Noticias

LA RESPUESTA

Ana Rosa Quintana responde tras su polémica en Twitter: "Mi intención era poner ironía"

La presentadora siente que se la haya malinterpretado hablando del regreso de 'Salvados'.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 04 Febrero 2013

Ana Rosa Quintana ha querido salir al paso de la polémica originada por un tweet suyo en el que comentaba el regreso de 'Salvados'. La presentadora se centraba en las comparaciones entre Finlandia y España, y asegura haberlo hecho con ironía pero no se entendió.

"Siento que se me haya malinterpretado", afirma. "Mi intención era poner ironía y una sonrisa al drama". La periodista continúa asegurando que han denunciado estos temas reiteradamente en 'El programa de Ana Rosa', lo que demuestra su implicación.

ana rosa quintana polemica perdon

Tras su metedura de pata, ha asegurado que Màxim Huerta siempre le dice que "la ironía no se entiende en el mensaje corto". Y así ha sido, ya que su Tweet ha sido uno de los más polémicos en las últimas horas y ha generado tal cantidad de comentarios que ha llegado a convertirse en Trending Topic.

El tweet que ha originado la polémica


"Estupenda la educación en Finlandia", aseguraba tras ver "Cuestión de educación". Pero añadió: "¿Y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapas?".

Rápidamente, su mensaje corrió como la pólvora y muchos de sus seguidores la criticaron por preferir sentarse en una terraza a tener una buena educación pública. El mensaje consiguió 6.000 retweets y fue calificado como "bochornoso" y con calificativos muy duros hacia Ana Rosa Quintana.

Posteriormente, puso otro mensaje al levantarse y ver toda la que se había armado. "¡Qué barbaridad! Todos horrorizados y yo durmiendo para levantarme a las 5:45".
 
Te puede interesar
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Seguro que el tuit se lo escribió un negro
06 Febrero 2013 10:38
A ver cuál será su próxima gilipollez! XD
06 Febrero 2013 09:54
quedas perdonada ana rosa, ánimo
05 Febrero 2013 22:28
Si y lo decias con ironia ja y ja, te ha salido el tiro por la culata sosa. Te esta bien la critica como haceis vosotros en vuestro programa con mucha gente. Y decir q yo he ido por paises frios como Amsterdam, Praga, Londres, y anda q no estan en terrazas y se lo pasan bien, siempre con lo mismo.
05 Febrero 2013 22:09
si, como Sergio Ramos, que lo decía en broma... en fin, que si AR, a tus cañas....
05 Febrero 2013 20:10
;d
05 Febrero 2013 17:32
Toletum Estaba siendo irónico.Como dijistes que IU no lo era...pensé que para tí esos partidos , si que lo serían.
05 Febrero 2013 17:32
[Rascayou] No te entiendo. España 2000 y FA son partidos fascistas. No sé dónde ves democracia en ellos ;)
05 Febrero 2013 17:09
[Dr. Gregorio Casa] Sé que te gustaría que me callase, pero mientras IU no llegue al poder, este es un Reino libre y democrático.
05 Febrero 2013 17:07
tu intención es hacer el gilipollas lo haces siempre no lo vas a hacer ahora!
05 Febrero 2013 16:34
Esta es a la que le escuhé decir.¿ NO nos merecemos un traje de fallera ? ¿ Acaso somos negros ?
05 Febrero 2013 15:42
Toletum claro , la alternativa realmente demócratica es España2000 , la Falange Auténtica.Claro.
05 Febrero 2013 15:20
Toletum, deja de reirte como un retrasado... que encima que vienes aquí a quedar como un idiota empiezas a dar grimilla
05 Febrero 2013 14:56
[fher84] Noooo, ¿el PSOE de izquierdas? Qué cosas digo... Supongo que eres de los que piensan que IU es una alternativa democrática JAJAJAJAJAJAJA Qué cosas tenéis...
05 Febrero 2013 13:57
fher84 Exacto.El PSOE demostró que ya no son izquierdas
05 Febrero 2013 13:56
Tanto El programa de AR como Espejo Público buscan el morbo siempre.
05 Febrero 2013 13:56
Toletum ... la derecha lleva por lo menos 5 años gobernando en España ( desde el segundo mandato de Zp) , lo que pasa es que vosotros los ¨liberales¨ aun os creéis eso de que el Psoe es de izquierdas
05 Febrero 2013 13:09
¿Qué podéis esperar de ésta periodista que representa la carroña personificada? Ella busca las tragedias de los demás para llenarse ella los bolsillos, y luego a quienes criticáis es a los políticos.
05 Febrero 2013 12:16
y lo de la amnistia fiscal clama ya la cielo.No se puede tener más morro.Y si ya sabemos de la herencia recibida de Zapatero y todo el rollo ese.Pero ahora ya no está Zapatero y ellos no están dando las soluciones que tanto predicaban.¿te has leído el libro de Aznar? el tenía todas las claves para solucionar la crisis.Rajoy parece que no se lo ha leído.
05 Febrero 2013 12:15
Tienen visos de ello muchas veces crack , se manifiesta la gente por ejemplo y se les pide el dni por ir solamente por la calle y ni siquiera iban a manifestarse seguramente y una multa encima.Luego lo de Castilla La Mancha que han quitado a la de informativos.El otro día lo del beso de dos tios en la serie de herederos y lo censuran.Hombre...pues si eso no es fascismo.Pero bueno.
05 Febrero 2013 12:13
[fher84] Aznar era la extrema derecha y ahora Rajoy es un fascista. Se os llena la boca de gusto al decir ciertas cosas. Falta sentido democrático en la izquierda de este país. No tolera el hecho de que gobierne la derecha y menos por mayoría absoluta.
05 Febrero 2013 11:43
No queremos irnos a vivir a Finlandia, queremos que el modelo su modelo educativo venga a España ¿No lo habías pillado Ana Rosa?
05 Febrero 2013 11:36
Malentendido ninguno... eres una pija rica que no le importan los estudios porque mandarás a tus hijos a estudiar a Yale o a Oxford y te la bufa la educación española... pero te importa mucho lo de las cañas y las tapas porque eso sí que te gusta. Lamentable