también pesa mucho. Este año en casa nos hemos sumado a NO ver este canal, y es que nos pareció más atractiva la oferta de Tele5.
04 Enero 2013 00:40
Las campanadas de Telecinco las mejores sin duda, estuvieron geniales. Esta claro que es segunda opcion, pero realmente seria primera si no fuese por la tradicion de verlas en La 1 que es el canal tipico para ese momento, porque aburridas fueron como de costumbre, misma presentadora, etc.
03 Enero 2013 20:36
Yo detesto como actor al rojo de Imanol Arias, no sé como no se les atragantaron las uvas a quienes las vieran en La 1. Si es que hasta él mismo no se gustó como las presentó. Malísimos datos para Cuatro y laSexta con un 2'9% y 3'1% La mejor Telecinco.
03 Enero 2013 20:20
Al final lider La1 como todos los años.
03 Enero 2013 09:38
si lo del "accidente" de la Vázquez hubiese pasado en T5...no me quiero imaginar los comentarios...
03 Enero 2013 07:46
No entiendo como tanta gente pone cada fin de año La1.....puedo entender que lideren (son las campanadas mas elegantes)..pero para sacar siempre tanta diferencia....Me hace mucha gracia leer lo de "las uvas en la1, es tradicion" ..jajja
03 Enero 2013 01:37
La perra d la paula desesperada x yamar la atencion hac el montaje trist d romperse el vestio pa subir audiencia patetiko
03 Enero 2013 00:48
Minimo historiko pa la viejuno jajaja
03 Enero 2013 00:46
No me extraña que pierdan audiencia porque son lo mismo todos los putos años,buenisimos datos para T5 y CS (Donde las ví)
02 Enero 2013 23:01
Lo que fué cutre es ese montaje de A3 donde parece que a Paula vazquez se le rompe el vestido... en fin...
02 Enero 2013 22:59
felicitats TV3
02 Enero 2013 22:24
Yo llevo ya 3 años viéndolas en Telecinco, son muy divertidas.
02 Enero 2013 22:15
Los de LQSA un toston no aguanto a ninguno de ellos.
02 Enero 2013 21:29
Yo vi a Anne porque me gusta Y eso de q se lleva tu dinero anda yaaaaa. Habran bajado en la primera pero aun y todo la diferencia es abismal en comparacion con las otras cadenas q suben y bajan segun da el viento. Y eso q creo q ultimamente en la primera no veo nada porque esta fatal.
02 Enero 2013 21:27
La 1 lleva 2 años seguidos perdiendo espectadores en las Campanadas, síntoma de que van perdiendo ese feedback con los espectadores.
02 Enero 2013 20:26
@sextofilo antena 3 es antena 3 y la sexta es la sexta, que los separen me parece lo mejor que pueden hacer
02 Enero 2013 19:34
mmm antena 3 y la sexta dfeberian haber hecho un mix como hizo telecinco y 4
02 Enero 2013 18:19
csd
Me alegro de que bajen y bajen... Lideran porque en casi todas las casas es tradición no porque lo hagan bien... Si no se comerían un colín... Me da un ascazo la Anne que se lleva el dinero de todos, se está forrando y es muy limitada y se cree que lo hace bien... Cada vez que la veo cambio de canal... Más curradas con LQSA o Chicote...
02 Enero 2013 18:14
Para mi las navidades son unas fechas de tradiciones y como tal, la tradición manda verlas en la 1. Me guste o no demasiado.... para que el finde año me parezca fin de año tendré que seguir viendolas en este canal el resto de mis días ;;)
02 Enero 2013 18:08
En mi casa las pusieron como cada año y decir que no he visto unas campanadas mas aburrididas y sosas en mi vida.Imanol no dio la talla y Anne parecia un florero.Intentare para las proximas que las veamos en otra cadena
02 Enero 2013 17:53
jaja yo no vi campanadas me las imaginé
02 Enero 2013 17:51
Yo las vi en T5 por segundo año consecutivo y me parecieron GENIALES :D Al día siguiente vi las demas por internet y, las de laSexta me encantaron, las de A3 bien, y las de La1 lo mismo de siempre. Me alegro del datazo de T5, de la subida de laSexta y de que A3 mantenga los datos del año pasado.
02 Enero 2013 17:43
yo las vi en tvg pero no aparece en la lista y aprecen el resto de autonomicas y las de v television estuvieron tambien guapas q las vi repetidas ai con cañita brava
02 Enero 2013 16:33
Como todos los años, lidera La 1, puesto que es la tradición, tras 50 años emitiéndolas. Son las menos vistas de su historia, pero aguanta con datazos, aunque también creo que bajó por las campanadas de LQSA en toda Mediaset, así cualquiera hace una audiencia alta, sumando los números de todas las cadenas, si no lo hubieran hecho multicanal, en Tele5 se marcaba un 18-19% y ya está. Y los de LQSA no me gustan, ni la serie ni los personajes, así que me parece bien que haya dominado La 1.
02 Enero 2013 16:18
 
Subir
411 Ese fue el numero de programas que se emitieron a lo largo de las 10 temporadas del 'Un, dos, tres... responda otra vez' (1972-2004)