FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

La tercera temporada de 'Geordie Shore: Locura en Cancún' llega a MTV el domingo 10 a las 22:00h

El reality británico toma el relevo de 'Gandia Shore'.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 3 Febrero 2013 11:45

Programa relacionado

Geordie Shore

Geordie Shore

Geordie Shore

2011 - Act

Reino Unido

Realities

3,4

Popularidad: #319 de 2.090

  • 10

Tras la emisión del último especial de 'Gandía Shore' titulado 'Gandía Shore: al desnudo', que se emite esta noche a las 22:00h en MTV, la tercera temporada de la versión británica del exitos reality llega a nuestro país el próximo domingo 10, ocupando el lugar dejado por el producto de Magnolia TV.

Los concursantes de 'Geordie Shore', bajo la descripción de 'Locura en Cancún', se trasladan hasta México para seguir liándola como de costumbre. La temporada que fue emitida originalmente del 26 de junio de 2012 al 14 de agosto de ese mismo año, cuenta con ocho episodios y dos capítulos especiales más.

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Geordie Shore'

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Geordie Shore'

Gaz, el concursante que según afirma debería tener un master en ligar, Charlotte, que declara no haberse enrollado nunca con un chico que no tuviera abdominales, Holly, que se define como falsa, ligona y presume de tener una talla de sujetador copa C, Vicky, que se considera una Geordie con pase VIP, James, que el trabajo más duro que ha tenido en su vida ha sido peinarse, y Sophie, que habla hasta con la paredes, son algunos de los protagonistas de las nuevas historias.

Por otra parte, Rebecca, la chica que arrasa con su cuerpo y con su marcha, y Jay, el concursante que afirma que su mayor miedo es que le salgan arrugas, se despedirán de las aventuras locas en televisión, ya que esta será su última temporada.

En los primeros episodios Charlotte y Rebecca son expulsadas de la casa al saltarse las normas impuestas, y James, se rompe accidentalmente una pierna.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series