FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTE SÁBADO

MarcaTV dobla la emisión de 'Futboleros' debido al Clásico liguero

La cadena ofrecerá dos ediciones del programa: una a las 17:55 y otra a las 23:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Marzo 2013 15:45

Programa relacionado

Futboleros

Futboleros

Futboleros

2010 - 2013

España

Deportes

6,6

2 críticas

Popularidad: #736 de 2.076

  • 123

Marca TV ha decidido ofrecer este próximo sábado una doble entrega del programa 'Futboleros' debido al Clásico liguero que protagonizarán el Real Madrid y el FC Barcelona. En cuanto el árbitro pite el final del partido, a las 17:55 horas, el programa contará con el primer y mejor resumen y buscará las primeras reacciones tras el espectacular duelo. El programa estará presentado por Felipe del Campo.

El equipo del espacio conectará además con los principales puntos de interés que haya dejado el encuentro en el Santiago Bernabéu y ofrecerá las ruedas de prensa de los entrenadores en directo. En el plató estarán Miguel Ángel Muñoz, Miguel "Látigo" Serrano, David Sánchez, Víctor Lozano y Paco García Caridad, entre otros.

Pero la cadena no quiere dejar escapar ni un sólo detalle, por ello ha programado para el mismo sábado una segunda edición del programa. Será a partir de las 23:45 horas. 'Futboleros' analizará todos los detalles y la polémica del partido, que correrá a cargo de Juan Andújar Oliver.

Estarán en esta cita, entre otros, Miguel Ángel Muñoz, Alberto Cuéllar, José Luis Morales, David Sánchez, Héctor Fernández y Víctor Lozano.

Felipe del Campo

Felipe del Campo, presentador de 'Futboleros' en MarcaTV

Amplia cobertura en el canal

Pero el despliegue de MarcaTV no se quedará únicamente en la doble edición de 'Futboleros'. La cadena del deporte ha preparado todo un despliegue de cara a este Clásico que marcará la jornada 26 de la Liga en Primera División.

El sábado, desde las 14:45 horas, arrancará la programación especial con 'MarcaGol', presentado por Rebeca Haro y Rodrigo Marciel. El programa contará con la mejor previa del encuentro, la última hora de los dos equipos. Además, pulsará el ambiente alrededor del Santiago Bernabéu y veremos la salida de los jugadores hacia el estadio. Como es habitual, durante el gran choque contará al detalle el minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo.

'Futboleros' en febrero

La edición de fin de semana de 'Futboleros', presentada por Felipe del Campo, atrapó en febrero a una media de 273.000 espectadores (2,7%). Mantiene muy alto el interés de la audiencia.

El programa más rentable fue el del sábado 9 de febrero, 424.000 (3,4%), que contó con el resumen en primicia del partido de Liga BBVA, R.Madrid-Sevilla FC. En su período de emisión, obtuvo el primer puesto entre los canales TDT en Nacional y rebasó ampliamente a su rival más cercano: Estudio Estadio que llegó a 87.000 televidentes (0.7% de share).

En los días laborables, sentó ante la pantalla de la televisión del deporte a 175.000 espectadores de media (2,1%) este mes.

El dato más relevante se localiza el martes 26, cuando 'Futboleros', batió su récord histórico en número de espectadores: 649.000. La participación del mercado fue de 5,6%, y en sus tres horas de emisión, casi 4 millones de personas contactaron con la cadena del deporte (3.740.000). El espacio conducido por Enrique Marqués suma más audiencia media que sus rivales deportivos juntos. 'Punto Pelota' logra 386.000 espectadores (5,4% share), 'Estudio Estadio', con horario extendido, llega a 196.000 televidentes de media, 1,3% de cuota de pantalla.

'Futboleros, la jornada' mantiene destacados registros de audiencia en febrero. El espacio obtuvo 262.000 espectadores de media (1,4%). La emisión del sábado 23 fue la más vista este mes. Consigue 295.000 televidentes de media, lo que significa un 1,6% del mercado.

La audiencia de MarcaTV en febrero

MarcaTV ha concluido febrero con un 1,1% de cuota de pantalla. La cadena crece más de un 45%, si comparamos con el mismo mes del año anterior. Gracias a estos registros de audiencia, se posiciona como la temática deportiva más competitiva por sexto mes consecutivo.

El análisis de los resultados de audiencia por días de la semana, sitúa a sábado y domingo (1,7%) como los más rentables. Entre semana, el día más productivo es el viernes (1,3%), indiscutiblemente impulsado por los partidos de Liga BBVA, entre otros eventos.

Por ámbitos, el share más alto en febrero se instala en Andalucía (1,5%), Canarias, Castilla León y Murcia (1,3%), entre otros.

El share mensual en público objetivo fue de 1,7%, igualando así el registro del mes previo. Por targets de edad, obtiene la cuota de pantalla más alta en el segmento de 13 a 24 años (1,3%). Entre los mayores de 65 años se alcanza también un valor destacado: 1,2% de share.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series