FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mar Segura ('Mujeres Ricas') y Rubén Poveda ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?') presentarán 'Inteligencia artificial' en Cuatro

Eyeworks Cuatro Cabezas prepara para la cadena juvenil de Mediaset España este nuevo programa semanal.

Por Jose Álvarez / Xabier MigelezPublicado: Domingo 24 Febrero 2013 09:00

Cuatro ampliará próximamente su oferta de entretenimiento con un nuevo formato. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, la cadena de Mediaset España está preparando 'Inteligencia artificial', un original programa que mezclará varios géneros y no será un formato al uso.

Este programa de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas tendrá una pareja de presentadores muy conocida y que contará con un especial protagonismo. Se trata de Rubén Poveda, uno de los solteros que protagonizó la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'; y Mar Segura, famosa por ser una de las 'Mujeres ricas' que mostró laSexta hace algunas temporadas.

Mar Segura y Rubén Poveda, presentadores de 'Inteligencia artificial'

Mar Segura y Rubén Poveda, presentadores de 'Inteligencia artificial'

Los presentadores conducirán 'Inteligencia artificial' desde un plató que ya está construido, a falta de los últimos retoques. Segura y Poveda serán el hilo conductor de diferentes secciones y darán paso a vídeos de géneros muy diversos, que en estos momentos todavía están definiendo.

A pesar de no tener público, los presentadores no siempre estarán sólos en plató. Segura y Poveda recibirán, en ocasiones, invitados que les ayudarán en algunas de las secciones de 'Inteligencia artificial'.

El programa llegará previsiblemente a lo largo del próximo mes de marzo, aunque por el momento no hay fecha cerrada para su estreno. Según ha conocido este portal, Mediaset España espera contar lo antes posible con este formato, por lo que su puesta en marcha está siendo todo un sprint.

Será un programa semanal de prime time y, aunque todavía se desconoce su día de emisión, la cadena ha llegado incluso a barajar la posibilidad de darle un access prime time.

Mar Segura tendrá programa propio en Cuatro tras participar en '¡Mira quién salta!'

Mar Segura y Rubén Poveda, dos viejos conocidos de Eyeworks Cuatro Cabezas

Rubén Poveda y Mar Segura son dos viejos conocidos de Eyeworks Cuatro Cabezas. Ambos saltaron a la fama gracias a dos formatos de esta productora.

Rubén Poveda es uno de los primeros solteros que junto a su madre se atrevió a participar en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Posteriormente, ha continuado su relación con Mediaset España como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por su parte, Mar Segura se dio a conocer en 'Mujeres ricas' en laSexta, donde fue una de las más destacadas protagonistas del formato durante dos temporadas. Ahora, ha sido una de las elegidas para saltar desde el trampolín de Telecinco en '¡Mira quién salta!'.

Nuevo programa con Eyeworks Cuatro Cabezas

Detrás de este programa semanal estará de nuevo Eyeworks Cuatro Cabezas, con la que mantiene muy buena relación Mediaset España. La productora es responsable de exitosos formatos de Cuatro como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Perdidos en la tribu' o 'Perdidos en la ciudad'.

Precisamente, hace unos días FormulaTV.com publicaba en exclusiva la renovación de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' por una tercera temporada. Los datos han sido tan positivos en su segunda temporada que la cadena no ha querido dejar escapar este formato.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series