FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 22:00

Primeras nominaciones y una nueva concursante, este miércoles en 'Gran Hermano catorce'

Dos candidatas se jugarán el entrar en la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Febrero 2013 15:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Telecinco emitirá este miércoles la segunda gala de 'Gran Hermano catorce', una entrega que vendrá cargada de sorpresas entre las que se encontrará la llegada de un nuevo concursante. Dos aspirantes recibirán de sus parejas el que quizá sea uno de los mejores regalos para celebrar San Valentín: el anuncio de que han sido seleccionadas para concursar en 'Gran Hermano'. Sin embargo, solo una de ellas podrá disfrutarlo completamente.

A lo largo de la velada, las parejas de estas dos aspirantes les anunciarán por sorpresa que deben trasladarse hasta Guadalix de la Sierra para entrar en la casa de 'Gran Hermano'. Sin embargo, al final de la noche solo una de ellas se convertirá en concursante de pleno derecho del concurso. La decisión sobre quién debe comenzar a vivir la experiencia en 'GH' a partir de ahora recaerá en los actuales habitantes de casa.

Danny, concursante de 'Gran Hermano catorce'

Danny, concursante de 'Gran Hermano catorce'Mediaset España

Cada uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrá que hacer frente a otra decisión: seleccionar a los primeros candidatos a abandonar el concurso en la primera ronda de nominaciones a la que les convocará la dirección del programa.

Imágenes de las primeras horas de convivencia

Los espectadores podrán ser testigos de las situaciones más destacadas de las primeras horas de convivencia entre los 13 habitantes, tras protagonizar anoche vertiginosas entradas a la casa. Estas imágenes serán comentadas por los familiares y amigos de cada uno de los concursantes presentes en el plató.

Tras la gala, la audiencia podrá ser testigo en exclusiva de las reacciones de los concursantes tras las nominaciones y tras la entrada de una nueva habitante a la casa a partir de las 01:15 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series