FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FICHAJE

Anna Friel será la hermana de Kyle Chandler en 'The Vatican'

La actriz británica está en contra de la iglesia, pero quiere mucho a su hermano.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 2 Marzo 2013 13:08

La actriz británica es el nuevo fichaje de 'The Vatican', la serie de Ridley Scott que se empezará a grabar este año. El papel de Anna Friel es el de la hermana menor del cardenal Thomas Duffy, interpretado por Kyle Chandler. Kayla Duffy es una mujer sexualmente abierta a la que le encanta salir de fiesta toda la noche por Nueva York. Kayla está en contra de la iglesia pero quiere profundamente a su hermano. Aunque ambos están muy cerca, ella supone una carga para las aspiraciones profesionales de él.

Anna Friel

Anna Friel

Anna Friel es conocida por su papel en la serie 'Pushing Daisies', que le valió una nominación al Globo de Oro a mejor actriz de comedia. También ha participado en películas como "London Boulevard" o "Sin límites".

El Vaticano y sus dramas

'The Vatican' será un thriller contemporáneo y provocativo sobre la espiritualidad, el poder y la política. La ficción explorará las relaciones y rivalidades, además de los misterios y milagros, que hay detrás de una de las instituciones más escondidas del mundo.

Chandler y Friel están acompañados de Matthew Goode y Sebastian Koch. Goode en el papel de secretario papal y persona de máxima confianza del pontífice, Bernd Koch. Sebastian Koch como el Cardenal Marco Malerba, Secretario de Estado del Vaticano.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series