Noticias

ESTRENO

La tercera temporada de 'Geordie Shore: Locura en Cancún' llega a MTV el domingo 10 a las 22:00h

El reality británico toma el relevo de 'Gandia Shore'.

Por +Berto Molina | Publicado el 03 Febrero 2013

Tras la emisión del último especial de 'Gandía Shore' titulado 'Gandía Shore: al desnudo', que se emite esta noche a las 22:00h en MTV, la tercera temporada de la versión británica del exitos reality llega a nuestro país el próximo domingo 10, ocupando el lugar dejado por el producto de Magnolia TV.

Los concursantes de 'Geordie Shore', bajo la descripción de 'Locura en Cancún', se trasladan hasta México para seguir liándola como de costumbre. La temporada que fue emitida originalmente del 26 de junio de 2012 al 14 de agosto de ese mismo año, cuenta con ocho episodios y dos capítulos especiales más.

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Geordie Shore'

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Geordie Shore'


Gaz, el concursante que según afirma debería tener un master en ligar, Charlotte, que declara no haberse enrollado nunca con un chico que no tuviera abdominales, Holly, que se define como falsa, ligona y presume de tener una talla de sujetador copa C, Vicky, que se considera una Geordie con pase VIP, James, que el trabajo más duro que ha tenido en su vida ha sido peinarse, y Sophie, que habla hasta con la paredes, son algunos de los protagonistas de las nuevas historias.

Por otra parte, Rebecca, la chica que arrasa con su cuerpo y con su marcha, y Jay, el concursante que afirma que su mayor miedo es que le salgan arrugas, se despedirán de las aventuras locas en televisión, ya que esta será su última temporada.

En los primeros episodios Charlotte y Rebecca son expulsadas de la casa al saltarse las normas impuestas, y James, se rompe accidentalmente una pierna.
 
Te puede interesar
 
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
A ver que tal, probaré a verlos, si me enganchan o no.
05 Febrero 2013 12:52
Me encantan. Son adictivos estos cabrones. El mejor de todos los shore.
04 Febrero 2013 12:04
gracias FORMULATV por quitar el pu.to anuncio de ese coche q jamas compraria aunque tuviera la pasta para ello, vaya coñazo era entrar en vuestra web ultimamente!
04 Febrero 2013 10:17
el que se queja del DOBLAJE aun no ha descubierto esa tecla del mando a distancia donde puedes ver TODO (programas, pelis, etc) en el idioma original? jajjaa, joer pues mira que hace años q esta el botoncito, eh? es mil veces mejor escucharles en ingles, ademas q a veces traducen mal...o se pierden palabras...
04 Febrero 2013 10:14
Que pesados son estos, no me gustan nada ..va de guays y son unos frikis
04 Febrero 2013 08:52
Rous96 ???? no entiendo lo que quieres decir... Yo lo veo todo en versión original, y si le pongo subtítulos, estos son en inglés. Por ejemplo, los Shore siempre los he visto sin subtítulos.
04 Febrero 2013 01:32
Zumo, las pelis y las series dobladas con un vómito y cambian el tono de la banda sonora, creo que nunca has visto series y pelies en VOSE de USA.
03 Febrero 2013 23:48
Van con una temporada de retraso no?
03 Febrero 2013 23:23
Playa de las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife: https://www.google.com/search?q=playa+de+las+teresitas&hl=es&safe=off&client=opera&hs=Lao&tbo=d&channel=suggest&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=BeIOUdeXJoHJ0AXunoC4CA&ved=0CAoQ_AUoAA&biw=1151&bih=620&sei=FOIOUey3POfX0QXouICwCw
03 Febrero 2013 23:18
Y pensar que la imagen promocional que sale en el post fue hecha en Canarias, si en Canarias y no en cancún.
03 Febrero 2013 22:46
Pss paso ya de todos los shores......con los gandia ya tengo suficiente ya paso
03 Febrero 2013 22:45
¿Todavía? Si yo ya he visto la cuarta entera... que creo que terminó en enero. Ver esto doblado es una mierda, porque pierde toda la gracia (aunque esto sirve para todas las series y películas), sobre todo por Charlotte, que te descojonas con ella. Si la gente supiera inglés... Yo siempre lo veía al día siguiente de que lo emitían en UK (y lo mismo con Jersey Shore), y era la ventaja que le veía sobre Gandía Shore, que con ellos al menos practicaba inglés y aprendía algo, sobre todo un montón de vocabulario que no sabía, el problema es que la mayoría del vocabulario que he aprendido digamos que no es muy útil en una conversación normal jajaja!!!
03 Febrero 2013 21:04
Que bien!!
03 Febrero 2013 20:41
Que ridículos son... la mayor porquería de la TV.
03 Febrero 2013 14:22
Joder, menudo spoiler que se marca el artículo...
03 Febrero 2013 12:19
 
Subir
Miliki y Rita Telecinco arrebató en 1991 a Antena 3 esta pareja para 'Superguay'. Primer "robo-fichaje" entre privadas.