FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELEMENTAL MI QUERIDO...

Neox repone la superproducción 'Sherlock' a partir de este lunes a las 22:00h

El canal del Grupo Antena 3 ofrecerá de nuevo las dos temporada de la ficción.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 2 Febrero 2013 12:45

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #111 de 3.453 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Neox emite desde el lunes 4 de febrero, a partir de las 22:00 horas, las dos temporadas de la serie británica 'Sherlock', uno de los últimos éxitos de la BBC. La nueva y actualizada versión del clásico de Sir Arthur Conan Doyle, 'Sherlock Holmes', que la cadena británica estrenó el verano de 2011, ha sido premiada por la Royal Television Society Program como mejor drama televisivo inglés y con los BAFTA a la Mejor Serie y al Mejor Actor Secundario.

Protagonistas de 'Sherlock'

Protagonistas de 'Sherlock'

Cada lunes, el canal del Grupo Antena 3 ofrecerá un episodio de esta reconocida superproducción en la que se muestra una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI. Benedict Cumberbatch (Small Island, Hawkig, The last enemy) y Martin Freeman (The Office, Hot Fuzz) encarnan a Holmes y Watson y respectivamente.

La serie cuenta como creador y guionista con Steven Moffat (Doctor Who, Jekyll, Coupling) y Mark Gatiss (Doctor Who, The league of Gentlemen) y está producida por Sue Vertue y dirigida por Euros Lyn (Upstairs Downstairs) y Paul McGuigan.

En el primer episodio...

La primera entrega, titulada 'A study in pink', arranca con la aparición de una mujer que yace muerta, en lo que parece el cuarto de una serie de suicidios que aparentemente imposibles. El inspector Lestrade es el mejor de Scotland Yard pero sabe que sólo hay un hombre que puede ayudarle. En otro lugar de Londres, un héroe de guerra, inválido, regresa a casa desde Afganistán y conoce a un genio extraño pero carismático que está buscando un compañero de piso: el Dr. Watson y Sherlock Holmes se reúnen por primera vez.

La tercera temporada de 'Sherlock' se retrasa hasta 2014

El rodaje de los nuevos capítulos de 'Sherlock', la serie de BBC que está arrasando por todo el mundo, se ha vuelto a retrasar. Así, la tercera temporada no llegará hasta principios de 2014 según ha informado Entertainment Weekly.

Este cambio de planes se debe principalmente a las apretadas agendas que rigen el día a día de sus protagonistas. Por un lado, Benedict Cumberbatch se encuentra inmerso en plena fase de grabación de la secuela de ''Star Trek: Into Darkness'' que se estrenará en España el próximo 17 de mayo. Por su parte, Martin Freeman protagoniza la saga ''El Hobbit'' que constará de tres entregas.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series