FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO ESTE LUNES

Antonio Jiménez se enfrentará diariamente a 'El gato al agua' con 'El cascabel al gato'

El presentador cambia de cadena pero seguirá en la misma franja.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2013 15:02

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #71 de 2.093

  • 2

Antonio Jiménez, presentador de 'El cascabel al gato'

Antonio Jiménez, presentador de 'El cascabel al gato'

Antonio Jiménez inicia este lunes una nueva etapa en 13tv con 'El cascabel al gato', el nuevo proyecto de 13tv para el prime time. Con este nuevo espacio, la cadena refuerza el peso del análisis y la opinión de su parrilla de programación. De esta manera, el presentador se enfrentará al programa que ha presentado hasta hace apenas una semana en Intereconomía, 'El gato al agua'.

'El cascabel al gato' es un debate de índole especialmente político que, cada noche, repasará la actualidad de la jornada de la mano del mejor equipo de analistas y colaboradores. 'El cascabel al gato' estará allí donde se produzca la noticia, siempre con la presencia de sus protagonistas y con la participación de los espectadores que tendrán voz y voto en el programa.

Capitaneados por Antonio Jiménez, el nuevo espacio contará un relevante grupo de analistas como Isabel Durán, Cristina López Schlichting, Juan Iranzo, Jaime González, Cristina Alberdi, Ketty Garat, Jesús Cintora, Carmen Tomás, Esther Palomero, Joaquín Leguina, Miguel Ángel Rodríguez, Montse Suárez, Federico Quevedo, María Antonia Trujillo, Francisco Marhuenda, Eva Llarandi, Ricardo Martín, Francisco Granados y Edurne Uriarte. Además, los miércoles y jueves, Antonio Jiménez estará acompañado de Carlos Cuesta.

Javier Algarra, sustituto de Antonio Jiménez en 'El gato al agua'

Tras la marcha de Antonio Jiménez a 13tv, Javier Algarra será el nuevo director y presentador de 'El gato al agua'. En el contexto de una nueva etapa de la tertulia política, la cadena ha confiado a Javier Algarra la tarea de liderar el programa, tras su labor como Director de Informativos y director y presentador del debate matinal 'Dando caña'.

Por sus manos han pasado la responsabilidad de la dirección de informativos de Radio Nacional de España en Cataluña. Tras su trayectoria periodística en Barcelona, se traslada a Madrid cuando Televisión Española decide confiarle la dirección ejecutiva de los Servicios Informativos, y lo nombra también editor del Telediario 1.

Posteriormente, ficha por Antena 3 Televisión para desempeñar esos mismos cargos, la dirección de Informativos y la edición de 'A3 Noticias 1', superando por primera vez la audiencia de los telediarios de TVE. En Onda Cero fue Director de Informativos y presentador del programa 'La Brújula'. Además, ha colaborado en medios como Informaciones, Interviu, La Razón, Diario de Barcelona, y La Vanguardia, y ha sido corresponsal de RNE en Londres durante cuatro años.

Javier Algarra llega a Intereconomía en 2008 como Director de Informativos y presentador del debate de la mañana, 'Dando Caña', un programa con su particular sello periodístico.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series