FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

INCORPORACIONES

Thaïs Blume y Rubén Cortada fichan por 'El Príncipe', la nueva serie de Telecinco

Sus nombres se suman a los de Álex González, José Coronado e Hiba Abouk.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Enero 2013 10:37

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #110 de 3.441 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

'El Príncipe', la nueva serie que prepara Plano a Plano para Telecinco, amplía su elenco con nuevas incorporaciones. Según informa El Economista, los actores Thaïs Blume y Rubén Cortada son los últimos fichajes de esta ficción que protagonizará José Coronado.

Thaïs Blume se hizo muy conocida en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso'. Posteriormente, también formó parte del reparto de 'Valientes', 'Gran Reserva', 'Hispania' e 'Imperium'.

Por su parte, Rubén Cortada salta de cadena después de dos proyectos anteriores en Antena 3. El actor de origen cubano trabajó en 'Bandolera' y tiene pendiente de estreno también 'El tiempo entre costuras'.

Thaïs Blume y Rubén Cortada se suman a 'El Príncipe'

Thaïs Blume y Rubén Cortada se suman a 'El Príncipe'

'El Príncipe', protagonizada por José Coronado

Estos fichajes se suman a los de José Coronado, Hiba Abouk y Álex González confirmados por Mediaset España hace unos meses. Coronado regresa a televisión para dar vida a Fran, un veterano policía que no duda en recurrir a métodos poco ortodoxos para lograr mantener el orden.

Por su parte, Álex González interpretará a Morey, un agente recién llegado a la zona con una difícil misión que se mostrará contrario a las prácticas policiales que imperan en la zona. Hiba Abouk encarnará a Fátima, una joven profesora musulmana que se opone a las actividades delictivas de su hermano, un conocido traficante del barrio, y que se rebelará contra las costumbres más tradicionales de su familia, poniendo su vida en juego por amor.

Las historias de amor no siempre son fáciles. De hecho, todavía existen historias de amor imposibles. Cuando el entorno es hostil se empeña en interponer obstáculos que ponen a prueba los sentimientos y pueden acentuar diferencias hasta que parezcan insalvables. Una potente historia de amor no exenta de dificultades se convertirá en el eje argumental de 'El Príncipe'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series