EL DETALLE
La 1 lidera con las Campanadas menos vistas de su historia (46,5%) con Anne Igartiburu e Imanol Arias
Telecinco se afianza como segunda opción con las terceras Campanadas más seguidas de su historia. 02 Enero 2013.

Anne Igartiburu e Imanol Arias, presentadores de las Campanadas 2012
La1, con Anne Igartiburu e Imanol Arias, vuelve a ser la cadena de mayor audiencia en las Campanadas de Nochevieja según informa Barlovento Comunicación en su decálogo de 2012 con 6.696.000 espectadores y 46,5% de cuota de pantalla, si bien, pierde 513.000 espectadores y 2,3 puntos de cuota con respecto al año pasado.
En 2ª posición del ranking de campanadas se sitúa Telecinco (2.791.000 y 19,4% de cuota), y el conjunto de las cadenas del grupo Mediaset que emitió '¡Qué campanas se avecinan!' en multidifusión sumaron 3.468.000 espectadores y 24,2% de cuota.
En tercer lugar se sitúa Antena 3, con Carlos Sobera y Paula Vázquez, con 1.067.000 espectadores y 7,4% de cuota. En el desglose por ámbitos, La1 es la cadena más vista, a excepción de en Canarias, donde la opción líder fue TVCAN (33,8%) y en Cataluña donde TV3 (34,8%) fue la cadena más vista. En la siguiente tabla se muestra el detalle minuto a minuto de las cadenas que emitieron las Campanadas.




Redacción
Barlovento Comunicación
Noticias relacionadas
Comentarios & Social
Yara Greyjoy
Se llama en realidad Asha en los libros de 'Juego de tronos', pero tuvo que cambiarse para no confundirlo con Osha.
© 2004 - 2013 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog
El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)


