FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Edu Soto, José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta y Blanca Fernández Ochoa, concursantes de 'Splash! Famosos al agua'

Los participantes del nuevo talent show de Antena 3 serán sometidos a un duro entrenamiento durante un mes para enfrentarse a los diferentes tipos de saltos a la piscina desde trampolines.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 30 Enero 2013 22:00

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #176 de 2.090

  • 50

Convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín será el objetivo principal de 'Spash! Famosos al agua', el nuevo talent show de saltadores que la productora Eyeworks Cuatro Cabezas prepara para Antena 3. Los concursantes del espacio deberán además sorprender al público y al jurado para alzarse con la máxima puntuación y ser el mejor de todos ellos.

Los 'Famosos al agua' de Antena 3 deberán convertirse en verdaderos expertos del trampolín. Es por ello por lo que recibirán un duro entrenamiento que se prolongará a lo largo de un mes. Los primeros participantes ya están totalmente cerrados.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el actor Juan José Ballesta, el cómico Edu Soto, la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa y el diestro José Antonio Canales Rivera serán concursantes de 'Splash! Famosos al agua'.

Juan José Ballesta

Juan José Ballesta, de la magia al trampolín

Juan José Ballesta será uno de los concursantes más jóvenes de 'Splash'. El actor, que actualmente participa en las grabaciones de 'Por arte de magia' (Grupo Antena 3), ha decidido ponerse el bañador y aprender la técnica, la posición y los giros necesarios para convertirse en todo un profesional del trampolín.

Tras dar vida a Paulo durante las tres temporadas de 'Hispania, la leyenda' (2010-2012) y protagonizar las películas "Entrelobos" (2010) y "Bruc, el desafío" (2010), el actor participó a finales de 2012 junto a Ángela Molina en la coproducción polaco-española "Chwile nieulotne" (Momentos duraderos), dirigida por Jacek Borcuch. En estos momentos, el actor está totalmente volcado en los programas del Grupo Antena 3.

Edu Soto

Edu Soto, 'Buenas noches y... a la piscina'

'Buenas noches y Buenafuente' fue la última incursión televisiva de Edu Soto. 'El Neng' de Castefa que se dio a conocer en la primera etapa de 'Buenafuente', reapareció en el último programa de Andreu junto a Berto Romero y José Corbacho. El personaje interpretado por Edu Soto, volvió de esta manera a la televisión tras cinco años sin interpretar al personaje que le dio la popularidad.

Pero Soto no ha parado. En ese tiempo hemos podido verlo en 'Boquería' (TV3), 'Saturday Night Live' (2009), 'Lo que diga la rubia' (2010), 'Land Rober' (2010) e incluso en el especial Fin de Año de José Mota en La 1 (2011). Dentro del Grupo Antena 3, concretamente para Neox, protagonizó 'Bicho malo (nunca muere) en 2009 y el programa de viajes 'Ruta 66: la aventura' con Canco Rodrígueze Iván Massagué.

Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández OchoaA3TV

Blanca Fernández Ochoa, la conquistadora de la piscina

Blanca Fernández Ochoa, exesquiadora de 49 años, es una de las capitanas de 'El conquistador del fin del mundo', el exitoso reality de aventura extrema de ETB2. Tras su paso como concursante vip por 'El conquistador del Aconcagua', la madrileña decidió aceptar la propuesta de Hostoil -filial de Globomedia- y participar activamente en la novena edición de 'El conquistador'. La medallista olímpica capitanea el equipo de los Pumas en la Patagonia.

El reality que actualmente emite la autonómica vasca fue rodado el pasado año, por lo que Blanca Fernández Ochoa no tendrá ningún problema para ponerse el bañador y darse más que un chapuzón en el nuevo espacio de Antena 3. Cabe recordar que la exesquiadora participó también en 'La selva de los famosos' en 2004.

Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera, del ruedo a la piscina

José Antonio Canales Rivera es todo un asiduo de los programas de televisión. El diestro coincidió con Blanca Fernández Ochoa en 'La selva de los famosos' (Antena 3), de hecho, fue el ganador de esa edición. Su gracia y saber estar sobre el escenario lo llevaron también a proclamarse vencedor de la tercera temporada de 'El club de Flo', el concurso de monólogos de laSexta.

El torero tenía previsto formar pareja con Óscar Higares en la versión VIP de 'Pekín express' y más tarde en 'Expedición imposible', sin embargo, el retraso en el inicio de las grabaciones complicó su participación en esta gymkana de famosos. Al final, Canales Rivera cambiará el desierto de Marruecos por la piscina olímpica de Madrid.

Antes de verano 'Splash!' en Antena 3

Al margen de Juan José Ballesta, Edu Soto, Blanca Fernández Ochoa y José Antonio Canales Rivera, el director de Programas de Eyeworks España, Pablo Abelenda, ha confirmado a través de Twitter la participación también de la presentadora y actriz Miriam Díaz Aroca, el cómico Miki Nadal y los cantantes Serafín Zubiri y Manu Tenorio.

Tweet de Pablo Abelenda

Los famosos deberán cada semana enfrentarse en diferentes tipos de saltos a la piscina desde trampolines. Cada programa presentará nuevas pruebas que deberán superar los participantes. Se trata de retos que irán aumentando su nivel de dificultad a medida que el programa avance en sus emisiones. Pero, ¿serán capaces estos famosos de superar todas y cada una de las pruebas?

Para comprobarlo habrá que esperar todavía unos meses. Antena 3 tiene previsto lanzar su formato antes de verano, y aunque lleva meses inmersa en la producción del programa parece que Telecinco se adelantará a su estreno con 'Stars in Danger', un formato de características similares que producirá Cuarzo Producciones.

'Celebrity Splash' ha sido vendido a Estados Unidos (ABC Networks), Francia (TF1), Argentina (Telefé), Australia (Seven Networ) y China (Zheijan TV).

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series