FormulaTV

EN DIRECTO

Eurosport ofrecerá a partir del 19 de enero la Copa África de Naciones

La cadena emitirá 30 partidos y Eurosport 2 ofrecerá 6, hasta el próximo 10 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Enero 2013 18:18

Eurosport y Eurosport 2 emitirán del próximo 19 de enero al 10 de febrero la Copa África de Naciones, uno de los torneos más esperados por todos los amantes del fútbol.

Ambos canales emitirán los 32 partidos del torneo en directo y en exclusiva en España, desde el partido inaugural disputado entre Sudáfrica y Cabo Verde el día 19 de enero, hasta la final que se jugará en el icónico Soccer City Stadium el día 10 de febrero.

Eurosport emitirá 26 partidos, mientras que Eurosport 2 ofrecerá 6. Como previa a los encuentros se emitirá un introducción de 15 a 30 minutos con reportajes realizados por los periodistas de Eurosport, recogiendo entrevistas con jugadores y entrenadores.

Este año el evento tendrá lugar en Sudáfrica, país que albergó en 2010 una Copa del Mundo por primera vez en el continente. Este torneo reúne a grandes figuras africanas que juegan en las mejores ligas europeas, así como a talentos emergentes procedentes de 16 países.

Grupos de la Copa África de Nacionaes

GRUPO A: Sudáfrica, Angola, Marruecos, Cabo Verde

GRUPO B: Ghana, Mali, Níger, República Democrática del Congo

GRUPO C: Zambia, Nigeria, Burkina Faso, Etiopía

GRUPO D: Costa de Marfil, Túnez, Argelia, Togo

Calendario Copa África de Naciones

José Manuel Díaz y Fernando Ruíz entre los comentaristas

Eurosport contará para la cita africana con un gran equipo de comentaristas y expertos. José Manuel Díaz, Fernando Ruiz, Miguel Ángel Méndez, Luis Jiménez y Javier Orive estarán al frente de la narración, acompañados por Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal, Aritz Gabilondo y Martí Perarnau.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series