FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

Calle 13 estrena este martes la segunda temporada de 'Grimm'

La serie protagonizada por David Giuntoli regresa al canal el 15 de enero a las 22:25 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Enero 2013 18:10

Serie relacionada

Grimm

Grimm

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 123 capítulos

FantasíaDrama

9,0

Popularidad: #120 de 3.445 Ranking Grimm

  • 48

  • 32

Calle 13 estrena este martes, 15 de enero, a las 22:25 horas la segunda temporada de 'Grimm', uno de los éxitos de la actual temporada en NBC. Inspirada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm, la historia está protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli).

Todo comienza cuando el detective Burkhardt descubre que es el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los Grimm, encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas.

Nick tendrá que aprender a sobrevivir a estas poderosas fuerzas enfrentándose a demonios, hombres lobo y todo tipo de malvadas criaturas, incluidos algunos de sus propios ancestros de la saga Grimm.

'Grimm'

En esta segunda temporada, los intentos de Nick de proteger a su prometida Juliette Silverton (Bitsie Tulloch) y su compañero Hank Griffin (Russell Hornsby) de los peligros de su nueva vida llegarán a un punto crítico, dejando a Juliette en un misterioso estado de coma y a Hank al borde del colapso mental.

Con la ayuda de sus confidentes, Monroe (Silas Weir Mitchell, 'Prison Break') y Rosalee (Bree Turner), ambos criaturas Grimm reformadas, Nick deberá cuidar a sus seres más cercanos mientras lucha contra todo tipo de demonios ancestrales. A medida que Nick desarrolle su habilidad para aprovechar sus propias capacidades Grimm, empezará a cuestionarse todo lo que él creía. Sobre todo, cuando se reúna con su madre (Mary Elizabeth Mastrantonio), también una Grimm, que creía muerta desde hace 18 años.

Una gran apuesta

La segunda temporada de 'Grimm' ha superado los datos de audiencia de la primera entrega, consiguiendo más de 5 millones de espectadores en Estados Unidos.

Los nuevos episodios se estrenaron después de la emisión de los Juegos Olímpicos en NBC, confirmando la confianza puesta en la serie.

Calle 13 está disponible en los principales operadores de televisión de pago de España como Canal +, ONO, Movistar Imagenio, Telecable, R y Euskaltel, entre otros.

Los personajes

David Giuntoli es Nick Burckhardt

Nick Burckhardt es detective de homicidios en Portland. Su vida dio un vuelco el día que descubre que es el último de los descendientes de la familia Grimm, una saga con una capacidad especial para descubrir a peligrosas criaturas. Las historias que relataron sus ancestros no eran cuentos, sino advertencias reales.

Russell Hornsby es Hank Griffin

Hank es compañero de Nick en el cuerpo de policía. A pesar de que comparten el día a día de los casos criminales a los que se enfrentan, Nick trata por todos los medios de ocultarle su habilidad para ver más allá de lo normal. No le será nada fácil.

Bitsie Tullock es Juliette Silverton

Juliette es la enamorada de Nick. Para protegerla, él también intentará mantenerla al margen de su arriesgada misión, pero ella sospecha, por el extraño comportamiento de su novio, que las cosas ya no son como antes. Esta temporada Juliette dudará de todo lo que ella antes creía.

'Grimm'

Silas Weir Mitchell es Monroe

Monroe pertenece a una de las especies de criaturas a las que se enfrentará Nick. Sin embargo, un poderoso autocontrol le permite mantener a raya sus instintos criminales. Pronto se convertirá en el gran apoyo de Nick y en el instintos.

Reggie Lee es Sargento Wu

El sargento Wu es el superior de Nick y Hank en el Departamento de Policía de Portland. Él supervisará todos los casos criminales con su sarcástico sentido del humor.

Sasha Roiz es Capitán Renard

El capitán Renard no solo es uno de los máximos responsables del departamento al que pertenece Nick. Además, esconde el secreto de ser el descendiente de una poderosa rama de la saga Grimm.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series