FormulaTV

JUEVES 22:25

Los fans de 'La que se avecina' disfrutarán este jueves de "tomas falsas a cascoporro" en FDF

La cadena emitirá un especial a partir de las 22:25 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Enero 2013 12:59

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Los seguidores de 'La que se avecina' tendrán este jueves un motivo extra de diversión: tras la buena acogida de 'La semana fanática de 'La que se avecina', evento de programación que el pasado mes de septiembre acogió algunos de los mejores capítulos de la comedia junto a diversas tomas falsas y las introducciones de sus protagonistas, el canal de Mediaset España ofrecerá, a partir de las 22:25 horas, una selección de las mejores tomas falsas de la historia de la serie ambientada en Montepinar 7 en el especial 'La que se avecina: Tomas falsas a cascoporro'.

Momentos gloriosos de traspiés de vocalización, rotundas caídas, hilarantes tropiezos, entradas a destiempo en escena o ataques de risa incontrolados son algunos de los divertidos incidentes protagonizados por los actores durante la grabación de las seis temporadas de la ficción que recogerá el espacio. El espacio brindará además la oportunidad a los internautas de comentar el especial en Twitter a través del hashtag #TomasFalsasACascoporro.

Errar es humano. Séneca acuñó esta frase en el siglo I D.C. ignorando que dos milenios después los actores de 'La que se avecina' iban a conocer motu proprio los efectos colaterales de esta "gran verdad universal" en forma de traspiés, olvidos de guión, carcajadas descontroladas y problemas idiomáticos.

la que se avecina

Algunas de las tomas falsas de 'La que se avecina'

Curiosos olvidos durante la interpretación de una secuencia, como el momento en el que Jordi Sánchez en el papel de Antonio Recio irrumpe fuera de sí en un juicio; el bucle sin salida en el que se enroca Antonio Pagudo intentando recitar una frase en la que explicaba a Macarena Gómez, su esposa en la ficción, su sueño como ciudadano; y los misteriosos silencios protagonizados por Mariví Bilbao forman parte de la amplia selección de las tomas falsas del especial.

En ocasiones, la comida se ha convertido en un verdadero obstáculo durante las grabaciones, como así lo van a demuestrar Antonia San Juan, a quien un trozo de tarta casi le impide dar respuesta a Antonio Pagudo en un diálogo; Pablo Chiapella, que se ve incapaz de explicar el significado del tofu en el transcurso de una comida de la familia Rivas al completo; o Eva Isanta, que apenas puede servir un plato de arroz a sus cuatro hijos en una secuencia en la que el más pequeño de ellos realiza continuas pedorretas.

Las tomas falsas más sonadas y espectaculares son los golpes, bofetadas y manotazos encajados por Nacho Guerreros, a quien José Luis Gil propina un crochet involuntario en una mejilla; Adriá Collado, abofeteado enérgicamente por Vanesa Romero durante una discusión; Isabel Ordaz, rescatada por José Luis Gil tras romper el tablero de una mesa; o Cristina Castaño, a punto de perder el equilibrio tras estamparse contra la esquina de una cristalera.

En el capítulo de improvisados bailes, 'La que se avecina: Tomas falsas a cascoporro' mostrará a Cristina Medina, caracterizada como la virgen María, arrancándose por sevillanas ante el pequeño Toñín, sentado en su sillita de paseo customizada como pesebre, y a Pablo Chiapella, emulando uno de los bailes del mítico cantante estadounidense Elvis Presley.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series